Red Dead Redemption

P

kroaton

Ya empiezan a tocar las narices.....

THE DEADLY ASSASSIN OUTFIT
John Marston's "Deadly Assassin" outfit causes your Dead Eye meter to regenerate at twice the speed. With more Dead Eye, you have more time to place each shot with total accuracy, making you the deadliest gunslinger in any fight.

THE WAR HORSE

There are countless horses to be found in the massive world of Red Dead Redemption, but none is stronger, faster or tougher than the exclusive War Horse. Whether storming gang hideouts, exploring the wilderness for hidden treasure, or outrunning the law, the War Horse gives gunslingers an advantage in nearly every situation.

THE GOLDEN GUNS WEAPON PACK
The player who wields the exclusive Golden Guns receives more Fame for each kill. The more Fame you get, the more in-game side missions become available. So there will be more opportunities to duel, more kidnapped townsfolk to rescue and you can bribe lawmen for less.

THE SOUNDTRACK
More details will be revealed about the Red Dead Redemption soundtrack very soon.

PD: Lo peor es que entonces compraré la Edición Especial :D

#450
· Alguien dijo que Rockstar contestó por email que la versión UK traía textos en español (vamos, como el GTA).

· GameSpider
· GameCrawler

P

#452 No se donde, me he metido esta mañana pero si esta confirmado que vendran todos los idiomas en el mismo DVD o Blue-Ray.

Mr-Carradine

#451, no se supone que a partir de ahora todas las caratulas habran sustituido el logo de playstation 3 en un lateral por el de PS3 en la parte de arriba?

Mullins

#452 Y todas esas cosas son exclusivas de la edicion especial? O se puede conseguir con la normal?

TheBis

probablemente pongan alguna como DLC, pagando of course

Draviant

Hoy mi tía me aflojó 50€ by teh fais. Y va la cabrona de mi madre y me los ninjea FFFFFFFFUUU

En fin....cuando salga en Classic si eso T_T

P.D: Ojalá saquen DLC de la talla de Ballad o Lost. Sería awesome

P

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs477.snc3/26141_439049350096_51752540096_5832685_2186300_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs457.snc3/26141_439049355096_51752540096_5832686_6103642_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs457.snc3/26141_439049365096_51752540096_5832687_2232775_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs477.ash1/26141_439049370096_51752540096_5832688_5229486_n.jpg

Por cierto, para los dudosos de la importacion:

http://twitter.com/RockstarGames/statuses/12730739121

Mr-Carradine

Si, pero no dicen si es la version UK la que viene con ellos

P

#459

http://twitter.com/Khaosjimena

Mr-Carradine

Entonces ya la puedo reservar tranquilo :clint:

B

A reservarlo :clint:

Prava

Espero que vaya mejor que en los videos que se han visto...de lo contrario GL con los buenísimos framerates que tendrá el juego...

Y a ver cuánto tardan en sacarlo para pc...que es donde realmente se podrá ver el juego en todo su esplendor.

katshu

El GTA 4 tp iba muy sobrado de frames y era un juegazo, y en su version pc tp esq mejoraran mucho, estaba bastante mal optimizado.

Prava

De cualquier manera es indudable que pc es la plataforma más potente con diferencia, sobre todo para aquellas personas que calzan hardware más o menos high-end.

Todo esto se verá cuando salga Crysis 2...a menos que hayan hecho una infinidad de concesiones para hacerlo correr en consolas, que espero que no...

KoBrA
B

Esta pic ha enternecido mi huraño corazón de hater del multiplayer, es bonita :qq:

TheBis

ains, que recuerdos de aquellos findes viendo spaguetti westerns con mi abuelo :qq:

EnU2

#466, Si eso k cuenta es medio cierto puede ser muy barbaro.

salu2

B

Me estaba preguntando que OST tendrá el juego. En GTA4 tenías los canales de la radio pero a no ser que el prota se ponga a silbar en el caballo aquí está complicado. Tendrá temas clásicos que sonarán en background? Me gustaría saberlo ya xD

(lo de silbar a caballo sería bestial)

cabron

Estoy por dejar el trabajo y dedicar mi vida a jugar a este juego...

Mr-Carradine

#470, la verdad es que lo de la música es algo bastante intrigante. Puede que simplemente te la metan de fondo sin ninguna justificación, como ambiente y tu puedes elegir si activarla o no mediante una tecla/menu.

CybeR

Yo quiero saber para qué plataforma lo van a pillar los viciaos de MV xD

ShAdOw000

A lb_nacho se le esta ablandando el corazon!? empieza a sentir algo por un Multiplayer!? lo veremos jugando algun dia por el Live???

Nucklear

Yo para ps3 por que tengo la xbox baneada :S

Mr-Carradine

Nacho, pillatelo para PS3 y asi te destrozo un poquito.

PD: Si, esto es un reto

B

Yo lamentablente llegaré tarde a RDR. Me parece increíble todo lo que veo y creo que es todo lo que el ultrasuperovervalorado GTA4 debió ser pero la crisis aprieta y a no ser que salgan mechs en el farwest el juego se queda abajo en mi lista de prioridades :\

El 2010 está siendo una pesadilla xD

SnighT

nacho, no te preocupes en MV haremos una campaña solidaria para que cada uno pongamos 50 cent o 1 euro y te lo puedas comprar

=)

Mr-Carradine

¿Abajo en tu lista de prioridades? ¿ABAJO EN TU LISTA DE PRIORIDADES? ¡¿ABAJO?! Me dan ganas de abrirte la cabeza a golpes con la caratula del RDR.

A ver, revisemos tu "lista de prioridades":

NIER - 3D Dot Game Heroes -Sin & Punishment 2 - Super Mario Galaxy 2

¿Prefieres el jodido NIER? ¿O la chusta retro del 3D? Joder, el NIER no es nada comparado con el RDR y el 3D...pues ponte a jugar al puto Zelda hasta que baje su jodido precio.

Vale, te molan esos juegos por que te parece que pueden ser awesome. Vale. ¿Pero como te gastas el dinero en el Yakuza 3? La mayor mierda que ha parido Asia desde la presentacion de los JJOO. ¿COMO?

==================================================================

Por favor, no me banees, solo he entrado en Rage Mode al ver que no aceptaste mi reto, sabes que en le fondo te quiero :qq:

B

Si te sirve de consuelo después de esos que citas va RDR :D

*Coverage bestia para RDR en Gametrailers TV la semana que viene

Tema cerrado