Recopilación de pequeños mods

Anteriormente este hilo servía para recopilar mods, bugs y problemas que tenía en general la gente y ayudaba a solucionarlos. Pero ahora que tenemos foro propio si tenéis algún problema debéis usar el buscador y si no encontráis ningún hilo referente al problema, podéis abrir uno.

Este hilo se puede consultar para las soluciones recopiladas en #1 y postear mods pequeños, los mods más importantes como Overhauls o que añaden horas de gameplay pueden ir en hilos únicos.

V

Edit: Perdón, foro de Skyrim equivocado :P

supr4-

#240 pero es por culpa del HRD, no se puede bajar un poco?

mods como por ejemplo este :http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=4480%20and%20http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=4232

que hacen exactmente que TODAS las armadruas esten en HD o solo esa armadura?

1 respuesta
TRON

#242 Para modificar cualquier cosa del ENB necesitas saber modificar el código dentro del enbseries.ini.

Y hay de todo, packs de armaduras en HD y otros que es una en concreto.

1 respuesta
supr4-

#243 intentare buscar un pack con armaduras varias, aunque supongo que es mejor esperar a tener una buena y bajarse esa. Recomendais bajarse el pack de texturas HD del juego? se nota mucho el cambio? cambia todo en general? hielo rocas etc etc? es que he visto mods k cambian todo eso pero kizas este lo haga ya con todo, aunque consume mucho mas tmb

shisko90

conoceis algun mod que haga que tus compañeros mueran directamente? es decir que no se queden en el suelo y luego se levanten como si nada, es que me quita mucha inmersion y me parece muy falso porq juego en dificil y aun no se me ha muerto ni uno, siempre se agachan y se kedan arrodillados, y me parece muy falso y hace que me despreocupe de ellos pues son inmortales, cuando se le acabe la barrita que se muran joder xd

#246 yaya si yo asesine a lydia en lo mas profundo de una mazmorra porque me canse de ella y de que no se muriera, pero que me gustaria que hubiera la posibildad de que murieran al llegar la barra a 0, asi tendria que buscar nuevos que reclutar, tendria que preocuparme de ellos y demas...

1 respuesta
TRON

#245 Pues que sepas que no son inmortales, lo que pasa es que cuando están de rodillas no los rematan, pero morir.

1 respuesta
necro_x

Esto me paso hace unos días.
Me quede Lol :O

:f5:

La verdad que el juego tiene sus bugs, pero son pasables.

M

Bueno un par de cuestiones.

¿Como puedo saber si tengo bien instalado el mod para coger los 4 gb?
¿Alguien sabe alguna buena configuracion para el fxaa injector?
¿Alguien conoce un buen pack de texturas que no sea el Skyrim hd 2k?

Mil gracias :).

Pd. Se me ha jodido el fxaa no se porque, algun sitio para descargarlo?¿

jose29

Es la primera vez que me quiero utilizar un mod en un juego y ando muy perdido.

Alguien puede resumirme los pasos para instalar un mod en Skyrim?

Gracias :)

1 respuesta
Resa

#249 Vas a skyrimnexus buscas el mod que quieras y en la hoja del mod pone como se hace. Cada mod es diferente xd

Eventualmente, con el paso del tiempo haran recopilaciones de mods que juntaran los mejores mods en un .exe que se instalara todo solo, pero no esperes cosas asi hasta dentro de medio año minimo.

1 respuesta
jose29

#250 Muchas gracias :)

rusillo_

Hola chicos, no termino de tener claro como funciona un mod y mira que lo dejan bien explicado -.-" Pero soy bastante pkt con estas cosas y los que tengo puestos me costo lo suyo xDD.

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=4978#content

¿No deberia de limitarme a poner player.additem y el codigo de ese tipo de arma?, ¿lo de help para que es y como va?.

Un saludo!.

1 respuesta
TRON

#252 Si por ejemplo el código de una de las armas es 123456, tienes que poner:

player.additem 123456 1

El 1 separado y al final es la cantidad que quieres de dicho objeto.

1 respuesta
willyanson

una dudas, todos los mods para instalarlos, no basta con ponerlo todo en la carpeta "data" y listo???..

2 respuestas
rusillo_

#254 Dentro de Data, almenos eso tengo entendido, lo que tambien hago es que en las carpetas meshes y textures que hay dentro de data suelo meter lo que es de cada cosa y lo que no, en data a secas, aunque no se si sera el caso para todos los mods.

#253 Yap, eso lo he estado probando, igual que meter el codigo de tios y ponerlos a pelear en plan editor del nwn xdd, pero lo que no termino de entender es lo de ese pack, que pongas help y noseque mas.

#256 Muchisimas gracias tiu xDD.

1 respuesta
TRON

#254 Claro, todos los mods van dentro de la carpeta Data.

#255 el help x 4 es para saber el código de la arma que quieres añadir al inventario con el player.additem.

Por ejemplo: help anduril 4 y te sale que el código de esa arma es 123456

pues luego añades el player.additem 123456 1 y se te añadirá la anduril al inventario. El help es para saber el número del arma.

1 respuesta
necro_x

Me podéis echar una mano?
Es que he perdido un mod de ropas solo para las mujeres y no consigo encontrarlo.
He ree-mirado todas las paginas de nexus y nada :S
Deja las armaduras con un toque sexy xD

Estos serian unos ejemplos:



1 respuesta
TRON

#257 http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=3654

¿Este?

1 1 respuesta
necro_x

#258 es ese :qq:
joe, que llevaba casi dos horas buscándolo xD
Gracias tio ;)

#260 Tendré en cuenta la próxima vez xD

1 respuesta
TRON

#259 Pues mira qué fácil: Ordenar por 'más descargados' y darle al primer pack de armaduras para CBBE xDD

1 respuesta
rusillo_

Me tire anoche una hora trasteando y....no se que hago mal para instalar esta armadura -.-

Primero guarde en Datos esta http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=5135 despues actualice con esta http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=4708#content para cambiar el color, abri el skyrim con el nexus mod manager y escribi player.additem xx0999aa donde el xx era el numero de load que tiene en el nmm.

Lo he probado de mil maneras y nada, no sale. :(

1 respuesta
TRON

#261 ¿Después de instalar el primer mod, cuando le añadiste el segundo no te pedía sobrescribir nada? ¿Y ya has activado el .esp en la pestaña plugins del NMM?

Ah, y como explico en #253 después de player.additem xx0999aa hay que añadir un 1.

player.additem xx0999aa 1

1 es la cantidad que recibirás en el inventario. Sin número, no hay cantidad.

1 respuesta
necro_x

Pues a mi no me funciona bien el Nexus Mod Manager.
Cargo el mod con el programa y lo marco como activo, pero al entrar en el juego no hay cambios. Y eso que están marcados.
Así que los agrego manualmente. Pero algunos sobre escriben otras ya puestos y no se si esto hará algún tipo de conflicto por que he notado que las cargas duran mas y me da mas tirones.

rusillo_

#262 Con activar el .esp te refieres a activar el mod en concreto?, que sale Skyrim, Upload y el resto de cosas que tengas, en este caso Ravennoseque y Trissnosecuanto (no estoy en casa asi que no puedo decir nombres con precision xdd).

Si es asi sip, he hecho eso y despues dentro en la consola puse player.additem xx0999aa 1 donde xx era mi numero de index del NMM.

Eso si, he realizado diferentes combinaciones porque a mi de index solo me sale un digito, asi que he probado poniendo solo ese digito, añadiendo un 0 delante, añadiendo el 0 detras, añadiendo el otro numero que sale en NMM que si es de dos digitos, poniendo solo el otro de dos digitos, etc, etc, etc.

Y para meterlos en Data lo que he hecho es que la carpeta Raven la he metido dentro de la carpeta Armor que tengo, tanto en textures como en meshes (es decir la Raven con las textures en Data/textures/armor/ y la otra seria Data/meshes/armor/.

Luego el otro archivo que viene suelto en Data a secas, he probado metiendo la original, metiendo la brotherhood (que como bien dices sobreescribe los archivos) y tambien con una que se basa en la misma de Triss que soluciona cierto supuesto problema de los guantes que subio un español de dlan a nexus y vamos, de ninguna forma he logrado activarla xdd.

Y vamos, de mods solo tengo los que me pedia este pj http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=5331 que justamente uno es la armadura de Triss que ya tenia pensado meter porque me encanta en version Dark Brotherhood y tamb uno del arco de Legolas + carcaj que meti despues y va sin problemas (al igual que el save y los otros mods para el diseño de Riven)

Perdon por el jaleo de post que he montado xdd.

Er_XaVo

El ENBseries ese consume mucho ? Es que tiene muy buena pinta pero ando justito de PC, 8800gt y 4gb de ram.

1 respuesta
TRON

#265 Pues no sabría decirte, a mí me baja unos 10 fps. En exteriores donde tengo 35 - 40 con el ENB tengo 25 - 35.

Pero luego tienes otro mod que se llama SkyBoost que aumenta el rendimiento del juego, prueba a ponerte ambos a ver si te va igual o mejor.

Si te va peor, te dejas el SkyBoost para ver cuánto te mejora el rendimiento, y luego te pones el FXAA que al menos a mí, no me afecta al rendimiento.

1 respuesta
Er_XaVo

#266 gracias, el SkyBoost lo acabo de poner. Por cierto hay algun otro sitio donde pillar el FXAA porque si es este, ahora mismo esta hidden -.-

http://skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=131

1 respuesta
TRON

#267 Toma, lo he resubido a mediafire que sólo ocupa 290kb xD

http://www.mediafire.com/?1y2wytahnnvpa1h

Si en el buscador de nexus pones "FXAA", encontrarás distintos perfiles que hace la gente, más realistas/más saturados.

El instalador tiene 4 perfiles, yo te recomiendo el Preset 2, pero puedes probar los 4 y quedarte el que más te guste.

1 respuesta
Er_XaVo

#268 Gracias, instalado y va de lujo el preset 2. Ya probaré los demás.

LoMarraco

He oido que en PS3, a partir de las 80 horas de juegos presenta problemas porque "encargado de la GAME dixit:No desaparecen los cuerpos y hay una carpeta!? que los guarda todos y se satura". es eso verdad o me conto el tio un cuento mayor que el de los gamusinos?!