Hilos de interés
#1314 Hostias, tetas!!!
Desestimando la cancelacion.
Por cierto. Esto me lleva a la cuestion que creo ya se ha planteado por aqui.
Se podran hacer mas cosas mas alla de que una golfa te frote la espalda?
#1321 Según dijo un medio de prensa mexicano que probó el juego, no te podías beneficiar a las chicas. El dijo que le chocó pero que es lo que le dijeron. Espero que no, sería ridículo si se quiere tener un juego realista...
Quizás no estaba en el lugar concreto o la versión que el pudo probar (que no era una versión final) no lo tendría implementado, en unos días saldremos de dudas.
Por cierto el ruso tiene a Arthur que parece una bola jajaja
Yo no pienso ver ni un solo gameplay y el viernes no pienso leer nada sobre el juego. Hay mucho bastardo suelto con ganas de joder la experiencia a los demás con los spoilers.
Gif en el que se ve como Arthur despelleja un ciervo, simplemente le quita la piel, no entra a coger su carne ni nada por el estilo y tampoco sé si hay animación para ello (Aunque lo intuyo)
No se ve sangre como tal, pero puede "perturbar" a personas sensibles, por ello lo dejo en spoiler.
#1328 si no esta recien muerto, no tiene por que tirar sangre, así que mal no está
te piensas que despellejar un animal es ver chorros de sangre? XD
#1333 Lo que ocurre es que Arthur es un profesional como la copa de un pino xD, la verdad que la acción en sí es algo simple (El despellejar un animal en un videojuego), pero denota calidad y deja ver lo trabajado que está cada simple aspecto del juego.
#1333 Encima con el frío que hace. Estos han visto pocos programas de estos en plan Mountain Men, Alaska, etc. no sangran al despellejarlos.
#1338 Esto son casi gifs hombre. No me voy a ver gameplays de estos que duran un buen rato, ver mini videos no es nada y hay que calmar el hype.
#1336 Lo que me llamó la atención es lo bien hecha que está, es súper simple pero a la vez asombrosa la calidad que desprende con una simple animación (Es totalmente natural, sin bugs del cuchillo o de la mano de Arthur)
Esto puede parece una tontería, pero muchísimos juegos no se preocupan de ello ya que les parece innecesario en muchos casos
Y ya cuando leí que hay animaciones para saquear a cada enemigo muerto dependiendo del objeto que les cojas... Uf
#1340 Por no decir que con cada animal variará, al menos un poco. Despellejar a cada una de las especies será un mundo diferente.
Lo que me asusta es esta animación del caballo al chocar con objetos sólidos: https://streamable.com/i2xti
Hubiera preferido un sistema como el de The Withcer 3, dónde el caballo directamente frena y evita colisionar con el objeto. Este sistema de caballo-plastilina no me acaba de gustar.
Imagina que estás en medio de una persecución, y se te va un poco el caballo o simplemente no ves el objeto sólito y acabas comiéndotelo y tirando por la borda todo, ya que lógicamente tardará lo suyo en levantarse y volverse a subir.
#1342Abovedado:Hubiera preferido un sistema como el de The Withcer 3
por favor no, todo lo que huela a Witcher 3 y su caballo puede quedar fuera en términos de buen gameplay. En el primer Red Dead podías caer por un barranco a caballo si te pasabas incluso. En este caso, cómo te manejes con el caballo tiene consecuencias, dudo que eso vaya a estropear el juego.
Los que teneis la predescarga ya, con 69.90e menos y como la mayoría sin poder jugarlo... como lo llevais?
#1344 He dicho TW3 por decir algo, a mi tampoco me gustaba demasiado el sistema, pero lo prefiero al sistema caballo-plastilina. Es como elegir de entre lo peor, lo menos malo.
#1347 Yo tampoco lo llamaría caballos de plastilina.
Son caballos que se pueden dar una hostia, como es lógico.