Tenia pensando comprarme un juego estilo GTA ya que no tengo ninguno para ps3.
Me recomendais este? Y las razones? thxxx.
Como cuesta jugar en experto de noche, no sé donde están los enemigos xD Tengo que guiarme por los disparos xD
Y sabeis si hay alguna forma de dejar muerto del to a alguien a ostias? Es que me peleo y se vuelve a levantar y si lo mato me viene el sheriff xD
Hay DLC's gratis para Red Dead? Si los hay en que consisten? Es que lo volví a jugar tras un laaaaargo parón veraniego y septiembril y he estado un poco desconectado del juego.
#1296 Este mes salen los dos trajes gratih que prometieron: uno que aumenta las pieles que recoges y otro que te hace descuentos en municiones y armas a la hora de comprar
Tambien está el modo Coop para jugar online, que es gratis tambien
#1295 Pues vaya, las peleas en el saloon deberían ser un punto fuerte del juego y es una mierda ¬¬ xD
#1298 Hay logro por pelearse en Saloons xD
Me he pasado el juego y dios....epic....pero epic epic.
Me ha molado tanto que lo mismo lo empiezo de nuevo en modo avaricioso (es decir, dedicarme a hacer de todo para pillar pasta) porque acabé el juego con 800$ y me sentía raro. Cuando se acostumbra uno a ver 4k$ en el juego, ver esa cantidad... xD
Btw, ¿alguien sabe si hay gente jugando en el Live? Por gente me refiero españoles. Tengo dos mesecitos cortesía del SAT de MS y tengo ganas de probar el cooperativo
Qué personaje lleváis?? Yo llevo a Shep Thomas de los cuatreros xDD
(foto del internés)
Edit: De titulo llevo "Rápido y mortal"
Yo a un negro con sombrero de copa, una mula y con el título de Peregrino, es la puta risa xDDDDDDDD
Mexicano grande y calvo con una cicatriz en la cara, es la polla, fui cambiando de personajes hasta que encontre a ese jajaj
Yo porque me lo he pasado ya , pero vamos , con el final tan interesante que tiene , me llegas a spoilear eso y no descanso hasta que vayan los mods a la puerta de tu casa a banearte en directo macho.
Encima dice que no es importante , manda huevos xd.
Bueno vale, vale teneis razon la cague.
pero ya esta no hay porque llenar el post de que si spoiler o no...
ya esta creo yo.
Red Dead Redemption: Undead Nightmare el 26/27 de octubre por 800mspoints/10€ con +- 5 horas de campaña nuevas.
Me encanta la idea de esta expansión. Deberían hacer DLCs con zombies en todos los juegos.
Aaaaaaaaaalso Rockstar va a editar todo el DLC aparecido para RDR en un disco aparte por 30€. Este disco de expansión es standalone, es decir, no hace falta tener el juego para jugar a los DLCs desde aquí.
Esto entre otras cosas se carga totalmente las posibilidades de que salga una edición completa de juego+DLC a corto plazo así que para los que estéis aguantando, ahora SI que es el momento de comprar Red Dead Redemption.
Esto cuentan en Meri sobre el DLC tras probarlo
-Seth está implicado en esta epidemia zombie (que raro oye tú ¬¬) pero según dieron a entender en la presentación los de Rockstar, hay más en esta infección de lo que parece
-Habrán pueblos atestados de zombies que tendremos que limpiar, con sus correspondientes supervivientes evitando ser cena de zombie. Esto se indicará con una barra y un puntito en el radar, pero no indicará la posición de los zombies, por lo que tendremos que extremar las precauciones (ya sea en el pueblo o viajando). Nuestra manera de proceder a como limpiarlo será totalmente libre, es decir, si queremos podemos dar armas a los supervivientes para que nos ayuden....o podemos ir de hijos de la gran puta, matarlos y quedarnos con sus armas
-El caballo no-muerto tendrá más resistencia y velocidad que el Trontón Americano (quienes se hayan pasado el juego sabrán que esto es ir a toda ostia) pero eso si, le costará ir recto durante mucho tiempo
-Nuevas armas confirmadas: Agua Bendita, una especie de Escopeta que usa huesos de zombie y Cebo para Zombies (obvio para que sirve esto). Puede que hayan más, además de vestimentas
-Los zombies serán invulnerables a los disparos en cualquier parte del cuerpo salvo la cabeza. Disparar al pecho les ralentizará, e incluso puede tumbarles al suelo, pero acabarán levantándose si no les volamos la sesera
-Después de limpiar una zona nos recomiendan investigarla ya que podemos encontrarnos secretillos made in Rockstar, además de averiguar más sobre esta plaga
-Nuevas hierbas, nuevos eventos, se confirma la presencia de animales infectados y nuevos desafíos (se ha confirmado que hay uno de matar X zombies)