Red Dead Redemption 2 supera los 17 millones de unidades vendidas

MaTrIx

Red Dead Redemption 2 es uno de los videojuegos más exitosos de los últimos años y eso es innegable. Se podía aceptar incluso antes de conocer que logró uno de los mejores datos de ingresos en sus primeros días a la venta, y se sigue aceptando con los datos que hoy nos llegan a la redacción. Según el último informe financiero de Take 2 Games, compañía a la que pertenece Rockstar Games, el videojuego aclamado por la crítica habría vendido ya 17 millones de unidades.

Esta cifra se habría conseguido en tan solo 8 días a la venta, y supone un detalle importante: la primera entrega vendió 17 millones de unidades en 8 años a la venta; su secuela, lo ha logrado en solo una semana. Este hito se suma a los 725 millones de dólares obtenidos en sus primeros tres días a la venta. La compañía recuerda también que este proyecto ha logrado un 97 de media en Metacritic (nosotros le otorgamos un 10, calificándolo de “obra maestra”). Como resultado de estos datos, las cifras que logre la compañía en el próximo informe financiero podrían ser sustancialmente más altas a las esperadas en un inicio.

Sorprendentemente, Red Dead Redemption II podría conseguir lo mismo que Grand Theft Auto V: ser el título más vendido de la generación.

https://www.google.es/amp/s/areajugones.sport.es/2018/11/07/red-dead-redemption-2-ha-vendido-mas-de-17-millones-de-unidades/amp/

http://ir.take2games.com/phoenix.zhtml?c=86428&p=irol-newsArticle&ID=2375981

Creo que la pregunta ahora es si va a poder superar a gta5. Desde luego no va mal encaminado.

ArThoiD

Más que GTA V ni en sueños.

Este juego lo ha comprado ya prácticamente todo el que tenía interés, no tiene el tirón infinito que tiene un GTA ni de lejísimos, ni ha salido en 4 consolas + PC (de momento) como sí hizo GTA.

Y me extraña mucho que esos números sean reales sinceramente....

1 respuesta
Turkit0

#2 Esperate a que saquen el Online, que es lo que ha impulsado las ventanas del GTA durante tantísimo tiempo.
Aunque también pienso que este título no tiene de público a tanta gente como el GTA

B

Predicciones Arthoid SA.

Podemos asegurar que RDR2 va a destruir todos los puñeteros récords.

Pon un minipatcher en tu foro.

2 1 respuesta
MaTrIx

#4 eh que patcher había dicho que rdr2 iba a superar los 17 millones de copias en este año. Sólo se ha quedado corto y los ha superado en una semana

A

vamos a mandar un mail a R* diciendo que no hace falta que hagan version de pc, que el juego ya ha vendido lo que tenia que vender.

B

#1 Te agradezco la noticia y que quieras aportar, pero no me hagas un copy&paste de AreaJugones (ni de ninguna otra web), porque de verdad que queda demasiado cutre.

Usuarios habituales