Recomendaciones TV gamers

B

Estoy pensando comprarme una TV en un futuro cercano, la cosa es que mis conocimientos son más bien escasos por no decir nulos. He visto otros temas abiertos al respecto pero como el mundo de la tecnología avanza tan rápido me ha parecido apropiado abrir uno nuevo, supongo que ahora habrá mejores ofertas que hace un año o dos.

Bien, mi presupuesto ronda los 300400 CAD. Que al cambio son unos 215290€, pero conociendo como es este mercado supongo que el cambio de 1$=1€ se puede aplicar.
Si bien el presupuesto es pequeño también es cierto que no me interesa coger nada espectacular ni tampoco muy grande ya que es para mi habitación. Tampoco me importa pagar un poco más si es necesario, pero si pagase más me gustaría que al menos estuviese realmente justificado.

Por supuesto quiero que sea HD, y la usaré exclusivamente para jugar por lo que me da igual el resto. No tengo ni idea de qué es mejor para lo que busco, si LCD, LED o la madre que le parió, así que cualquier recomendación sobre marcas, tipos, cosas que debo saber o al menos argumentos con los que pueda vacilar al tío de la tienda son bienvenidos.

Gra~cias.

thrazz

Por ese precio busca alguna oferta que haya buena y a correr...

1
Fuury

#1 Tengo una Samsung de 22" 1080p Full HD con mil polladas y me costo 199-229€ ahora no lo recuerdo bien.

daRkCh4n

Yo me hice hace poco con una OKI (lo menos que me gustó fue la marca, la verdad XD):

  • 32" LED - UltraSlim (Si, muy finita)
  • 1080p
  • TDT HD
  • 2 HDMI
  • 2 USB
  • VGA
  • Y más cosas pero no me interesan xD

Me salió 349€ en el Carrefour. Tiene 2 años de garantía y por ahora estoy super contento. Si puedes estirarte un poco más en tu presupuesto te pillas una así, porque menos pulgadas para juegos FULL HD ... como que te quedas esperando algo más xD

Además, con el puerto VGA la puedes enchufar al pc y jugar al wow o cs o a lo que sea que juegues en el pc xD

#5 Cierto, pero mi portátil solo tiene salida VGA XD En realidad solo se lo decía como otra opción, yo la tele la uso para TV - PS3 - Pelis HD (PS3 media server en el portatil > all)

1 respuesta
BirK

#4 Para conectar el ordenador a la tele ya que está que lo haga por HDMI, para no dejarse los ojos. Lo digo por experiencia ^^

1 respuesta
Netzach

samsung xl2370hd 22'' full hd, LED, 1080, 1 conector hdmi.

Lo compré hace un añito lo uso para la PS3 + TV + ver series/pelis (del pc)

Aunque igual ahora ya hay un modelo superior.

1mP

En el Carrefouyr hace un par d meses bueno pille una Toshiba HD TV con entrada HDMI, LCD de 32" por unos 280pavos o casi 300 y me va d lujo por ahora, aunke va a ser mejor una mas pekeñita LED d las k t ponen por ahi arriba, yo pille esta xk siempre kise una tele grandita xDD

Usuarios habituales