He jugado y me lo he pasado full(viciando como cualquier juego y haciendo cosas utiles, no me pongo a cazar lobos sin necesidad, y demas) he tardado 1 dia y pico de jugado(segun en las estadisticas) de casi 3 semanas. Si te lo pasas full al 100% en 1 año es porque te pones a hacer boberias por hay dejando a un lado lo principal y lo que te piden. Porque un 2% que te lo dan de 0.1% (lo dije antes arriba) es haciendo misiones secundarias de los carteles de WANTED, para pillar el 100% tienes que tener todas las casas, casas=dinero; conseguir todos los trajes, trajes=misiones secundarias y mas cosas; hacer trabajos en distintos lugares, pasarte las misiones principales claro; descubrir todo el mapa; comprar las armas raras y demas.
Asi que no veo de malo que tiene pasarte el juego ahora mismo, es jugar y hacer lo que te piden, total ya tendre tiempo ahora de hacer lo que quiera, que es lo que estoy haciendo que estoy con la ametralladora que hay en el matadero matando a todo el mundo que se cruza por delante mia, sin mencionar de que no tengo problemas con la ley debido al traje que desbloqueas con el 100%
En el fondo tanto tu como yo como quien esta jugando vamos a hacer todos lo mismo, solo hay que pensar lo que pide el juego y lo que hay que hacer, que tu prefieres, mientras te pasas el juego jugar al poker 2 horas (vida real) y pasarte mas tarde las cosas que tienes que hacer es otra cosa.
Porque te aseguro que los que aun no se han pasado el juego no se han metido en el cine y no se han visto una pelicula entera como me hice yo xD aunque el ingles esta chungo pero lo entendi y me hizo algo de gracia xD