Red Dead Redemption #HO

SoyLoPeor

#858 Desconocía ese, más que nada porque solo me senté una vez con la gente.

Entonces, ya suman 20 eventos durante los viajes.

spoiler
DrDr3

Me acabo de pasar la historia principal un 78% de juego, llevo 22h y es una puta joya el juego este...

spoiler
goloso

Ya tengo el juego pedido en zavvi, cuanto me llegue me uno a la ps3Žs band :D

SnighT

Alguna mofetilla? :S no veo ni una, cuando las piden no veo cuando no las piden a saco paco las veo

B

:)

Netzach

Mofetas al anochecer en meseta de la luna/meseta del sol en Diez Coronas hay a patadas.

Kb

soñe que mi padre me regalaba el juego... y al despertar... no, no estaba esperandome en la mesa de la cocina :/

SnighT

jajaja te acompaño en el sentimiento xD

P.D Voy a probar a eso de la meseta tonces a ver si los veo a patadas xD ojala que si porque los siguientes desafios son mas o menos facilitos

Edit: Thx Netzach xD no los vi a patadas en 10 minutos me vi con solo 2 xD pero los vi que era lo que queria jaja

speciaL

El mapa este también viene bien :)!

SnighT

Para quien no lo sepa xD

Para el 100% es necesario:

-Completar las 57 misiones principales del juego
-Comprar las 5 armas raras
-Obtener los 9 atuendos
-Completar los 5 Trabajos
-Completar los 7 escondites de las bandas
-Completar los 4 desafios. (Llegar al rango legendario en todos).
-Capturar o Matar a los 20 "Mas Buscados"
-Completar todas las misiones de "Personajes" en total son: 18
-Ganar en todos los mini games del juego que son 6
-Descubrir las 94 localizaciones del Mapa.
-Tener todas las casas del juego.

A mi me faltan un par de Mas buscados, 2 trajes y 1 juego xD y 1 de los trajes va ligado al juego xD

Nomik

Este juego es impresionante....
Por cierto tengo algunas preguntas, porq no me di cuenta y no lo lei...
cuando consigues ser cazador legendario y tirador legendario q habilidades t dan???

Netzach

Cazador no me acuerdo, pero con tirador mas dead eye creo.

Tirador: nivel 5 más munición, nivel 10 dead eye se regenera más rápido.

Superviviente: Nivel 5, el mapa de hierbajos dura más, nivel 10 puedes hacer tónicos

Cazador: nivel 5 buffalo rifle, nivel 10 permite crear "Vittles" (no sé la traducción)

Buscatesoros: a nivel 10 más consumibles que puedes llevar encima.

Lo mejor: el traje.

Nomik

#882

Gracias!

SnighT

#882 y como se hacen las pocimas esas? xD aun no he encontrao la forma xDD

Por cierto voy a crear un grupo llamado me cago en el juego del cuchillo xD

Tengo las combinacion de todas menos de la ultima se que la 1º es A B A Y A X A B A Y A X pero despues cuando se repite supuestamente a de ser lo mismo pero empezando otra vez pero no es asi ¬¬
Y ahora cuando iba a hacerlo otra ves se me a bugeado xD y tendre que empezar desde el principio :S jaja

Netzach

Yo tampoco sé hacerlas xD

Odio el juego del cuchillo, puto invento del diablo. Que rulen esas combinaciones

Nomik

#884
Lo de las pocimas esas es cuando ya has terminado el desafio de superviviente entero, cuando cojes plantas te salen directamente hechas, pero claro yo solo lo probe una vez, el nombre q tienen creo q es algo asi como elixir o paranollas de esas, luego te lo miro y edito...

Lo del cuxillo es pillar el truco, mira el mio era no mirar a la pantalla, me aprendo la combinacion y cuento las veces de la Y porq llega un momento q tienes q empezar de nuevo me explico

A, B, A, Y1, A, X, A, B, A, Y2, (y comienzas de nuevo), A, B, A, Y1, A, X, A, B, A, Y2....algo asi era iwal me equivoco en alguna letra aqui pero era algo asi lo hacia yo

SnighT

puede ser que sea asi, porque creo que siempre fallaba en dond la Y era 2 veces creo xDD no se no miro a la pantalla miro a un papelito que tengo :$

nokel

en game cuesta 58,90€ sabeis de otro sitio que lo tengan mas barato?
gracias! :D

goloso

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/red-dead-redemption-zavvi-exclusive-mini-brady-guide/10042975.html

Ahi lo he pillado yo

Kb

zavvi 45 mas envio.

yo creo que esperare un poco para pillarlo, la cosa esta muy mala

Fenix-1

yo también quiero jugar en esas partidas que organizáis ;(

agregarme todos los que juguéis en Xbox 360: HaBiL1S

poner por aquí la próxima partida de MV xD

Netzach

Ayer no se organizó nada, fue surgiendo xD Yo entraré dentro de un rato (1hora más o menos)

B

Yo debo de ser de los pocos que trabaja así que me veréis conectar sobre las 22:00 o así.

SnighT

Pos vamos a montar algo... y nos hacemos los logratis online xD

Comprad0r

Para los interesados y para los que no sepan:

Se podría crear alguna KDD para jugar 16 personas en sus respectivas consolas, así damos algo de vidilla al foro multi, ya lo que querais hacer.

SnighT

Que alguien la monte pues.

Por si alguien le falta lo del cuchillo dejo la 2 secuencias, repitelas 2 veces

ABAYABAYABABAYABAYABABAYABAYABAB

ABAYAXABAYABAYAXABAYABAYABAYAXABAYA

L4Nc3l0t

¿Alguno para esta tarde para liarla en el modo libre?

PS3 here!

Sinonimo

Podríais hacer-lo a partir de el viernes? Que seguramente ya me habrá llegado :D

Macholoko

Coñe por fin me ha llegado de Gamehubs, por air mail. Todo correcto, atras se comentaba que el de PS3 le habia llegado a un user en chino, pues a mi la portada y tal si, pero el juego en perfecto castellano.

El modo libre me ha flipado, esta tarde echare un vicio yo tambien , version PS3; no mucho que estoy de examenes aun y despues trabajo T_T

m0i

¿Cual es la mayor deuda que habeis conseguido? ¿Os habeis puesto a liarla a conciencia? ¿Algun video?