Recreativa de motos de agua

O

Wenas, estaba buscando el nombre de una recreativa a la que yo jugaria calculo que alla por 1996 o antes, era una maquina que tenia una moto de agua, te subias y la manejabas metiendole puño e inclinando el peso del cuerpo hacia un lado u otro de la moto, me encantaba ese juego porque habia una parte de la primera carrera en la que saltabas desde una especie de catarata y al caer la moto entraba sumergida unos segundos en el agua y pasaban unos pececitos alrededor tuya, coño me encantaba hacer eso XDDD...

Tambien era muy facil que la moto de agua se fuera demasiado para los lados y chocases contra la arena de las orillas y cosas asi ¿a alguno le suena el nombre de esa recreativa? ¿Era WaveRacer? ¿Algun otro nombre? Please si alguien la recuerda que me lo diga :D

Missho

Se cual dices pero no me acuerdo del nombre, el waveracer creo que era el de la n64 peor de todas forma prueba haber si es ese, yo tambien me acuerdo a uno parecido al que dices solo que era una bici volador y e la maquian te montabas en la bici del juego(solo la bici, sin alas y tal)y estab bastante bien

alejo

En el periodo del que hablas las tres grandes sacaron recreativas sobre motos de agua, no se a cual te referiras, pero aqui tienes las 3:

Jet Wave - Konami
Aqua Jet - Namco
Wave Runner - Sega

Todos tenian un mueble arcade como el q describes, asi q es dificil saber a cual te refieres.

Saludos.

Daves

Me suena mucho a que era una recreativa del Wave Race (o al menos cuando jugue al de n64 se me hizo igualito)

EuRyNomE

Aqua Jet sin duda, por la descripción del mueble y de la pantalla lo recuerdo todo bastante bien, yo jugué en la sala de recreativos de Isla Mágica xD

O

Pues si tios, muchisimas gracias a todos, pero me acaba de romper el corazon saber que esa recreativa no esta emulada ni parece que haya intenciones de ello :'( dios que dolor de guebos mas enorme...

¿Alguien sabe de algun juego que este emulado, bien para recre o para alguna consola, que merezca la pena y sea de motos de agua?

alejo

El unico q hay ciertas posibilidades de ver emulado es el q aparecio sobre el Model 2 de Sega, q creo q es en la unica placa arcade 3D en la q se esta trabajando con cierto interes, de los demas mejor olvidate de momento.

Bienvenido al club de los q esperan una emulacion en condiciones de arcades 3D: Daytona Usa 1 y 2, Scud Race, GTI Club, etc, etc....

Saludos.

Usuarios habituales

• alejo
  • o4col
  • EuRyNomE
  • Daves
  • Missho