Recomendadme juegos cooperativos

Kuluneken

Mu güenas, creo que no hay hilo del estilo por ahi o al menos no lo he visto. Estoy buscando juegos cooperativos que puedan ir bien para 3 personas. Estamos dándole al Apex ahora y hemos jugado bastantes coops como los Left 4 Dead, Los Dead Island, ESDLA La Guerra del Norte, Nazi Zombie Army, Trine y hasta minecraft.... y ahora estoy intentando picarles al Dead by Daylight XD.

El caso es que estamos un poco escasos/estancados en el aspecto. Se os ocurren juegos entretenidos para echarle las horas a 3 jugadores? :) el tema Zombies es un plus, pero no un requisito xD.

PeandPe

The Division, el 1 y el 2 que ha salido hace 1 mes.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Risk of rain 2 que me lo pillé en un descuento de por aquí, y tengo el dedo gordo echando humo.

Dying light es coop, y el goty está super barato. y cumple con el Plus de los zombis.

Dead by daylight está muy wapo si te montas premades con colegas.

Si me acuerdo de alguno más te lo pongo.

1 respuesta
S

Si jugasteis los Dead Island, Dying Light es muy superior.

Y tenéis la saga Borderlands.

1 1 respuesta
Kuluneken

#2 A mi personalmente no me hacen mucha gracia los division, la verdad.

#3 El Risk of Rain es valorable, aunque si se encuentra algo mas economico mejor XD.
El Dying Light ahora que lo comentas creo que lo tenemos los 3, así que es una buena sugerencia, se lo voy a proponer a ver si les hace.
El Dead yo lo tengo trilladísimo ya XD, estoy a 2 logros de conseguir el 100% y ellos llevan 2 dias jugándolo conmigo (que oye, manquean un huevo al ser novatos pero en cuanto aprendan un poco si se vician puede estar genial), de hecho lo suelo jugar con mas gente y es unas risas.

#4 Me vuelvo a anotar lo del Dying Light. Borderlands creo que le intentamos dar una vez, a mi no me importaria reintentarlo, así que se lo propondré tambien.

Lo del Dying la verdad que me ha encendido la bombilla, pero a ver si encontrmos mas juegos y luego puedo hacer una lista-resumen en #1 para futuros dudosos que busquen coops.

1 respuesta
thrazz

Algunos indies:

2 respuestas
B

La guindilla sería que tuvieran pantalla partida a 4.

1 respuesta
Kuluneken

#7 No porque no es local, estamos a distancia xD

#6 Me quedo con Lost Castle, que ademas lo tenia echado el ojo ya, fullmeal y ftk pintan bien pero se van un poco de precio =X

1 respuesta
Nymphetamine
  • Divinity: Original Sin I y II <- RPG por turnos con un combate clásico pero que funciona muy bien. Stats para aburrir y mucho texto para leer con bastantes guasa.
  • The Forest <- Survival Horror en primera persona de exploración, bastante recomendable. Se puede jugar la historia y aparte puedes jugar simplemente a sobrevivir.
  • Gauntlet <- Un clásico. Hasta 4 jugadores manejan cada uno a un héroe con distintas habilidades. Es muy arcade.
  • Magicka 1 y 2 <- Divertidísimo y único. Se trata de manejar a unos magos y resolver puzzles para ir avanzando en mazmorras.

  • Dead By Daylight <- Es un juego competitivo, pero como un equipo lo forman 4 supervivientes y otro equipo es una sola persona que maneja a un asesino que los persigue. Está guay jugar 4 amigos contra un monstruo e ir comentando las jugadas y compenetrándose. Se hace repetitivo ya que es bastante simple, pero lo divertido es eso, jugar con tus amigos.

  • Alien Swarm <- Un juego gratuito en Steam y muy divertido. Es como un L4D con perspectiva isométrica y con aliens. Está muy bien hecho y sorprende que sea gratis.

Seguro que me dejo alguno. Los juegos co-op son la salvación, seguiré el hilo de cerca.

1 respuesta
Kuluneken

#9 El forest los muy cerdos se lo pasaron ellos dos sin mi y lo tengo sin empezar :(. El gauntlet, magicka y Alien swarm le dimos ya en su día. Los divinity a lo mejor se le puede echar un ojo.

ClaudeS

No es el mas nuevo ni muy popular, pero:
Te puedo asegurar que sigue teniendo una considerable base (actualmente cerca de 10000).
Se echan muy buenos ratos con él.

1 respuesta
neoline

https://www.co-optimus.com/

1 respuesta
Kuluneken

#11 Eso esta en xbox exclusivo wtf? XD

#12 le echo un ojo a ver que veo, gracias.

1 1 respuesta
s4suk3

Yo me compré el divinity 2 pero esta muerto de la risa :/

B

no ha dicho nadie terraria aun?

Yerboth

Edit: he visto que no te valen en local, no he dicho nada xD

ClaudeS

#13 Y en los sistemas playstation. Además, aparte de que sigue disponible para descarga en ambas, es posible jugarlo en el ordenador, pues, no sólo puedes jugarlo puesto qur es compatible con la app de Xbox para PC, sino que también es uno de los juegos disponibles en PS Now.

B

y el space engineers si teneis algun pc decente para hostear servidor, es para ir de tranquis tipo minecraft pero costruyendo maquinaria

pantocreitor

#6 El human fall flat con el tema de que le han metido workshop parece que puede dar mucho mas de si, aunque cierto es que aun no hay mucha calidad.

telemaco103

#8 El lost castle está muy muy entretenido, recomendado. Además creo recordar que esta en origin accesos, 4 euros al mes para jugarlo (y mucho más).

1
Ronjoujoujou

#5 Risk rain 2 son 13e el más caro xD.

Space engineer lo jugué en Coop y es de lo mejorcito.

Warframe es gratis

Path of exile

The forestal

Y no caigo en más.

1

Usuarios habituales