Red Dead Redemption 2 hilo de rendimiento en PC

jaime9714

#623 ¿Tantísimo ha mejorado? Ando super perdido para ajustar los gráficos con una 1070

SikorZ

#629 Solo 60fps?

Me cago en dios jajajaja

#630

Me da la sensacion de que este como el origins estan hechos mierda en lo que a optimizacion se refiere xd...

A veces me pregunto por que pille un 144hz si los juegoa actuales tienen 0 optimizacion....

1 respuesta
anix66

#628 yo con un ryzen 2600x, una 2060 y 16 de ram me va a unos 80 fps de media a 1080 excepto en el campamento que me baja a unos 65 no se porque xD con la configuracion que puso #483

G-36

#632 Para este tipo de juegos no se nota tanto, aparte llamame loco pero aun jugando a 60fps lo noto mas fluido a 144hz, si pongo el monitor a 60hz me da la sensacion que va a tirones.

Y si ,anda muy parecido al Odyssey de rendimiento aunque el RD tiene mejores graficos de lejos.

1 respuesta
miguelaje

#634 los de ubi en cuanto a rendimiento son otras "perlas"

el_figura

Me lo he pillado hoy y por mas vueltas que le doy no consigo que vaya fino. Rondo los 35-50 fps -_-
I7 6700k a 4.4Ghz, 16Gb Ram DDR4 3200MHz, RTX 2080, lo tengo instalado en un Samsung Evo 860 de 500Gb y juego a 2560x1440 @144Hz

Alguien con un pc similar que le vaya bien me puede decir que config le tiene puesta?

1 respuesta
miguelaje

#636 yo tengo una 2080 super y juego a 1440 tambien como tu con esta me va de lujo. Este juego como lo pongas todo al maximo peta incluso en una Ti, pero vamos se ve de lujo con esta config

https://photos.app.goo.gl/kka1LqqFU7iZKMhf8

1 1 respuesta
el_figura

#637 Pruebo mañana y cuento que tal, aunque toqueteando un poco he descubierto que me va mejor poniendo Vulkan.

Io-

He tenido cero crashes desde el lanzamiento. Con este ultimo parche ya llevo dos en cosa de hora y media.

Putos manazas joder.

Anskar

Yo recomiendo, según mi propia experiencia, subir todo lo que te de el equipo en modo historia, siempre intentando mantener 60fps mínimo y que el juego vaya suave, la experiencia es mejor, pero en el modo online recomiendo bajar los gráficos sacrificando un poco calidad en pos de mejor rendimiento, porque en el modo online si tienes los gráficos muy altos suele crashear que da gusto.

ShyntaX

#627 Me niego jugarlo a menos de 60 fps, estoy jugando a todos los títulos por encima de los 100 y la suavidad se nota mucho. Aunque el titulo no requiera tantos fps, menos de 60 sacrilegio. Me espero que tengo mas juegos y en verano que sale las rtx nuevas veremos. xD

ekeix

Con los pc's que tenéis algunos y que solo vaya a 60 fps es preocupante. Hablo desde la total ignorancia porque no sé cómo va la cosa en Rockstar. Pero cuando el Batman hace ya unos años salió roto, literalmente, tardaron como 3? meses en que fuera fino en PC.

El RDR2 no parece haber salido tan mal pero ha sido decepción de cojones si comparamos lo bien optimizado que estaba el GTA V

1 respuesta
G-36

#642 Yo creo que la gente exagera un poco, el juego es exigente? Si
Pero habeis visto como se ve este puto juego a 1440p ultra?

Ha tenido muchos problemas de salida pero hoy por hoy no tengo queja del rendimiento.

Ya lo dije pir ahi atras pero insisto, me da la misma tasa de fps que me da el Odyssey en ultra, que tambien tiene buenos graficos pero esta un paso por detras claramente.

1 respuesta
Carcinoma

#643 ¿Te importaría poner unos pantallazos de tus opciones gráficas?

2 respuestas
G-36

#644 Todo ultra(o si el maximo es alto en alto) , reflejos medios, Vulkan, teselacion de arboles off, no Vsync, fisicas del agua 4/5, MSAA x2, reflejos MSAA x4.

Cuando este en el PC ya te sacare algun pantallazo por si se me cuela algo.

1 respuesta
Carcinoma

#645 ¿Y esa configuración no te baja jamás de 60fps?

1 respuesta
G-36

#646 En momentos puntuales a los 50 y pico pero vamos si no miro el contador ni me entero, no noto lagazos ni ralentizacion.

#644



He hecho el banco de pruebas hasta el atraco de la ciudad un buen rato y lo mas bajo han sido 54 fps en la zona de la nieve al principio, el resto del test ha ido a 60+ siempre.

3 respuestas
notiK

#647 Como se hace esa prueba? porque antes de este parche me iba a mi a la perfeccion, 144fps seguramente. Pero ahora GL, bajonazos de FPS, injugables etc.

1 respuesta
KoRS4KoV

Poneros los gráficos como #483 e iréis con fps y gráficos óptimos

G-36

#648 en las opciones dejas pulsada x , iniciar banco de pruebas

el_figura

Me acabo de fijar con el afterburner y jugando ni la gpu ni la cpu se acercan al 100% de carga, la cpu vale, pero la gpu es que no llega ni al 70%, a que se puede deber esto?

Actualizo: Vale, soy tontisimo. Como ayer antes de probar el juego actualize drivers de nvidia, tenía por defecto las opciones en el panel de control, he puesto maximo rendimiento y optimizacion enlazada. También he cerrado CAM ( un programa de NZXT para configurar el rgb y ventis ), maximo rendimiento en las opciones de energia de windows y he desactivado el asistente de concentración ( que como he instalado hace nada la update de win10 tenia todo eso default tmb. ). Despues de todo eso, he verificado los archivos del juego.
Con todo eso, he hecho la prueba de rendimiento y ya me estaba trabajando la RTX2080 como debía. Vulkan y 2560x1440.

Dejo por aquí las opciones gráficas, aunque las tengo que tocar, que con la tontería de configurar el juego, aún no he jugado casi nada.

1 respuesta
sacker
#651el_figura:

he puesto maximo rendimiento y optimizacion enlazada

puedes profundizar en esto? acabo de hacer la prueba y aunque no tengo 60 fps constantes (me da media de 40), tengo los 4 cores de la CPU al 60% en la prueba de rendimiento y la 1070 está usando un... 9%. ¿¿¿¿En serio está usando un 9% de la tarjeta????

1 respuesta
el_figura

#652

1 1 respuesta
sacker

#653 gracias compañero! curioso que tocando algo de la gráfica suba el uso de CPU o_O y han aumentado los FPS máximos (20fps más). La media sigue similar

la GPU sigue igual, aunque he leído que el admin de tareas de Windows engaña. Ya probaré con el Afterburner a ver que sale.

Pero, con tu consejo si que ahora se usa la CPU al 100%. Por lo que, creo que tengo un hermosisímo cuello de botella

2 2 respuestas
el_figura

#654 Al tocar la gpu, hace que esta mande mas trabajo a la cpu, y si esta ultima no puede pues acaba pasando lo que dices tu, un hermoso cuello de botella. Espero que toqueteando cosillas te mejore el rendimiento.

1 1 respuesta
koalas

#654 que cpu tienes?

1 respuesta
sacker

#655 bueno, no sé qué cosillas más tocar, pero tal como va ahora mismo a mi ya me va bien. Cuando no tengo el número de FPS delante no noto (en este juego y a los fps que me suela ir a mi) que sean bajos, ni tirones ni lentitud ni nada. Seguiré disfrutando del juego y ya :)

#656 un longevo i5-4670

1 respuesta
B

Después de dos semanas, el banco de pruebas sigue bugeado xDDD.

koalas

#657 joder y una 1070 le hace cuello de botella a ese procesador? Wtf

1 respuesta
sacker

#659 al revés, el procesador le hace cuello a la 1070 (parece que el procesador toca techo pero la gráfica no)

1