Hola, Soy nuevo no sé si ésto va en esta categoría no soy mucho en andar en foros pero entré en una crisis existencial por decirlo así.
Ya me he cansado de juego como call of duty o similiares y quería comprarme un nuevo juego pero sin el temor a equivocarme porque ahorita no ando muy bien económicamente igual no es el caso.
Me llama mucho la atención los juegos como terraria, starbound, crea y planet centauri no conozco a alguien que lo haga jugado todos y me diga que es mejor porque quisiera jugar algo sandbox, mundo abierto así crafting, minecraft no me llama mucho la atención de verdad, pero mi problema es que quisiera jugar algo que tenga compañeros, porque como vi el trailer de terraria o starbound estas solo contra el mundo por decirlo así y quisiera un juego que tenga compañeros y ataquemos o crear tu aldea y atacar cosas, me recomendaron "arthur king gold" dicen que es así estuve viendo y no sé si esta en español me da pereza jugarlo en otro idioma, por eso pido su ayuda de recomendarme algo similar a lo que busco, no necesariamente tiene que ser en plataforma puede ser también como forsaken isle, la idea es que no me gusta jugar solo osea que existan bots se que en terraria leí que hay npcs pero solamente te venden cosas no te acompañan en las aventuras ni siquiera las mascotas te ayudan, los gráficos no importan mucho. Espero por sus recomendaciones y gracias por su tiempo.