Ya podreis ver lo "meh" que es cuando hagais 4 misiones de llevar una carretilla del punto A al punto B
#30 No. El online es un mundo a parte donde se hacen actividades y misiones relacionadas con el mundo red dead... pero es algo completamente a parte de la historia principal. Exactamente como el online de GTAV.
#31 Al menos en pc el control es bueno y puedes minimizar de vez en cuando hacer otras cosas y que si esas misiones ocurren mucho que no se haga tan pesado si el resto merece la pena xDD
Prefiero antes la epic que el Launcher de rockstar sera de ver su precio regional pero cuando este en oferta, de momento por lo que comenta la gente es un juego muy lento basados en detalles, asi que no correre el riesgo de dejarlo a medias y pagar el precio complento.
#34 Se huele el maletín de epic a leguas para quitar competencia y dejar a los 4 pequeños con tal de lavar un poco la imagen por no considerarlos competencia directa.
Yo espero que en un par de años, con el siguiente triple A como puede ser el gta 6 no hagan la misma tonteria de ps5 primero zzzzzzz
Ahora la cosa es... donde cojer el juego, steam, epic o rockstar... encima en la ultima te lo upean a una edicion superior... Precio de las ediciones aun nada no?
#41 dudo que haya habido maletines en este caso. Rockstar no quiere que la gente compre sus juegos en Steam porque ganan muchísima pasta con las microtransacciones y si la gente compra los packs a través de Steam, Valve se queda el 30%. Principalmente por eso no se venden keys de Steam de GTAV en ninguna parte.
#46 si es como el GTA V, aunque lo compres en Steam o Epic te vas a tener que tragar el launcher de todas maneras.
#49 Si es como lo de ubisoft, ya me paso con el gtav, asi que creo que lo pillare por la plataforma de rockstar
Día 1 en steam, prefiero esperar 1 mes más habiendo esperado 1 año para jugarlo en Steam. Lo tengo en PS4 pero lo dropeé porque jugar a un shooter con mando me da vergüenza. Sabía que saldría en PC.
Me alegra ver como Epic vuelve a ayudar a un pequeño estudio en dificultades como Rockstar, gracias.
#55 sino está el 2 pero se puede jugar sin haber tocado el primer juego por que es una precuela.
Eso si, es un juego lento hasta casi la mitad.