Recopilación de todo lo mostrado sobre PlayStation 4

BruJo

Me la compraré si #295 da el approved a la consola. Las demás opiniones sobran.

1 respuesta
alejo

#301 "Oki Doki Seal of Approval"

A ver si te dejas ver hijo de puta.

1 respuesta
Denian

Creo que la presentacion decepciono a mucha gente por que no se anuncio un nuevo Ridge Racer como era tradicion.

Definitivamente esta saga esta acabada :/

DEP, nunca te olvidaremos.

1
BruJo

#302 PS4 sold.

27-03 subo hasta el 31. Hazme un hueco y nos juntamos con Javi.

1 respuesta
A

Ahora que sony nos ha enseñado la mierda esta para streamear lo que estas jugando, molaria que M$ les copiara y ademas implementara el windows movie maker para poder editar los clips.

#306 Ah pues no me entere, de todas formas sera algo limitadillo.

#306 Sera limitadillo porque es obvio, no van a sacar un final cut. Aunque podrian poner algo parecido al sony vegas, que tampoco es demasiado complejo.

1 respuesta
StumKrav

#305 En la PS4 también podrás editarlo, según dijeron.

#305 ¿Si, no? Te lo han dicho desde Sony xD

1 respuesta
alejo

#304 hecho!

Prava

#231 16xAA? ¿Con qué músculo mueves eso? Una cantidad alta de ram (ya sea gráfica o no) necesita de músculo para ser aprovechada.

No pongas el ejemplo de Titan con sus 6GB de GDDR5 porque es un nonsense, fíjate en los 2GB que llevan las GK104 y los 3GB que lleva Tahiti... que salvo que te metas en 1440p no se quedan cortos... te lo digo porque Titan es más un producto de marketing que un producto real, vamos, tenían que "explicar" sus $1000 de precio, y qué mejor que ponerle mucha más ram que las demás.

PD: ¿16GB standard en pc? lol wut? :O

#251 No hay forma de medir cuánta ram está utilizando una gráfica... porque cuanta más tiene, más gasta. La única forma sería buscar el punto en el que se termina la vram y ver cómo empieza el stutter-fest. Es por eso que hay mucha controversia respecto a cuánta ram necesita una gráfica... porque es difícil de comprobar.

Respecto a PS4, ciertamente es mejor 8GB que 4GB... pero tampoco nos hagamos pajas mentales con que será el día y la noche...

2 1 respuesta
B

#308
ciertamente es mejor 4GB que 8GB

Al revés supongo :P

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Me acuerdo yo de aquellas 8600GT que te vendían con 512 GDDR2 como la hostia y luego veías que en cualquier situación la de 256 GDDR3 se la pasaba por la piedra.

Que si, el salto de 2 a 3 era notable, pero que tenéis que quitaros de la cabeza que tampoco es al doble de memoria no tiene que implicar por cojones ser mejor, que hay mil factores.

1 1 respuesta
Prava

#309 Ups :ninjaedit:

B

#310 Para ampliar tu info: yo tuve una nvidia GT 8600 con 1 Gb DDR2.
Sin embargo casi no podía mover el Devil May Cry 4 o Street Fighter 4.
Fué comprarme una GTS250 y dar un salto de gigante.

1 respuesta
F

Tiene su gracia..

1
Vegon

Tiene sentido.

1 2 respuestas
A

#314 Al poder mover mas poligonos se traduce en que las consolas pueden soportar mas personajes en pantalla sin que el framerate caiga. No es solo una cuestion de graficos sino de rendimiento.

Rivendel

#314 eso es en un modelo solo y es evidente, pero en cientos + escenario es donde se notan esos triángulos

choper

#312 Hombre normal que con esa mierder de tarjeta no movieras esos juegos, de hecho no sé ni cómo podías ver el escritorio..

Y vas y al actualizar actualizas a otro truño xD

#318 Pero cómo pretendías mover a más de 10 fps esos 2 juegos con una 8600 ..

1 respuesta
B

#317 Qué tarjeta tenías tu en el 2008? Supongo que una nVidia GTX 295 como poco...
La 250 era una 9800GTX y movía el Street Fighter 4 y Resident Evil 5 con facilidad.

2 respuestas
n3krO

#318 es que una 9800 es una 9800.... no lo compares con una 8600... Es lo mismo que comparar una 680 con una 560.....

1 respuesta
B

#319 No no, estaba comparando la 9800 GT con al GTS 250

ramaGZ

Esta es la gen del rendimiento, no de los gráficos. Y menos mal, que ya les hacía falta a las consolas.

1 respuesta
Kaiserlau

Yo la verdad sq me esperaba mas revolucion en cuanto al hardware, me explico, despues de q amd anunciara un acuerdo con arm para usar su tecnologia, tenia espereanzas :/ Para mi, se han precipitado en la flota japonesa una vez mas xD de la malo malo a saber que estrategia tienen a largo plazo, pero sospecho que este es un paso intermedio, despues de todo esta claro xq amd esta en la consola. Y es imposible ignorar a arm, el potencia de futuro y el mercado q tiene a estas alturas.

Well Bill, come and explain u plan.

pd: a los devs les da en q plataforma curren, lo q quieren es $_$ y no quedarse en segundo plano xD (chiste malo lo se)

4 respuestas
choper

#322 Cuándo sale/ha salido y qué es éso del "arm" y luego te respongo rapidilprontezmente

1 comentario moderado
BLZKZ

#322 nada de lo que dices tiene sentido alguno

3 1 respuesta
Kaiserlau

#325 diselo a los de nintendo si tiene o no sentido.

1 respuesta
BLZKZ

#326 eso sigue sin tenerlo

kas

#322 ARM sólo tiene sentido en dispositivos de bajo consumo. Para que quieres ARM en una consola de sobremesa?

1 respuesta
kraqen

¿ Existirá la opción de instalar completamente los juegos?

B

#328 Pues porque la PSU será de 300W

1 respuesta