#858 Desconocía ese, más que nada porque solo me senté una vez con la gente.
Entonces, ya suman 20 eventos durante los viajes.
Me acabo de pasar la historia principal un 78% de juego, llevo 22h y es una puta joya el juego este...
soñe que mi padre me regalaba el juego... y al despertar... no, no estaba esperandome en la mesa de la cocina :/
jajaja te acompaño en el sentimiento xD
P.D Voy a probar a eso de la meseta tonces a ver si los veo a patadas xD ojala que si porque los siguientes desafios son mas o menos facilitos
Edit: Thx Netzach xD no los vi a patadas en 10 minutos me vi con solo 2 xD pero los vi que era lo que queria jaja
Para quien no lo sepa xD
Para el 100% es necesario:
-Completar las 57 misiones principales del juego
-Comprar las 5 armas raras
-Obtener los 9 atuendos
-Completar los 5 Trabajos
-Completar los 7 escondites de las bandas
-Completar los 4 desafios. (Llegar al rango legendario en todos).
-Capturar o Matar a los 20 "Mas Buscados"
-Completar todas las misiones de "Personajes" en total son: 18
-Ganar en todos los mini games del juego que son 6
-Descubrir las 94 localizaciones del Mapa.
-Tener todas las casas del juego.
A mi me faltan un par de Mas buscados, 2 trajes y 1 juego xD y 1 de los trajes va ligado al juego xD
Cazador no me acuerdo, pero con tirador mas dead eye creo.
Tirador: nivel 5 más munición, nivel 10 dead eye se regenera más rápido.
Superviviente: Nivel 5, el mapa de hierbajos dura más, nivel 10 puedes hacer tónicos
Cazador: nivel 5 buffalo rifle, nivel 10 permite crear "Vittles" (no sé la traducción)
Buscatesoros: a nivel 10 más consumibles que puedes llevar encima.
Lo mejor: el traje.
#882 y como se hacen las pocimas esas? xD aun no he encontrao la forma xDD
Por cierto voy a crear un grupo llamado me cago en el juego del cuchillo xD
Tengo las combinacion de todas menos de la ultima se que la 1º es A B A Y A X A B A Y A X pero despues cuando se repite supuestamente a de ser lo mismo pero empezando otra vez pero no es asi ¬¬
Y ahora cuando iba a hacerlo otra ves se me a bugeado xD y tendre que empezar desde el principio :S jaja
Yo tampoco sé hacerlas xD
Odio el juego del cuchillo, puto invento del diablo. Que rulen esas combinaciones
Lo de las pocimas esas es cuando ya has terminado el desafio de superviviente entero, cuando cojes plantas te salen directamente hechas, pero claro yo solo lo probe una vez, el nombre q tienen creo q es algo asi como elixir o paranollas de esas, luego te lo miro y edito...
Lo del cuxillo es pillar el truco, mira el mio era no mirar a la pantalla, me aprendo la combinacion y cuento las veces de la Y porq llega un momento q tienes q empezar de nuevo me explico
A, B, A, Y1, A, X, A, B, A, Y2, (y comienzas de nuevo), A, B, A, Y1, A, X, A, B, A, Y2....algo asi era iwal me equivoco en alguna letra aqui pero era algo asi lo hacia yo
puede ser que sea asi, porque creo que siempre fallaba en dond la Y era 2 veces creo xDD no se no miro a la pantalla miro a un papelito que tengo :$
yo también quiero jugar en esas partidas que organizáis
agregarme todos los que juguéis en Xbox 360: HaBiL1S
poner por aquí la próxima partida de MV xD
Que alguien la monte pues.
Por si alguien le falta lo del cuchillo dejo la 2 secuencias, repitelas 2 veces
ABAYABAYABABAYABAYABABAYABAYABAB
ABAYAXABAYABAYAXABAYABAYABAYAXABAYA
Coñe por fin me ha llegado de Gamehubs, por air mail. Todo correcto, atras se comentaba que el de PS3 le habia llegado a un user en chino, pues a mi la portada y tal si, pero el juego en perfecto castellano.
El modo libre me ha flipado, esta tarde echare un vicio yo tambien , version PS3; no mucho que estoy de examenes aun y despues trabajo T_T