Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

aLi00

Con lo que mola que te diga tienes 289359285925 muertes con X arma que no usas, y la que usas no tengas nada, mola un juego bien terminado, asi da gusto.

#870 No te pega el juego, vete a los sims.

#873, cuando aprende a diferenciar bien a los enemigos, te fundo!

1 respuesta
B

#867 Pues ahora probare la mkb42 , y luego el recoil del mp 44 aunque para mi que en esa si la han bajado algo .
De las demás diría que la ppsh 41 es quizás la que han retocado un poco mas , la mp40 la han bajado algo , tampoco mucho diría yo , pero conforme vayas jugando mas y mas veras que a no ser que estés a unos 5 6 metros la ventaja la tienen los fusiles , incluso a esa distancia si te dan y tu le aciertas hay muchas mas posibilidades de que le mates de un disparo a que el lo haga y si te da puedes vendarte .

No se si seré yo pero juraría que a costa de un poquillo de recoil han bajado la potencia de esas armas.Lo que me pregunto es porque nadie habla de los fusiles semiautomaticos el Gewehr 41 y el Svt40 que para mi si que estan over , tienen menos recoil que en el ro1 y la misma potencia, pruebalas y veras.

1 respuesta
M0E

#871 No quieras cruzarte conmigo.

#874 No me alegra leer eso :x

En el otro las armas tenían un retroceso que del culatazo te tiraban la pantalla.

2 respuestas
C

#872 Sí sí, los fusiles semiautomáticos también están muy over en cuanto a recoil, he pegado unos 5-6 disparos seguidos y el ratio de acierto en un punto ha sido muy elevado, en el otro recuerdo que se te iba bastante por lo que debías ir más pausado.

Por lo general en el juego hay más acción peliculera, muchas más muertes y es mucho menos pausado. Tienes detalles como el minimapa, los nombrecitos encima de la cabeza y demás que hacen que la curva de aprendizaje haya descendido, ergo atraes a un público más casual. No es ni bueno ni malo, es cuestión de maximizar beneficios xd.
A mí me ha decepcionado por parte en eso, pero que mientras me siga enganchando igual o más que el 1 me vale eh xd.

#873 No me hagas mucho caso, yo soy un neuras de los detalles y tal vez tenía las expectativas de ver un RO1 con el UE3 y tres pijadas más. Es cuestión de probarlo y ver si te gusta.
Para mí el 1 ha sido el primer FPS que ha hecho que aún siga enganchado después de tantos años, espero que este consiga el mismo o mejor resultado.

#875 No no, si la sgt44 o 42 (tampoco había mucha diferencia entre ellas) la veo bastante bien, porque era, para mí, un rifle automático muy lucido para la época.
El tema de los rifles soviéticos, no los he podido probar los dos, pero en el 1 recuerdo que eran muy parecidos, aunque yo preferia el SVT.

E insisto, vengo diciendo lo negativo. De lo positivo tengo mucho que decir, mejora gráfica y técnica, animaciones, sistema de cobertura, sistema de fuego de supresión, inmersión mayor, pijadas de visión dentro del tanque y tal son cosas que dan gusto eh.

De todos modos, yo creo que la baza de este juego serán los mods, y quien se encargará de ello serán los viejos, así que no me extrañaría que en aras de volver a las andadas del primero reajustasen esas cosas. Vamos a tener mods de la guerra del pacifico, frente occidental y algo que a mí me resulta muy interesante, porque no sé como se lo montarán para darle algo de dinamismo, mod de la WWI.

2 respuestas
guillauME

#869 Pues no se la verdad porque dicen que Mkb42 la es la más over de todo el juego cuando precisamente tiene un Recoil brutal que en cuanto apretas el ratón se va al cielo en menos y nada, de hecho a media distancia controlarla es dificil y cualquiera con un fusil te cruje si no la dominas. Logicamente de cerca se lleva la palma.

Yo personalmente no se cual es la diferencia entre los rifles rusos SVT-40 y AVT-40 voy a buscar porque en el juego parecen el mismo y a la hora de utilizarlos también. Vale ya he investigado, la AVT-40 es totalmente automática según los datos que he encontrado en foros.

Me ha encantado como siempre el Gewehr 41.

1 respuesta
B

#874 También tienes que tener en cuenta que el ro2 esta centrado en una única batalla y sobre todo una batalla urbana en la que muchísimas veces se llegaba al cuerpo a cuerpo . Se limpiaba casa por casa , piso por piso y se perdía y recuperaba territorio en cuestión de horas.

1 respuesta
C

#876 Sí, a mí la verdad es que no me mola mucho ese tipo de guerra, donde no hay un frente establecido. Yo siempre jugaba al Darkest Hour por sus sistema de mapas, donde era ir avanzando objetivo a objetivo con un frente de batalla.
Pero bueno, eso por ejemplo no se puede discutir, porque la batalla de stalingrado realmente fue así. Un día tenías X zona controlada y al siguiente tenías a 50 bolcheviques tocándote los huevos xd.
Y espero que el mod del pacífico sea así, donde los japoneses tengan ventaja territorial pese a su desventaja en cuestión de armas.

wizia

Se ha hablado largo y tendido en los foros oficiales sobre el recoil de las armas automáticas como el mp40 y el ppsh41. La conclusión es que el nivel de realismo es muy alto.

3
_OmeGa_

no veo tan descabellado el tema de recoil en los subfusiles, es mas creo que en el RO1 era demasiado exagerado el recoil en estas armas, por otra parte mirando en wikipedia ambas armas tenían un alcance efectivo de 200 metros por lo que no es para nada exagerado el matar a 50 metros como han dicho por ahí arriba

1 respuesta
C

#879 Creo que cuando se refiere a 200 m habla en un punto donde la trayectoria de la bala no cae. Porque acertar 200 m con una mp40...

Por cierto, en http://directgamekeys.com/products.php?product=Red-Orchestra-2%3A-Heroes-of-Stalingrad-Steam-CD%252dKey&setCurrencyId=3 está por 17 euros.

#880 Pues fíjate que en los foros yo veo mucha gente hablando de hacer un mod basado en el RO1 xd.

1 respuesta
guillauME

Han puesto otro parche de 200Mb a ver si no explota el juego!

C

Por cierto, no he tenido oportunidad de catar los realism server.

La verdad es que viendo esto me tranquilizo mucho, porque el radar y los nombrecitos encima de la cabeza, a menos que estés cerca de ellos y los mires (para reconocer quien es como ocurría en el 1) me entusiasmaban mucho. Aunque en mi opinión deberían de dejar un indicador de zonas dañadas, en el mundo real si te dañas la pierna te percatas de ello, en cambio de ese modo ni sabes que zona tienes dañada.

1 respuesta
Tikeisi

#882 En alguno jugue y si le das a la T ves mas informacion, como numero de cargadores que te quedan, cuales son los objetivos, estado de la vida y estamina... Pero no tienes minimapa.

C

Entonces perfecto. Esa información está bien definida. El numero de cargadores lo sabes contándolos, la vida pues lo que he comentado y la stamina creo que cualquier ser humano sabe cuales son sus límites de cansancio xd.

1 respuesta
guillauME

#884 Estás hecho un quejica oldfag. Todo eso de lo que te quejas ya existe en el juego :P

Antes de entrar tienes las características del servidor que te marca si tiene Realism: Normal, Realism: Realistic o Realism: Custom

En el Realistic logicamente no hay radar y cualquier cosa tienes que mirarla con la T al igual que abrir el mapa hasta para ver la zona cercana y obviamente te marca la zona del cuerpo herida.

De todos modos lo que me parece genial es que puedas comprobar como tienes el cargador con la R en vez de que te salga en pantalla como en el resto de juegos.

Tikeisi

Los cambios del ultimo parche de 200mb:

- fixed DDE content being awarded when it should/shouldn't be

  • fixed RO1 content being awarded when it should/shouldn't be
  • fixed the server browser not responding after disconnecting from a game
  • removed MKB/AVT from Squad Leaders/Commanders, only Assault gets it now

And an update released yesterday included an undocumented change:

  • improved performance for the Ultra setting

And before anyone asks - no it does not fix/change every other possible thing under the sun It fixes what it says it fixes, nothing more, nothing less. We're chewing through the issues as fast as we can, and you'll probably see another update on Monday. [/i]

http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=65167

A ver si nos sorprenden con algun buen arreglo/cambio el lunes.

1 respuesta
B

#886 Bien ^^ espero que el nuevo parche este centrado en la optimización y si ya puede ser un nuevo mapa xD

1 respuesta
kcuestag

Ya de por si el parche de hoy ha hecho que el juego vaya MUCHO más fluído, incluso llendo a los mismos FPS, lo noto muchísimo más fluído, y los de mi clan han notado la misma mejora. :)

#887 Un mapa nuevo? Si, espera sentado. :D

Txenon

Va más fluido pero sigue crasheando el juego :S

/cry

B

Me voy a cagar en D**S voy a coger a Yosiro por los huevos porque ya me están tocando los cojones tantos craseos y mierda varias.... ¬¬

Y sigue haciendo cosas ridículas, que coño es eso de tirarte con el sniper en un crater u apoyado en el borde se tuerce la mira.

Y las artillerías que te matan dentro de una casa sin que vuele la pared?

Y por que coño las partidas son tan rápidas?

Ya está, he acabado el Cry XD.

#891 Que razón tienes, y como encima se junte gente de la oldschool te pueden dar la noche...

H

German fan service. Hay mapas que estan totalmente imba, casi imposible ganar de ruso.

4 respuestas
B

#891 Soy el único que se pierde en el mapa grain elevator ? de alemán siempre acabo en las plantas 4 0 5 cuando aun no toca capturarlas . Lo peor es que se escucha todo lo que pasa en las diferentes plantas como muere la gente y demás y no sabes donde diablos ir si arriba o abajo xDD

Habéis probado ya el modo countdown a mi modo de ver uno de los mejores , nunca había pasado tal sensación de nervios como en ese modo , intentas por todos los medios de que no te maten,vivo es lo mejor muerto es un jodido coñazo xD.

2 respuestas
Tikeisi

#892 No, yo tambien me pierdo en cuanto entro en el edificio, termino correteando por ahi y muriendo cuando me encuentro con 5 o 6 enemigos de golpe.

xPipOx

Bueno me lo he pillado en la web que habeis puesto a 17€ es irresistible xD.

Danrex

#891 pues mira que nosotros nos cogemos mucho a los rusos y ganamos igu.al, mira a ver si la culpa no va a ser del mapa.

1 respuesta
H

#892

El Grainelevator los alemanes tienen que conquistar el edificio, obviamente. Lo que pasa que es que tienen que hacerlo por plantas. A mí tambien me ha pasado de subir arriba, escuchar disparos y lloros pero no ves nada. Dale a la T (por defecto) para ver donde tienes que ir xD.

kcuestag

#891 Son varios mapas, por ejemplo el de "Elevator" (El del Edificio verde) es MUY MUY difícil ganar si eres del equipo contrario al que defiende el edificio. Te pones a defender el mapa desde el edificio y no hay ni dios que entre.

La verdad es que hay varios mapas que tienen que balancear un poco, pero aun así me está encantando el juego.

1 respuesta
H

#895

En el de pavlov's house, creo que se llama así, los únicos rusos que he visto yo ganar ahí son los que ganaron la segunda guerra mundial en la real life XD. El edificio de la esquina tiene visión practicamente de todo el mapa y cubre todos los flancos. Si tiras por la izquierda, reza para cruzar la calle de un sprint, colocarte en un arbusto y a matar al que pase. Y por la derecha es todo campo abierto a excepción de una trinchera y una caseta. Sin mencionar que los alemanes respawnean justamente al lado del edificio.

No se, posiblemente solo me pase a mí, pero en el equipo alemán siempre suele haber 2 personas más que en el ruso, por algo será. No se si son las armas, el mapa, o es que yo he tenido mala suerte xD.

2 respuestas
Aidanciyo

La pena es la death cam, sobra muchisimo.

6
SiCk

En los realism server no hay. Se pone en negro donde mueres y punto.
Vamos, que es configurable por server.

1