A mi me jode mucho lo mal optimizado que está el juego aunque al ser un port de ps a pc me lo veía venir pero no hasta el punto de tener que jugar a 1600x900 con todo en bajo para poder mover el juego a 55-65 fps con un i5 6600 a 3,3 GHz, 16 Gb de RAM y una GTX 1060 de 6 Gb todo en un SSD. Ésta impotencia no se debe a que esté mal optimizado sin más porque si fuera por eso podría jugar (sí, a 900p y con todo en bajo pero podría jugar perfectamente).
Lo que me toca las narices realmente es que pueda jugar a juegos bastante exigentes y de última generación (crisys3, mafia 3, metro exodus, GTA V, resident evil 2 y 3 remake, sniper elite 4 y los últimos wolfenstein, the new order y the new colossus). Con esto lo que intento explicar es que si tienes un pc lo suficientemente potente como para mover éstos títulos también lo tienes para mover el RDR2, el problema es lo mal y optimizado que está el port y sobre todo los bugs que hacen que crashee, se congele la imagen, etc... Eso es lo que vuelve cansino y poco agradecido al juego, estar media hora cazando por poner un ejemplo para que crashee cuando te dispones a vender las pieles.
Por cierto aprovecho para presentarme que soy nuevo por aquí, llevo años leyéndoos pero no se porqué nunca me dio por registrarme. Encantado y saludos ^^ .