Red Dead Redemption supera los 14 millones de copias

RocKst3aDy

En cuanto leí Red Dead Redemption pensaba q seria un nuevo anuncio o port del PC :cry:

B

Tengo el GOTY para XBOX360, pero lo deje de lado por el tema de apuntar con pad....

1
sefirus

Noticia sin sentido, esto no viene a cuento y mas cuando no anuncian nada acorde a la noticia, estos de rockstar...

1
2 comentarios moderados
B

Pues a mí no me parece nada del otro mundo, el juego tiene una historia bastante interesante pero a nivel técnico tiene fallos (popping, caídas de frames, dientes de sierra) que en muchos sitios se han perdonado por ser de RockStar.

Sobre una versión de PC, RockStar San Diego no hace versiones de PC desde hace más de 10 años.

friskies

Todavía no entiendo las putas guerras de pc vs consola. Debo ser un tipo raro, porque tengo pc y consolas.

1 comentario moderado
SRvictor

Uno de esos juegos que me hace plantearme pillar una consola y abandonar al pc

1 respuesta
sefirus

#39 siempre puedes tener las dos cosas, es una buena forma de no autolimitarse

1 respuesta
SRvictor

#40 lo se, lo se, pero me quedé en la ps2.

Casi todos los juegos que quiero están en pc, y ya tengo para 3 vidas.

Pero este junto al demon souls y los uncharted me hacen pensarme muy mucho pillar la ps3 ahora que está barata. Y el famoso last of us, que se me olvidaba.

P. D. Perdón por el offtopic

TwinsenX

Ahí lo tengo yo muerto de asco todavía no he tocado el disco de las pesadillas. :wtf:

DaniRC1993

Algún día llegará el 2, y ese SÍ que será un vendeconsolas. Rockstar lo sabe, nosotros lo sabemos.

Mar5ca1no7

Y el que no lo haya pasado ya esta tardando en pasarse uno de los 3 mejores juegos de la pasada generacion sin duda.

ekeix

#17 Red Dead Redemption es la secuela de Red Dead Revolver de PS2 en teoría no? Asi que en todo caso hagan un RDR3

1 respuesta
MrBigel

#11 Señor, el online estaba desaprovechadisimo,

1 respuesta
BruThaL

#46 A dia de hoy te metes al online y sigue habiendo gente xD

1 respuesta
Juanjolopezv

#45 si no recuerdo mal la historia no casa con red dead revolver

iCharlie17

Yo me lo compré hace unos meses en edicion goty nuevo para mi backlog y porque tengo pendiente jugarlo, sea cuando sea. Normal que siga vendiendo si es un buen juego singleplayer

C

Un hilo dedicado a hablar de las ventas de un juego y se llena entero de gente babeando y suplicando por un remaster/remake/port. Poniendo el culo si hace falta por ello.
El anuncio del remake de FFVII convierte la conferencia de Sony del E3 en la mejor de la historia.

Si es que tenemos lo que nos merecemos.

2 respuestas
Igneel

Y que ha hecho mediavida para merecerte a ti?

1 respuesta
C

#51 dios los cría...

MaTrIx

#50 No te metas en posts que no te gusten y ya esta xD el juego fue un juegazo y la gente es normal que babee por el remaster.

Lizardus

#47
Lo de sentarte en una mesa y jugar al poker con desconocidos era un puntazo de los guapos.

DaTaCoM

Cuantos millones vendidos en USA? por curiosidad.

1
Mako666

Yo quiero una versión de PC o un remaster porque nunca tuve la posibilidad de jugarlo. Llámame loco, pero también me gustaría lo mismo del Dragon's Dogma.

1 2 respuestas
verseker

#24 no a mi mis amigos me dan la mano, no manitas

Pero no te lo.tomes así que no quería faltarte al respeto.

AG

#56 Si tienes 80€, puedes pillarte una 360 y ambos juegos de segunda mano. Si no los juegas es básicamente porque no quieres, porque la generación anterior está a precio de risa.

1 respuesta
Mako666

#58 Si, y si quiero jugar al FFX puedo comprarme una ps2 por incluso menos dinero. Pero prefiero el remake en HD, gracias.

1 respuesta
M

#56 Siempre puedes pedirle la consola algun colega , yo es lo que hice con los exclusivos de Sony que queria jugar , te pierdes grandes juegos.

A ffx puedes jugarlo en emulador con inmejorables graficos , yo lo hice hace año con el mando de xbox y como la seda.