Red Dead Online BETA #HG | Forajidos en compañía

Perico97

#120 Hay que tener en cuenta que es un juego, y como tal hay gente que hace cualquier cosa menos "jugar", se dedican a liarla en cada servidor al que llegan y demás, esto Rockstar lo tiene bastante claro (Y ya se vió cuando diferenciaron en GTA jugadores "pacíficos" de los "locos", ambas opciones válidas, ojo, pero que suelen impedir que uno de los dos se divierta), por lo que servidores diferenciados entre jugadores con honor positivo o negativo también sería una opción factible.
Y ojo, no es que quiera eliminar el componente pvp, pero teniendo en cuenta que matar no otorga nada, quien quiera hacerlo y ganar algo tiene partidas pvp bien ricas xD

1 respuesta
Culebrazo

#118 ya tengo como 1500 :sunglasses:

Ahora mismo me lo estoy tomando muy con calma, lo que tengo como objetivo es la hebilla de cazar 100 animales distintos u^^

En el gta subi a nivel 500 en un año xD pero como las misiones a veces fallan y tal no me da por ponerme a full en modo chino farmer

1 respuesta
Perico97

#122 Realmente no hay nada en lo que pueda gastar, mejorar mis dos revólveres favoritos y mi querido cheto-varmit, algo de ropa nueva que no es que sea demasiado cara y poco más...
También voy subiendo las tiendas del campamento, pero eso ya con más calma.

1 respuesta
Culebrazo

#123 yo de ropa no he comprado nada

Me cree una cuadrilla permanente y voy cambiando de estilo cuando me aburro o segun el clima xD

Armas tampoco he comprado practicamente, sabiendo que subiendo de nivel voy a pillar cosas mejores ni me molesto

A ver si ponen algun tipo de negocio como en el gta con los moteros y eso, que se pueda sacar dinero de forma pasiva :D

klawi

Pues de ropa tenéis el Glitch, aprovecharos a equipar en el caballo tres vestimentas por unos 50$. Que se jodan por usureros con tanto lingote.
Encima puedes vestir ropa de nivel 90 sin serlo.

Yo tengo 2800 pavos para comprar el Missouri, mejorar las cartas a nivel tres y si eso comprar los dos revolver, escopeta recortada X2 y quizás alguna receta de perista.

El campamento además de ser caro absolutamente todo, es un fracaso rotundo que cambie en cada sesión y tenga tan poco contenido.

Tengo la sensación de que en GTA se subía más rápido de nivel a pesar de necesitar más experiencia por nivel. Me encuentro a nivel 42 con series de enfrentamiento (muy divertido por equipos, una pena que no estén separadas respecto a "Más buscado").

Tukansson

A ver si me iluminais, que ando perdido.

Cuales son las actividades estrella para XP y dinero? Qué animales merece la pena cazar?

En cuanto armas, usais el vermint? (yo lo tengo para cazar conejillos). Me acabo de dejar una pasta en el litchfield y casi prefiero seguir con el rifle de cerrojo...

2 respuestas
klawi

#126 Series de enfrentamiento grande.

-De caza, cerdos y ovejas en Valentine; caimán y pájaros en Saint Dennis; puma en Blackwater o lobos y ciervos en Strawberry.

-La mejor carabina es la Lancaster y la mejor configuración es Escopeta recortada X2, Varmint y Cerrojo o revolver X2, Varmint y Escopeta.

Cuando pongan puntería libre ganará poder la Lancaster por daño y cadencia.

1 1 respuesta
Perico97

#126 Si lo que buscas es xp, los enfrentamientos (PvP) es la manera más simple aunque quizás tediosa de conseguir experiencia, sobre 250/300 si tu partida es "normal".
Dinero, lo mismo digo, en pvp puedes conseguir 30 por cada partida de 5 minutos, esto siempre teniendo en cuenta que quedes primero, sino ganarás sobre 20/15 dólares.
La mejor zona de "farmeo" es sin duda el norte de Saint Denis, cazando pájaros (Si alguien te mata, no pierdes las plumas/carne) y caimanes puedes ganar sobre 60/70 dólares en 10 minutos fácilmente, aunque claro, corres el riesgo de que te maten y pierdas lo que llevas en el caballo, pero por las plumas sueles ganar también una buena cantidad de dinero (Lo suyo es cazar garzas, pelícanos, garcetas, espátulas y caimanes pequeños, ya que se pueden amontonar sus pieles y llevar 1 cadáver, por los somormujos, patitos básicamente, también obtienes bastante por pluma)
También tienes la pesca, aunque esta lleva algo más de tiempo es la manera más segura de farmear, yo suelo recomendar la zona de Dakota River (A la altura de Valentine hacia el oeste), puedes pescar percas, salmones rojos y lubinas, que te reportarán sobre 65 dólares si llevas contigo 10 de cada uno.
Cerditos, ovejitas y demás simplemente no son rentables, ya que obtienes muy poco por ellos (Un pájaro sólo te da más ya que un cerdo/oveja entero)
Armas; mi preferida es el varmit (Un tiro en la cabeza a humanos, despachas rápido a cualquiera que te quiera disparar/molestar) seguida del rifle de cerrojo/arco para caimanes o animalitos más grandes, aunque también es bueno el lancaster por su precisión contra NPC's, ya a tu elección, pero el varmit en PvP es must (Aunque también diré que tienen pensado nerfearlo)

1 1 respuesta
Tukansson

#127 #128 quien me iba a decir q el varmint seria top para el pvp

Gracias chavales!

1 respuesta
klawi

#129 El Varmint es momentáneo, es el arma con mayor alcance+precisión. Por eso todo el mundo lo utiliza.

Por el contrario, si no das en la cabeza o te encuentras con un nivel alto (Sin prisa pero sin pausa + Imprescindible) necesitarás 6 disparos para matarlo por los 2-3 del Cerrojo o Lancaster.

1
A

#121 en el GTAO tenias opciones para crear sesiones publicas en solitario, pero me da que con este han aprendido que el que farmea de forma pacífica no compra lingotes...

1 2 respuestas
Perico97

#131 Si a mi que haya cierto componente pvp no me parece mal, el problema viene cuando SIEMPRE que te ve alguien te revienta a tiros, da igual que tú no le hagas nada, te persiguen medio mapa hasta que te matan, da bastante asco esa clase de comportamientos (Y en la mayoría de los casos son críos que tras hacerlo se echan unas risas...)
Yo a partir de varias veces que me pasó eso siempre que se me va acercando alguien saco el varmit, y a la mínima que le vea o sacar el arma o seguir viniendo hacia mi (Lazo en mano en la mayoría de casos), bum, tiro en la cabeza.
Descuida que no vuelven a por mí xD

2 respuestas
Culebrazo

#131 es bastante posible que pongan esa opcion mas adelante. El otro dia vi un pantallazo de un menu que supuestamente era de la version pc donde si viene, pero podia ser tan fake como el doctorado de SnChZ

1 respuesta
A

#133 lo dudo ya que imitabas un microcorte en la red para desconectarte del lobby y por lo que parece no se puede hacer.
#132 es exactamente lo mismo que el gta:o, persona que ves con un opressor/deluxo/lazer que va en tu dirección sabes que va a intentar matarte.

Rst001

#132 Tan facil como que si un retarded viene a matarte, paras y le revientas todas las veces que haga falta hasta que se pire de la sesion. He echado mucha peña fuera de la sesion asi, y luego la tranquilidad vuelve por horas. Siempre va a haber un luces buscando fiesta, pero siempre acaban cobrando si me tocan la moral, si tengo que perder X tiempo por culpa de uno, a ese te aseguro que se pira de la sesion amargado.

4 1 respuesta
Perico97

#135 Yo es lo que suelo hacer, al final la mayoría o piden la tregua o se piran de la sesión xD

Saorin

Hay alguna banda permanente creada de mediavida o que?

1 respuesta
alfa036

#137 las bandas permanentes se cierran cuando el host no esta online, aún no hay clanes como tal

Perico97

De igual manera en esa banda sólo podrían jugar 7 personas "activas"

Saorin

os van los servers?

1 respuesta
Perico97

#140 Deberían de ir, otra cosa es que a los 5 minutos de entrar te ''desconecte'', algo que pasaba hace unas semanas y que en mi caso está ''resuelto''

1 respuesta
Choscar

Sin problemas, hace 20 minutos estaba echando unas misiones con un colega.

Saorin

#141 yo he intentado entrar y al modo libre bien pero le doy a buscar enfrentamiento o algun modo de juego y error de los servidores, ahora probare de nuevo 😅

Saorin

a nadie le da error en el matchmaking de enfrentamientos, fiebre de armas etc? me dice que no estan disponibles los servicios de rockstar o algo asi y un error tipo 0x66693738 (numero al azar)

pero en el nodo libre si puedo jugar, no entiendo

1 respuesta
Culebrazo

#144 a mi no me dejaba tampoco hoy hacer practicamente nada

Menos mal que tengo el modo historia sin terminar :sweat_smile:

1 respuesta
Saorin

#145 parece que ahora si me va, ayer y esta tarde nada

He probao el nuevo modo de juego y joderrrr me parece un toston tener que entrar en una sesion y esperar que terminen para poder jugar, ya podría ser como pubg a la hora de buscar partidas😅

Choscar

Alguna novedad respecto a fechas de nuevos añadidos?? Ahora mismo rockstar ademas de balancear cosas deberia de meter bastante mas contenido como el comer.

1 respuesta
Rst001

#147 Siguen trabajando en estabilidad, han metido un modo battleroyale solo o por equipos por ahora, dijeron que a lo largo de Enero meterian mas contenido (quizas este nuevo modo?) y mas movidas durante el primer trimestre.

Mas info en la newswire oficial

Abovedado

Que puto asco de hackers, o Rockstar se pone las pilas con el Online o dentro de un mes no lo juego ni el tato.

En una partida de enfrentamientos durante un tiroteo directo 1 vs. 1 el tío se me pone en invisible, como si tuviera el modo pasivo activado, entonces no puedo hacerle daño y me mata. Al acabar la partida (ganaron obviamente) aparecía invisible en el podio, solo el arma volando.

Nunca entenderé la gracia de jugar con hacks, antes o después de acaban baneando.

1 respuesta
Perico97

#149 Es tan simple cómo que hay gente gilipollas, para lo único que entendería el uso de "ayudas" (Que no hacks), sino exploits, bugs y demás es para el tema del dinero, pero para jugar PvP? Es asqueroso, y no sólo banearia en los servidores de rockstar sino en la propia cuenta de consola de manera indefinida, esa gente da asco.

Tema cerrado