Red Dead Redemption 2 se retrasa a 2018

pakitorr

#90 Claro que saldrá en PC, solo que te dicen que no para vendértelo en PS4/ONE y uno o dos años después lo sacan en PC y te lo vuelven a vender. Es el plan maestro.

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MaTrIx

#91 como el primer rdr

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Gaseosus

#91

Está claro que si lo sacan de lanzamiento en PC acapararía la mayoría de ventas como siempre pasa en los juegos multiplataforma, es lo que tiene la plataforma más importante :psyduck:

Igualmente yo me voy por mi izquierda y dejo que la élite llene de mierda con sus port begging y sombras otro hilo más.

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pakitorr

#92 Se hablaba en su momento de que no se había hecho un port a PC porque el código del juego era el puto infierno. Esperarán un tiempo para conseguir todas las ventas que puedan en consolas (que serán un porrón) y luego, en uno o dos años a vender como churros también en PC. Como han hecho con GTAV vamos.

A

#87 Estoy de acuerdo en todo menos en lo de que la estabilidad del framerate no depende de la calidad de las sombras. Tampoco entiendo demasiado sobre rendimiento y eso, pero si las sombras es un recurso, que ademas suele ser bastante exigente, en el momento en que tengas que dibujar muchas en pantalla, la carga gráfica aumentara bastante con lo que el framerate se tiene que ver perjudicado si o si. Si esto no es asi, explicame por qué, y no te lo digo a malas ni vacilandote, te lo digo en serio, porque si no es asi no tengo ni puta idea de como funciona.

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tDarka

Para PC ya teneis el RDR del mercadona, no se que mas quereis. Yo lo que sigo sin entender es como se peuden ver tan bien esos juegos en PS4.

Nunca fui especial fan de GTA, de hecho no he jugado al V. Pero RDR es muy grande. Con suerte sale la PRO blanca antes que el juego y se disfruta como dios manda.

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R

Vaya chasco...

n3krO

#95 Estabilidad != Cantidad.

Algo estable es que cambia poco en funcion del tiempo.

O sea, estoy asumiendo que aunque aumentes la distancia de dibujado de sombras hq, la cantidad de sombras a dibujar en cada frame es mas o menos constante.

Albertsson

Take two se desploma en bolsa tras retraso de RDR2.

n3krO

Hoy es el dia de comprar aciones de take two.

tute07011988
#96tDarka:

Para PC ya teneis el RDR del mercadona

A cuálo?

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B

Saldra en Mayo igual que el anterior RDR, la verdad que de finales de 2017 no me llama nada la atención , habrá que esperar al E3 haber si hay alguna sorpresa.

B

Recordad que las bullshots que habéis visto paginas atrás en compensación al retraso, son de la versión de PC.

Con el GTAV paso lo mismo xD

http://www.mediavida.com/foro/juegos/grand-theft-auto-v-431235/11#330

Hay que tirar de hemeroteca, de vez en cuando.

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Albertsson

#103 ¿Porque afirmas eso si aun no han dicho nada oficialmente? Que lo hicieran con GTAV no quiere decir que con RDR2 lo hagan.

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B

#104 Pues que todos los juegos y mas en esta gen se desarrollan bajo el PC, ya que es donde están las herramientas.

Haces una versión de PC y de ahí vas optimizando a las distintas versiones de consolas. Hablando de juegos multiplataforma.

Las 3 plataformas funcionan bajo arquitectura x86.

Otra cosa es que por ventas y rentabilidad y otros factores. La versión de PC la tengas en stanby.

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Link34

#105 Y ya está, joder que sencillo es desarrollar juegos

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B

#106 Desarrolla tus juegos con Programanova!

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Link34

#107 Con el Programanova! ahora puedes tener no uno, ni dos, sino hasta tres versiones con una sóla ejecución, y si llama ahora le incluiremos una impresora con la que podrá imprimir el código y hacer el port para libros

B

#106 ¿Quien habla de que sea fácil? :/. Pero que es mas sencillo partir de arquitecturas ya conocidas y trabajadas. Que trabajar con arquitecturas como CELL (PlayStation 3) o el EMOTION ENGINE de PlayStation 2.

Ya lo digo Mark Cerny en la primera conferencia de PlayStation 4. Y la de cantidad de juegos indies que esta recibiendo PlayStation 4 es precisamente por lo amigable de trabajar con ese tipo de arquitectura.

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B

#109 ¿Estás intentando decir que TODOS los juegos de esta generación, ya que la arquitectura de las consolas es x86, tienen una versión final/funcional para PC pero que las empresas no la venden por que no les da la gana? ¿Y en MAC también funciona no? Que es la misma arquitectura.

¿Sabes lo que son los kits de desarrollo de las consolas?

Link34

#109 No? La cantidad de juegos indies, y no indies, que está recibiendo es porque la PS4 es la plataforma mas importante del momento y se tiene en cuenta como primer objetivo en el desarrollo, en ningún momento la arquitectura de PS3 hizo que fuera un factor decisivo a la hora de sacar indies; las herramientas, que esto es lo importante y lo que hace que sea fácil o dificil desarrollar y no la arquitectura, estaban lo suficientemente avanzadas para este tipo de juegos y en ese momento en el que fue el boom de la scene indie

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A

Todas esas empresas que no sacan sus juegos sus en PC a pesar de que solo es darle a un botón. Hijos de puta.

Albertsson

#105 Entiendo. Por mi que lo saquen en cualquier plataforma.

Por cierto me ha podido el HYPE y estoy rejugando a Red Dead Redemption, a ver si no me canso de los paseos a caballo esta vez...

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B

#113 Si no te cansas y puedes dale un try al DLC.

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B

#111 Te recomiendo que revisualizes las declaraciones de Mark Cerny en la presentación de PlayStation 4.

tDarka

#101 Me referia al que salio por aqui que ya no necesitaba Kickstarter. Salieron varias entradas en esta pagina relacionadas con el juego. Pero que mi comentario dista de ser serio. Mas bien iba enfocado a 'esto' que estas podiendo leer. Otra vez otro debate sobre plataformas en otro hilo de PS4...

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december

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B

#117 pues con los 4 años que tardaron en cagar Breath of the Wild se podrían haber acordado de hacerlo divertido

n3krO

BotW no es divertido :psyduck:

Es el mismo que dice que el sigilo no es divertido?

Albertsson

#114 El try al dlc no va a ser al final, he cargado fase y lo tenia practicamente acabado. Le di duro en su momento por lo que veo xD

De todos modos estoy con la historia principal y me encanta como enfocan el tema politico y social de la época. Y los tiroteos, OMG los tiroteos.