Recomendadme el mejor simulador aereo

InmortaL_cs

Hola pues tengo pensando en descargarme un simulador de aviones de guerra pero no se cual es el mejor actualmente...

No quiero que me digais titulos de cualquier simulador de aviones sino el que mejor sea actualmente en graficos y simulaciones

Gracias a Todos

MoRoFaChA

Yo me quedaria con el Microsoft Flight Simulator, es de los mas realistas, aparte de que puedes encontrar mucho contenido extra (aviones y demas) rulando por internet para descargar.

mE

de aviones de guerra antiguos el "IL2", par aviones de combate moderno, iria a por "Falcon4" o "Lock-on" (yo me kedaria con el Lockon)

B

flight simulator el ultimo cogete, un amigo mio se esta sacando el carnet de piloto de avion y es el k utiliza para simular en casa, dice k es el mejor k existe

kOnOrZ

A dicho aviones de guerra, no aviones comerciales...

IL-2 Sturmovick dicen que es el mejor simulador de aviones de guerra.

InmortaL_cs

preferiria aviones de ultima tecnologia :P

mE

vete a por el LOMAC de cabeza.

http://www.lo-mac.com/

PD: espero que dispongas de MUCHO tiempo para aprenderte los manuales xD

InmortaL_cs

x lo ke tengo entendido ese juego no esta en español no :S ?

mE

no, creo que no esta en español, pero hay bastantes "escuadrones" españoles por ahi, y foros a patadas como en to los laos, ademas de algunas guias que tradujeron algunos a español (yo tenia algunas por ahi guardadas, si kieres te las paso), supongo que con que entres en contacto con españoles, ellos te exaran una mano sin problemas, al menos a mi me ayudaron bastante al principio.

Usuarios habituales