#1361 La recompensa por fugitivos diría que sólo varía con el dinero. El pago en oro es el mismo tanto si está muerto, vivo o si son fugitivos múltiples. Hace nada probé el fugitivo legendario de Ben Clempson el rojo y tras media hora en afk, he sacado 0.48 de oro. De dinero creo que casi 200$.
La montura Delgado está bastante bien para niveles bajos. Yo es la que he usado hasta nivel 100 hasta que me compré la de Oso Dakota.
En el tema de caza, para mí las mejores zonas son: Big Valley (cerca de Little Creek River), Heartlands (Heartland Overflow) y quizá Great Plains cerca de Upper Montana River.
La recompensa de los mapas del tesoro es random. Puede tocarte 0.60 como 1 y pico. Yo el máximo que me llegó a tocar fueron 2 lingotes.
Y como dice Perico, los caballos todos son iguales. Por ahí dicen que unos corren más que otros pero yo creo que es mentira, o si no, la diferencia entre ellos es ínfima. Sí que podría decir que en cuanto a manejo, por ejemplo los árabes son más "ligeros", y se manejan mejor que un Turcomano, pero al final yo decidiría por el que más bonito te parezca, aparte del que más núcleo de vida tengan. Yo tengo la montura con la piel de oso y no tengo ni que ponerle estribos ni hostias, al final he optado por usar los mejor aspecto tiene para mi gusto. Por ejemplo, la montura de Nagocdoches es la mejor montura porque es la que mejor atributos tiene, pero a mí me parece horrible estéticamente.