Recordando las viejas glorias...GameBoy

Faramir89

Pues si, aunq este desfasada y muy anticuada, para mi hay juegos q merecen un punto y aparte como son ALGUNOS de los de la game boy: la consola q x lo mnos a mi m acompañaba de niño a todos los viajes largos.
Y esq e visto alguien preguntar sobre emuladores q PERMITAN GRABAR LAS PARTIDAS, pues bien, aki voy a dejar un enlace por si kereis bajaros el emulador, lo q faltan logicamente son las room pero eso ya es cuestio de buskar o de tirar de eMule & company.
Saludos ;)

http://www.emuhq.com/idx/63/044/VisualBoyAdvance-Section/article/Download-VisualBoyAdvance-And-Emulator-Info.html

P.D. Se descarga arriba a la derexa de la pantalla. :)

-DnT-

Yo hace tiempo que jugaba con uno que se llama Visual Boy (creo que era asi :S) y se me guardaban las partidas y todo perfecto la verdad.

Faramir89

si, es asi. Visual Boy Advance se llama, q es la game boy advance en realidad. Aber si alguien puede poner alguna direccion para encontrar mas facilmente la ROMS.
Gracias :D

smintcs

hombre la gb/gbcolor pueden ser viejas glorias, la gba todavia no, hoy en dia es una consola portatil con bastantes juegos y se siguen haciendo

lo de las roms creo que no se puede postear porque va contra las normas

Faramir89

ok #4 pido perdon si es asi.

AG

Va contra las normas poner links directos, pero no a páginas que puedan contener esa info y alguna q otra más adicional (como emuladores) ;)

www.romnation.net

El uso de las roms corre con la responsabilidad de cada uno.

Usuarios habituales

  • AG
  • Faramir89
  • smintcs
  • -DnT-