Que mitico ordenador el SPECTRUM yo tenia el de 48k, el que salio despues del de las teclas de goma.
Antes de tener el spectrum, tuve 2 consolas... pero no fueron comparables al spectrum.
Juegos buenos que recuerde que aun no hayan sonado por aqui:
BARBARIAN brutal juego de lucha, yo diria que fue el antecesor de street fighter, manejabas a un barbaro con su espada y ibas dando golpes especiales, mi peferido era el que le cortaba la cabeza al otro de un tajo, dando la vuelta... (luego salia un enano que recogia el cadaver y lo sacaba de la pantalla dando patadas a la cabeza) Impresionante!!! la portada de atras, con una modelo impresionante que aun recuerdo que se apedillaba Withetaker... Los vicios que me hechaba con un vecino eran impresionantes
IKARI WARRIORS alucinante juego de accion tipo comando, a mi me gustaba mas que este, podias entrar y pillar un tanque, de los mejores que jugue
SLAP FIGHT un juegazo de matarmarcianos con vista cenital, yo diria que es un antecesor del Rayden
ZYNAPS tambien esta bien como matamarcianos, pero con vista lateral, tipo R-type
PROHIBITION un juegazo de gansters, tenias que ir disparando por unas ventanas y no cargarte a los buenos
OPERATION WOLF el de la recreativa, estaba muy logrado, pero claro... no teniamos la metralleta en casa, teniamos que conformarnos con el Joystick analogico el Kempstone...
RAMBO muy buen juego de disparos, me acuerdo que consegui llegar hasta un helicoptero que habia unas 30 veces y consegui volar en el 2 o 3...
WORLD SOCCER (creo que se llamaba...) era ese que se veia desde arriba, y que nada mas empezar sacandoi de centro, tenias que ir en diagonal hacia la derecha, llegar el borde del area, y tirarsela cruzada al portero...entraba siempre!!!
y muchos mas que me dejo en el tintero... OSTIA!!!!
El ABU SIMBEL PROFANATION impresionante juego de plataformas en el que entrabas dentro de una piramide, mitico!
ENDURO RACER juegazo de motos de la epoca
Que recuerdos...snifff...
Alguien se acuerda del juego ORACIO, era un plataformas bastante chulo, eso si, bastante viejo
ACTION REFLEX brutal, locura de juego en el que controlabas una pelotita que iba botando, tenias que ir avanzando sin caer en las trampas y pinchos, tenia vista lateral
MARBLE MADDNESS ir llevando otra pelotita por otro entorno, sin caer en las trampas, este tenia vista isometrica.