recomendadme juegos para pc de:

Microhack

alguno de tennis, alguno de snowboard, alguno de formua uno o parecido, alguno de accion tipo max payne, gracias...;)

eske yo ahora cm me han empezado las vacaciones tng mas tiempo para jugar y antes taba liado cn los examenes y el trabajo tonces me he quedao atrasao en el tema :s ¿podriais recomendarme alguno de los juegos q pone arriba?? muchas gracias de adelanto :d

B

De tenis el top spin,de formula uno el f1 99-02

artuditu

Tipo max payne tienes el punisher, que es calcao en graficos y mecanica de juego (aunque no tiene tiempo bala, tiene un sustituto llamado modo masacre, yo no lo use mucho la verdad).

Es un mata-mata muy entretenido y sin muchas complicaciones, pero tiene sus detalles (como las muertes rapidas y muertes especiales, y por supuesto los interrogatorios que es lo mas original del juego), y si ademas te gusta lo mas minimo punisher o el universo marvel (ya que hay unos cuantos cameos de otros personajes marvel) pues creo que te puede interesar.

ToMBeRi

de f1 me parece k uno de los mejores es el grand prix 4, aunke tienes el toca2 k trae muchos tipos de carreras y el gtr k es la caña.

WoRMs

de tennis tambien tienes el estupendo Virtua Tennis ^^

JaMaN

Tipo Max Payne (si por eso entendemos juego en 3era persona donde puedes usar muchas armas y aniquilar decenas de enemigos por segundo disponiendo de algunas habilidades especiales) a mi me gusto muchisimo el "The Suffering" y ademas la trama no esta nada mal, esta muy bien que el final dependa de tu "comportamiento" con los demas supervivientes. El unico "pero" es que puede tener algunos fallos graficos dependiendo de la tarjeta y los drivers que tengas.

I

No se si es de los que pides o los que te gustan o yo que se, pero al menos yo, estoy flipando con el último de Splinter Cell, es realmente bueno.

Un saludo XD

Microhack

ok...¿y cm se llama el ultimo de slinter cell? muchas gracias por vuestras respuestas

WoRMs

Caos Theory

Susanna_A

De Tenis el mejor grafikamente es el Top Spin, pero tiene la pega k no puedes guardar partida durante los torneos :((

El mejor en jugabilidad i diversion i tal es el Virtua Tennis

De coxes el mejor de pc de F1 es el Grand Prix 4, te pillas un mod de la teporada 2004 i a jugar

i de tiros... el Far Cry es un pedazo juego k pide un wen pc.. jeje

Usuarios habituales