Recuperar cuenta Steam

Beethoven

Buenos días a todos,

Tengo un problema con Steam, me gustaría recuperar una cuenta que me hice en su día cuando se lanzó esta plataforma (hace años ya), pero el problema es que sólo me acuerdo del correo electrónico y el nick que tenía en la cuenta.

El correo electrónico (Hotmail) según me dice la página de Hotmail ya no existe por lo que no puedo acceder a él, imagino que por no usarla después de tantos años. No veo la manera de recuperar mi cuenta, me acuerdo de algunos juegos que tenía y poco más.

Saludos y muchas gracias.

tute07011988

#1 has intentado recuperar el correo?

1 respuesta
SkalS

#1 si tienes alguna key en formato fisico que activaras en esa cuenta en su día, prueba a adjuntar fotos.

Sé que es difícil, pero mucha gente conserva sus cd's de Half-Life, Half-Life: Blue Shift, Opossing Force, Gunman Chronicles, etc...

1 respuesta
Beethoven

#2 He creado el correo de nuevo, por qué en Hotmail me decía que no existía esa cuenta, supongo que por inactividad la machacaron.

#3 No no tengo nada de eso...lo que he hecho por recomendación de Perestroika es crear de nuevo el correo electrónico que tenía en Hotmail y darle a enviar código de recuperación en Steam, pero no me llega nada, sale un mensaje que puede tardar 5 minutos, así que voy a esperar. Gracias todos!

1 1 respuesta
SkalS

#4 mucha suerte! Ya nos cuentas que tal te sale la jugada :)

Beethoven

Edit: No he dicho nada, Steam me encuentra la cuenta, pero no me envía el código, se me está haciendo eterna la espera xD

Beethoven

Vale!!!!! Cuenta recuperada del año de la quica!!!! Ufff que recuerdos con el Counter Strike 1.6 xDD muchísimas gracias a todos y disculpar las molestias.

4
B

¿Hotmail borra correos por inactividad? No tenía ninguna constancia de ello. Por mi que le liaste un poco, pero ahora por lo menos ya la tienes activa xD

1 respuesta
Beethoven

#8 Si Masme, es que era un correo de cuando la época de MSN imagínate...hacía cómo 6 o 7 años que no accedía a Steam ni a esa cuenta. Claro cuando he intentado recuperarla y al entrar en la cuenta de Hotmail me dice que esa cuenta no existe es cuando me he bloqueado sin saber que hacer xD.

Así que por lo visto si estás tantos años sin usarla te la borran.

SkalS

Me alegro que la hayas podido recuperar :)

¡Ahora cambia el mail asociado para que no te vuelva a ocurrir! :P

1 respuesta
Beethoven

#10 Hostia, cómo se hace??

1 respuesta
SkalS

#11 desde los propios parametros de Steam.

Parametros -> Cambiar dirección de contacto...

Aunque el login seguirá siendo tu correo antiguo (antiguamente el login era obligatoriamente el mail), solo se quedará como nombre de cuenta, ya que a día de hoy las cuentas nuevas suelen ser nombres personalizados, una vez cambies la dirección de contacto, todas las notificaciones te llegaran al mail que asocies.

Usuarios habituales