Yo después de casi 400 horas en el modo historia, empecé con el online hace unas semanas y ya voy por nivel 40. Estoy con el rol de comerciante y es pesado de cojones, encima invirtiendo un montón de pasta en carros me he quedado a 0. Pero dentro de nada cobraré 500$ por envío. Me fundiré la pasta en ropa y caballos y creo que el end game del modo online será ese hasta que tenga oro para el licorista. Aun así me lo paso de puta madre, hoy me he pasado 3 horas cazando y haciendo estofados en el campamento y es relajante por extraño que pueda sonar. Lo que es pesado es tener que depender de ciervos, pero me encanta cazar en este juego. Y el evento ese de fotografiar animales es guay. No sé, si van metiendo contenido es disfrutable, obviando el hecho de que gráficamente es espectacular y con poco ya estoy flipando como el primer día. Además, el online puede dar muchísimo juego, el mapa es enorme y con ello las posibilidades son casi infinitas, pero creo que te tiene que gustar mucho la temática del lejano oeste, si no entiendo que pueda parecer un tostón. Cosas como poseer tierras y ganado parece utópico, para qué engañarnos.
Lo del online a 5 pavos es triste. Pero supongo que Take 2 les habrá dicho que necesitan un motivo para seguir invirtiendo en updates, y eso se consigue con jugadores nuevos, sean chetos o no. Es triste, pero es lo que hay. Aun así tampoco me parece que haya tan poca gente, en Steam hay una media diaria de 14,000 jugadores (y hay que contar gente que lo tiene directamente por el launcher de Rockstar y también a través de Epic Games) y luego aparte los que juegan en consola. Pero claro, de los 14,000 en Steam a saber cuántos juegan al online. Pero suponiendo que tienen en todas las plataformas unos 20,000 jugadores, otros juegos ya quisieran, ¿no?