#872 Sí sí, los fusiles semiautomáticos también están muy over en cuanto a recoil, he pegado unos 5-6 disparos seguidos y el ratio de acierto en un punto ha sido muy elevado, en el otro recuerdo que se te iba bastante por lo que debías ir más pausado.
Por lo general en el juego hay más acción peliculera, muchas más muertes y es mucho menos pausado. Tienes detalles como el minimapa, los nombrecitos encima de la cabeza y demás que hacen que la curva de aprendizaje haya descendido, ergo atraes a un público más casual. No es ni bueno ni malo, es cuestión de maximizar beneficios xd.
A mí me ha decepcionado por parte en eso, pero que mientras me siga enganchando igual o más que el 1 me vale eh xd.
#873 No me hagas mucho caso, yo soy un neuras de los detalles y tal vez tenía las expectativas de ver un RO1 con el UE3 y tres pijadas más. Es cuestión de probarlo y ver si te gusta.
Para mí el 1 ha sido el primer FPS que ha hecho que aún siga enganchado después de tantos años, espero que este consiga el mismo o mejor resultado.
#875 No no, si la sgt44 o 42 (tampoco había mucha diferencia entre ellas) la veo bastante bien, porque era, para mí, un rifle automático muy lucido para la época.
El tema de los rifles soviéticos, no los he podido probar los dos, pero en el 1 recuerdo que eran muy parecidos, aunque yo preferia el SVT.
E insisto, vengo diciendo lo negativo. De lo positivo tengo mucho que decir, mejora gráfica y técnica, animaciones, sistema de cobertura, sistema de fuego de supresión, inmersión mayor, pijadas de visión dentro del tanque y tal son cosas que dan gusto eh.
De todos modos, yo creo que la baza de este juego serán los mods, y quien se encargará de ello serán los viejos, así que no me extrañaría que en aras de volver a las andadas del primero reajustasen esas cosas. Vamos a tener mods de la guerra del pacifico, frente occidental y algo que a mí me resulta muy interesante, porque no sé como se lo montarán para darle algo de dinamismo, mod de la WWI.