¡Hola!
Estoy buscando el título de un videojuego, más concretamente me gustaría volver a escuchar su música o saber quién era su compositor, pero creo que con el título me será más fácil encontrar esos datos.
Lo malo es que no recuerdo prácticamente nada del juego... Tengo un recuerdo muy, muy vago, porque hace mil años. Lo que más recuerdo precisamente es la música, que en algunos pasajes me recordaba muchísimo a las bandas sonoras de James Bond y me llamaba la atención por eso.
Creo recordar que se trataba de un juego de PC, seguramente de finales de los 90 o quizás principios del 2000 y lo otro que recuerdo es algún escenario en el que el personaje iba volando o cayendo como en paracaídas o algo así... y esa música tan 007 en ese momento. Estoy intentando hacer memoria pero no recuerdo nada más. Y juraría que no era un videojuego de James Bond, evidentemente, porque lo que me llamaba la atención era lo parecida que era la música sin ser un videojuego del personaje.
¿Alguien recuerda haber jugado a algo parecido? Sé que son muy pocos detalles pero... quién sabe.