Red Dead Online BETA #HG | Forajidos en compañía

danix64

He encontrado un link en español donde explican los roles , el pase del forajido y el club que se crean con esta actualización

https://es.ign.com/m/red-dead-redemption-2-ps4/155297/news/todo-lo-que-necesitas-saber-de-red-dead-online-oficios-del-oeste

Se viene el grindeo

2 respuestas
Saorin

#241 segun pone para hacerse comerciante debo de ir a una oficina y recoger una carta pero no veo nada, que coño hago? :s

vale si, la tengo en el inventario

Perico97

#241 Realmente comerciante es PvE (Te pueden atacar otros pero al no verte en el mapa es bastante raro), Cazarrecompensas PvP y coleccionista mitad/mitad, de momento estoy con el comerciante y quizás vaya a por el coleccionista ^^

1 1 respuesta
Culebrazo

No tiene mala pinta el pase wheeler ese. Supongo que cunde bastante si has pillado antes las 3 profesiones

Mañana voy a pegar una viciada buena :full_moon_with_face:

1 respuesta
A

#243 todos son pvp y pve.

el trader tienes las ventas a lo gta:o y te las pueden atacar.
el bounty hunter cazas npcs y mas adelante gente con mas de 20$ de recompensa.

#244 yo me lo he pillado, tiene un 25% xp a las profesiones y si te lo haces recuperas el oro.

1 respuesta
Perico97

#245 Simplemente digo a lo que suelen estar enfocados, con el trader si te metes por el bosque y eludes caminos principales no te suelen atacar mientras que ya he visto a varios ser atacados al tratar de entregar a un buscado (Además que pagan una miseria vivo o muerto, todo sea dicho xD)
El único que no "me da más" es el coleccionista, es el creo que no tiene "misiones" como tal sino que simplemente trata de ir a buscar lo que pilles por el monte y venderlo conjuntamente xD

1 respuesta
Saorin

entonces se pueden hacer varias profesiones a la vez?

1 respuesta
A

#246 hombre, acabo de hacer una venta de pieles y por 70$ o asi que me han dado me he tenido que pegar un pateo de +10 minutos(de armadillo a riggs) sin pegar rodeos ni meterme por caminos de cabras... es un poco decepcionante cuando ademas comprar los suministros cuesta 20$ y tienes que meter un puñado de pieles.

en cambio en 5 minutos me he hecho una mision de bounty hunter y ya por la cara me han soltado 0.16 de oro+el dinero que sea.

en cuanto al collector ni idea porque ni limpiando el cache puedes comprarlo gratis, pero ya he encontrado 2 cartas, una punta de flecha y huevos de ganso(si huevos normales y corrientes de ganso) supongo que para mañana estara arreglado.

#247 mientras lo pagues eres todos los roles a la vez.

PD.- hay una cantidad absurda de objetivos diarios ahora, 14 normales y 3 por cada rol(aunque se desbloquean a nivel 1, 5 y 10), a lo que pilles el bonificador de 2.5 debe ser la tira de oro.

PD2.- me da que el campamento perfecto es el que puedas hacerte en tumbleweed, la zona esta tranquila, tienes un carnicero al que venderle la carne y un poster de recompensas.

Saorin

lo de modificar la cara del personaje aun no esta?

1 respuesta
Perico97

#249 En el menú contextual pulsando la flecha izquierda, opciones.
La primera es gratis, las siguientes 10 golds.

1
danix64

que tal las primeras impresiones de esta actualización?

Yo he linkeado twicht con rockstar, pero todavía no me ha llegado al juego la posibilidad de ser cazarrecompensas sin pagar los 15 lingotes, ¿cuanto puede tardar?

2 respuestas
Perico97

#251 La actualización, en general, me parece un paso agigantado teniendo en cuenta la sequía de los últimos meses que ha sufrido el juego.
Sobre los roles ya explicaron que todos pueden conseguirse gratuitamente, comerciante gratuito para los jugadores de PS4, cazarrecompensas para los suscriptores de Twitch Prime y Coleccionista para los que hayan recolectado 54 cartas en el GTA.
Yo recomendaría coger todos ya que durante las misiones puedes obtener experiencia tanto de cazarrecompensas como de Coleccionista y el comerciante es "dinero" pasivo y asegurado ya que en modo defensivo no te pueden hacer absolutamente nada (En el envío remoto es otro rollo aunque no merece la pena jugársela por 10 dólares

13malkavians

No está mal, pero hay que farmear bastante para sacar algunas cosas, como siempre. He comprado el Vip por 35o y quieras o no, te dan bastantes objetos útiles, aparte de apariencias, dólares y algún oro, si subes lo suficiente hasta Octubre, supuestamente puedes recuperar esos 35o. Recomiendo ir haciendo las diarias y buscar los mapas del tesoro (hoy en uno de ellos me han dado casi 100$ y 2o)

Culebrazo

yo todavia no me decido por cual de las profesiones subir

cazarecompensas parece la mas divertida por ahora

coleccionista lo bueno que tiene es que lo que pillas no te lo van a poder robar para entregarlo ellos. estoy juntando colecciones que parece que algo cunde

comerciante es lo de siempre del gtao, tendre que estudiar bien las tecnicas lonewolf y cambiar el campamento, que ahora lo tengo rodeado de caminos de mierda y es una ruina

2 respuestas
Perico97

#254 Cazarrecompensas es la más repetitiva en vd ya que cuando haces 4 o 5 de ellas por la misma zona se empiezan a repetir mezclando personajes y demás.
La que más beneficios te puede dar es comerciante de largo ya que lo máximo que he llegado a ganar con Bounty Hunter son 25 por misión (Capturando a 2 con vida) lo que me parece que no "cubre" ni la inversión del lazo mismamente, no tengo idea de si con el tiempo/nivel te saldrán más recompensas de 4/5 tíos pero ya te digo que con misiones de 2 no te renta ni pillar el carro blindado (El medio del comerciante te permite hacer entregas que te reportan sobre 120 dólares +- y cuesta 500, para que se vea la diferencia de inversión)
Yo recomiendo utilizar todas a poder ser (Coleccionista se situaría en el último orden de prioridad ya que obtienes los objetos aún sin tener el rol, aunque no consigues la experiencia de ahí que sea recomendable adquirirlo tmb), para coleccionista no necesitas "inversión" como tal más haya de la pala y el detector (Que son MUY útiles)

1 respuesta
danix64

Se me hace bastante pesado las galopadas a caballo que hay que pegarse por el mapa para ir a las distintas zonas. Y el viaje rápido es bastante caro. Algún truquillo para desplazarse más rápido entre zonas ?

1 respuesta
Perico97

#256 Menú de pausa>online>escoge la zona en la que quieres respawnear, Ambarino, West Elizabeth etc (Ten en cuenta que "perderás" todo lo que esté en la grupa de tu caballo), para distancias pequeñitas tiro de viaje rápido y listo, también se te reseteará el campamento si lo haces como comento arriba.

1
alfa036

Yo estoy subiendo bounty hunter y trader a la vez, como el crips tiene que procesar los materiales voy haciendo de bounty hunter de mientras

Culebrazo

#255 yo no he comprado ni pala ni nada :S voy comprando los mapas a la tipa y si cazo algo se lo llevo a cripps de vez en cuando

no he conseguido encontrar ni uno de los 3 objetos semanales de coleccionista :<

1 1 respuesta
A

#251 solo el season pass hubiera hecho mas pasable el verano.

#254 new austin es bastante plano, el problema que tiene es que esta en una esquina del mapa y no puedes hacer coleccionismo sin pegarte pateadas para rellenar los recursos, tambien que a carro mas grande mas pasta. 25 recursos a cerca son 62, 100 recursos a cerca son 500, pero necesitas el carro bueno.
collector es pasta cuando empiezas a completar cosas, 9 botellas son 140$ y los 3 de la semana han sido 70.
bounty mas adelante con el carro para llevar mas gente igual sale mas rentable.

#259 la putada es que los spawns cambian cada dia, para la flecha necesitas la pala(bolger glade hay una con pala) o muchisima suerte con los eventos aleatorios, el huevo aparece ahora mismo al sur de monto rest en un arbol(tienes que disparar al nido con el rifle varmint) y el otro suerte, quiza en reddit en el hilo de collector alguien lo ha encontrado hoy.

1 respuesta
Perico97

#260 He leído que puedes conseguir 6 prisioneros como "máximo" con el cazarrecompensas (No leí sobre dinero aunque posiblemente roce los 80 dólares mínimo ya que por 2 vivos dan sobre 25) así que puede que sea rentable en los niveles superiores
Con comerciante una vez consigues el carro de caza (Puedes meter 5 animales) básicamente el farmeo se te hace hasta ameno y obtienes + 500 por entrega con el mejor carro (Esto sin hacer la entrega remota)
Coleccionista es más "supletorio" para obtener un extra al lootear y demás.
En general, para todo es mejor Big Valley (Muchísimos tipos de animales, pesca y varios pósteres de fugitivos cerca, así como tiendas con ropa/armas y demás, además de que las entregas van directas a estaciones cercanas)

1 2 respuestas
A

#261 como no suban la xp que dan por varias recompensas, seguira siendo un coñazo de subir, me da que cuando tenga las 3 al 20 haré trader y collector...

collector es super facil encontrar cosas, en 2 dias ya me he plantado en el 20 y estoy a nada de completar varias colecciones, muchas de las casas marcadas en el mapa tienen objetos, ya sea al aire libre o con pala, y despues la linterna-brujula te encuentra otros tantos por el camino.

Saorin

hay gafas de sol o de vista para comprar?

1 respuesta
Perico97

#263 De sol no pero de la vista sí (Aunque son muy rudimentarias, se consiguen subiendo el rol de coleccionista)

Gunker

#261 Pregunto: como comerciante renta más despellejar y entregar, o entregar el cuerpo del tirón?

2 respuestas
Perico97

#265 Cuerpos siempre (Sin tocar), a poder ser en perfecto estado, liebres, mapaches, tejones, todo sin despellejar (Lo mejor son los ciervos machos)

1 respuesta
Gunker

#266 Imagino que para estar en perfecto estado, a base de arco y flechas, no?

2 respuestas
Saorin

#267 depende del animal el fusil varmint tambien va bien

Perico97

#267 Yo suelo usar rifles ya que cazo cerca del campamento (Para poder "llevar" varios animales seguidos enteros) acabo con 3/4 casi seguidos, como digo lo que más sube son ciervos machos, ciervos y berrendos (En ese orden), el resto de pieles/animales no suele ofrecer mayor beneficio.
Una vez llegas al nivel 10 si no me equivoco consigues una ventaja que te permite obtener más materiales de animales en perfecto estado (Aunque lo que comento de cazar cerca del campamento aunque no sean en perfecto estado funciona tmb)

1 respuesta
danix64

lo malo de cualquiera de los roles son los pateos que hay que meterse a caballo a todos lados... y no asignan las misiones cerca precisamente

1 respuesta
Tema cerrado