Para el que aun no lo ha catado y este mosqueado con la duracion
Mis ESTADISTICAS hasta ahora
Honor - Heroe
Fama - Mercenario
Juego completado - 45.1%
Tiempo jugado - 14 horas 17 minutos
Tengo que decir que cuando entras a Mexico el juego mejora aun mas, todo el mundo habla español y hay unos paisajes de toma pan y moja, no se puede decir mucho mas de lo que ya habeis dicho, simplemente estoy disfrutando como un crio cosa que hacia mucho que no conseguia con un juego (Creo que 14 horas en 3 dias da parte de ello)
Anecdotas miles, mola perderte por ahi de caza y no saber a lo que te vas a enfrentar, hace un rato, yo no se si ha sido un bug o yo que se, me ha salido el tiro por la culata. Iba cazando halcones cuando por encima de una llanura veo, minimo, y repito, MINIMO una jauria de 13 o 14 lobos. Salgo por patas, llamo al caballo que esta lejillos haciendo el gamba, los lobos me dan alcance, con la vision matrix esa consigo tumbar a 3 de ellos antes de subir al caballo, voy a salir galopando pero otros 3 se le lanzan a los pies del caballo, me tiran al suelo, me empiezan a devorar cuando de la nada sale un cazador de pieles que me los quita de encima, los lobos van a por el y se lo comen sin que le de tiempo a recargar, salgo yo cojeando hacia mi caballo, tarde, esta muerto y comido, me cargo un par mas y caigo ante el salto de otro lobo que acaba degollandome. Increible, señores, dios quiera que no os encontreis con esa manda en Mexico.
Y ah, ponerse el pañuelo que te hace inmune ante las variaciones de honor y fama es la hostia, vaya emboscadas a carromatos que hago y eso que tengo el honor por las nubes.
Pistola semiautomatica alemana y rifle de cerrojo ftw.
9.5/10 GOTY
pd: ¿como me follo a una puta? Cada vez que me suelta la mejicana de turno que tiene "las bragas mojadas machote" el prota dice que esta casado y que esos tiempos ya pasaron...