Recopilación de pequeños mods

Anteriormente este hilo servía para recopilar mods, bugs y problemas que tenía en general la gente y ayudaba a solucionarlos. Pero ahora que tenemos foro propio si tenéis algún problema debéis usar el buscador y si no encontráis ningún hilo referente al problema, podéis abrir uno.

Este hilo se puede consultar para las soluciones recopiladas en #1 y postear mods pequeños, los mods más importantes como Overhauls o que añaden horas de gameplay pueden ir en hilos únicos.

edteinn

Puede que ya hayais hablado de el. Pero esq me está gustando mucho. Se trata de Dragons Diversified.
Como sabeis más de uno estoy creando un personaje hard capped y la verdad es q hasta en modo muy dificil me cargo todo de dos golpes.

Sin embargo con este mod estoy empezando a temblar cada vez que me encuentro un dragón.
No sólo hay un monton de dragones nuevos con habilidades nuevas y skins nuevas, sino que los draggones son mucho más perros y agresivos, mas listos, te golpean con partes del cuerpo q antes no hacían y son realmente duros. Invocan cosas, crean copias disuasorias, lanzan otro tipo de cosas, llaman a la fauna de alrededor para que te ataque...

Ya os digo, ha hecho q vuelva a jugar con ganas solo por ir a buscar dragones. En very hard por supuesto. Os garantizo batallas épicas.

Muy recomendado.

1 respuesta
Wopz

¿Existe algun mod que modifique el aspecto de la robe de archmage? El estilo poncho no favorece la immersion.

1 respuesta
edteinn

#512 http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=10249

     http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=6034

    http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=4466
   
    ESTA MUY GUAPA
    http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=781

     http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=762
1
Wopz

Muchisimas gracias, no encontraba la de Gandalf, bastante mejor opcion aunque tendre que hacerme male xD

TRON

#511 A mí no me gusta mucho ese mod, por el simple hecho de que por cuestión de lore todo este rollo de invocar y usar la fauna a su favor se carga el lore.

El que me instalé en su día fue el Enduring Dragones. Como juego con la dificultad al máximo, cuando empiezas una partida cualquier dragón te mata de 3 bocados o ráfaga de fuego + bocado, pero tú también les matas fácilmente porque tienen poca vida. Con Enduring Dragons les aumenta muchísimo la vida por lo que cuesta mucho más de matarles.

El dragón más débil, tiene por defecto 300 de vida, con el mod pasa a tener 2700. Cuestan mucho más de matar.

Los Ancient Dragon por defecto tienen 2000 de vida, con el mod pasan a tener 18000. Dan mucha guerra.

Y Alduin tiene la vida máxima que permite el juego.

Además trae como complemento otro mod que se llama Better Armor Scaling, con el que aún recibes más daño.

TRON

Recopilación con armaduras muy chulas:

Omegared99 - Armor Compilation

hamai

Me uno al club de los mods xD

Aquí uno subido ayer que aprece bastante curioso, para ver tus viajes en carruaje. Espero que no esté ><

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=15094

1 respuesta
TRON

#517 Llevo siguiéndolo desde que salió (lo de ayer era un update). Está muy guapo el mod, lo malo es que por lo visto usarlo en saves ya existentes no es muy recomendable, ya que podría corromperlo o bugear algo importante. Una pena que no lo pueda usar con los PJ que ya tenía hechos... :(

1 respuesta
hamai

#518 Aprovechando para preguntarte... Tengo varios mods activados pero no estoy muy seguro de que funcionen, como puedo saber ingame si están correctos? Porque acabo de empezar una partida nueva con esos mods para ir probandolos.

Luego si no van ya sera cosa mia buscarme las castañas xD

#520 Es que el problema es con el Total Realism Overhaul, que por lo que parece no lo tengo activado... No se si será incompatible o algo con algún mod que tenga ya puesto, pero no me sale nada de lo que dice :(

1 respuesta
TRON

#519 Normalmente si están todos bien el juego no crashea (xD). Si son armaduras y tal, puedes usar la consola para saber si están ingame usando la consola:

help "gayumbos rojos" 4

Las comillas es para busques algo con más de 1 palabra, si fuera solo "gayumbos" se pondría así:

help gayumbos 4

Los números van de 0 a 4. Puedes escribir simplemente help para saber qué filtra cada uno.

1 respuesta
20 días después
-

¿Alguien me linkea algún mod sencillo o manera de que las skills de encantamiento y herrería suban más despacio? He probado este mod que hace que suban un 25 ó 50% más lentas, pero después de la última update se vuelve loco y al fabricar una espada te sube 2 levels de skill del tirón.

1 respuesta
Draviant

#521 Con esa update que mencionas subir herrería ha bajado de velocidad considerablemente. Ahora solo se sube rápido si crafteas joyas (como con alquimia vaya)

A mi me gustaría un mod en el que subir alquimia y herrería no dé xp. Es decir, que suba la habilidad pero no te dé xp por subirla. Veo una tontería subir niveles gracias a craftear cosas, ya que me siento un poco culpable cuando quiero subir las skills a golpe de talonario

1 respuesta
-

#522 Hombre si se pudiera hacer eso mejor que mejor, podría subir las skills para hacer armaduras/armas guapas pero no subiría el keko a lvl30 por hacer un puñado de crafts.

FouxTer

Tengo una duda, podre bajarme mods de steam workshop si me compro el juego en una tienda fisica normal que no sea steam ?

1 respuesta
Wasd

#524 Estás obligado a registrar el juego en steam.
Edit: En otras palabras, no tendrás ningún problema porque el juego lo tendrás en steam te lo compres donde te lo compres.

1 respuesta
FouxTer

#525 ok gracrias no estoy hecho a comprar por steam, por cierto aprovecho para pregutaros, tengo en mente que quiero jugar a skyrim especialmente con sus mods de mejora de graficos y por lo tanto voy a renovar la grafica ¿Creeis que me iria bien con una 6950 2gb ?

TRON

Más gatos y perros!


http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=17424

1 respuesta
guillauME

#527 Qué chulo. Le echare un vistazo que necesito desintoxicarme de Diablo III y probar más mods.

TRON

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=17400

Este "mod" sirve para modificar los ENB sin necesidad de tocar el código. Ideal para las personas que no encuentran ninguno que les guste. La idea es descargar un ENB que reduzca el rendimiento 0 (hay algunos que te bajarán los fps 1-2, no mucho más) y modificarlo.

1 respuesta
TRON

¡Pajaros! Gallos, pollos, perdices, gaviotas, búhos... y muchos más.

Birds of Skyrim

1 2 respuestas
15 días después
Wopz

#530 Me encantan esos mods, añaden pequeñas cosas pero cambian totalmente la atmosfera.

¿Hay en algun sitio una buena lista de mods basicos recomendados? Me gustaria empezar una nueva partida con un cazador-arquero pero quiero que tengan pocos mods pero buenos.

1 respuesta
Draviant

Adoro el mod de Weapons of the Third Era (el que añade armas de Morrowind). ¿Hay algun mod que sea similar pero con armaduras?

Sé que hay montones de mods para craftear, pero la verdad no me va eso de poder craftear objetos overpowered (por muy guay que esté el diseño)

1 respuesta
gonya707

#532 En esta misma pagina arriba lo tienes

1 respuesta
fuNN

#529 yo utilizo los shaders de injFX, que diferencia hay entre ENB y injFX?

1 respuesta
B

#530 mira pues ese si que se echa de menos, cuando vi las águilas en soledad flipe por que pensaba que no había un puto pájaro en todo skyrim, hay más población de dragones que de gorriones xD

TRON

#534 con injFX supongo que te refieres al FXAA, no? xD

Pues ENB simplemente es más completo y permite una mayor personalización, si ojeas por Nexus builds de ENB y FXAA verás que las de ENB están más conseguidas.

1 respuesta
fuNN

#536 ahora me da miedo cambiarme ... xD pero te haré caso y mirare builds

1 respuesta
TRON

#537 Decide con precaución porque hay algunas que consumen bastante. Yo actualmente uso esta que me bajarán sólo 2-3 fps:

http://skyrim.nexusmods.com/mods/12180

Unas capturas:


1 respuesta
fuNN

#538 vengo de probarlo, unas cuantas configs y eso, y yo no se si es por algún conflicto de configuración pero el juego no me iba lento, sino lo siguiente, me quedo con el FXAA, que para mi es muchísimo mejor
(esta claro que tiene menos opciones de configuración que el ENB)

Quizás me va mal por que tengo un montón de mods para mejorar gráficos (hierva, arboles, piedra, agua...etc)

Draviant

#533 Me refiero a algun mod que también haga que los npcs usen esas armaduras y no ver a los bandidos de siempre con una armadura de cuero que en realidad son unos simples pantalones (me sangra la vista ver a un elfo del bosque en plena tundra cerca de Windhelm con un pantalón de cuero y el pecho descubierto mientras cae una buena tormenta de nieve) además de poder usarlas yo. Adoro las armaduras ligeras, pero me jode tener que esperar a poder hacerme armaduras de cristal para no sentirme un puto travesti

#531 Te recomiendo:

Lost Art of Blacksmith: te permite crear objetos que eliminaron del sitema crafteo del juego como ganzúas, armas de plata...

Smithing Overhaul Balanced: cambia los requisitos de mejora de los objetos para no ver cosas raras como hachas únicas de acero que te piden Oricalco

Acquisitive Soul Gem: las almas van a sus correspondientes gemas, evitando meter almas insignificantes en gemas grandes

Weapons of the Third Era: añade armas del Morrowind tanto para comprar como para craftear. Algunos npcs pueden tenerlas equipadas. Si lo usas, te recomiendo empezar partida de 0 ya que aunque las armas del pack son caras de fabricar, también hacen mas daño que las armas del vanilla, por lo que si tienes un pj avanzado puedes volverte jesucristo antes de lo debido

2 respuestas

Usuarios habituales

  • gonya707
  • Draviant
  • TRON
  • bammargera
  • necro_x
  • guillauME
  • CaNaRy_r00lz