Buenas señor@s Mediavidieros (Jumhs...)
Estoy buscando recomendaciones en cuanto a juegos tanto para pc como para ps3, voy a poner a los que he jugado y ya me direis. Necesito ocupar un periodo largo de tiempo del dia y que mejor que con vicios "semi" sanos xD
Lista de juegos:
PC: CS y CS:S, Heroes IV y V, Half Life 1 y 2, Modern Warfare, WoW, Lineage, Diablo 2, Grand Theft Auto y Need For Speed y Prince of Persia. Creo que para pc son todos los que he tenido. Los juegos de carreras y los de deportes no me llaman mucho.. Quiza por que aun no he encontrado el que me llame, pero me parecen todos iguales xD
PS3: Assesin Creed II y Brotherhood, Army of TWO™: The 40th Day, BioShock 2, Dante's Inferno, Dead Island, God of War III, HEAVY RAIN, inFamous 2, Killzone 2 y 3, TEKKEN 6, Uncharted 1 y 2.
Asi viendo por encima me gustan los de hacer puzzles tipo Prince of Persia y me encantan los sangrientos cualquier tipo de tiros o Dante y God of War. Pero no tengo ni idea de que hay ahora mismo en el mercado que merezca la pena o que valla a salir. He visitado la pagina "3dJuegos" que suelen hacer buenos diagnosticos pero no me llama nada la atencion.. En fin!
Recomendaciones!!!????