Si hacen algo como esto medieval, con coop online lo compraria a ciegas.
Anoche me desplumaron al poker y me levante de la silla y los mate a puñaladas, cuando sali del saloon ya habia un tio desafiandome a un duelo mwahaha mola ser malvado. Por cierto el lazo es la caña para putear al personal, anoche me lleve a una furcia atada en el caballo desde armadillo hasta el rancho, y no, no fui por el camino sino por los matojos y matorrales campestres.
La ambientacion a mi me esta encantando, porque parece que por las llanuras y demas no hay vida, pero te encuentras con situaciones que le dan mucha vida y hacen atractivo lo de viajar sin transiciones. Por cierto ayer tambien me fui a pata por los montes y llegue a una zona nevada, paseando por las zonas altas me viene un jabali y de una embestida me tiro colina abajo, me encantó la animacion de rodar despeñandome.
La duda que me queda es como hacer que el caballo no me siga en los tiroteos, ni de caza, es decir a veces llegas, te bajas y el caballo me sigue y se lleva algun tiro.. y no es plan cuando consigues un semental dorado. Cuando he ido a cazar jabalis (aun no vi ningun oso :_) voy andando como buen hombre de campo para evitar que lobos y demas se lo coman.