Estoy pensando comprarme una TV en un futuro cercano, la cosa es que mis conocimientos son más bien escasos por no decir nulos. He visto otros temas abiertos al respecto pero como el mundo de la tecnología avanza tan rápido me ha parecido apropiado abrir uno nuevo, supongo que ahora habrá mejores ofertas que hace un año o dos.
Bien, mi presupuesto ronda los 300400 CAD. Que al cambio son unos 215290€, pero conociendo como es este mercado supongo que el cambio de 1$=1€ se puede aplicar.
Si bien el presupuesto es pequeño también es cierto que no me interesa coger nada espectacular ni tampoco muy grande ya que es para mi habitación. Tampoco me importa pagar un poco más si es necesario, pero si pagase más me gustaría que al menos estuviese realmente justificado.
Por supuesto quiero que sea HD, y la usaré exclusivamente para jugar por lo que me da igual el resto. No tengo ni idea de qué es mejor para lo que busco, si LCD, LED o la madre que le parió, así que cualquier recomendación sobre marcas, tipos, cosas que debo saber o al menos argumentos con los que pueda vacilar al tío de la tienda son bienvenidos.
Gra~cias.