Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

C

Pues a mí nunca se ha gastado, y eso que he estado buenos ratos esprintando. No sé, se gastará pero a saber cuanto tienes que correr para que lo haga xd.

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guillauME

#991 Para que te hagas una idea en el mapa Elevator si apareces Ruso y subes las escaleras hasta el 5 piso cuando llegas al 4 esprintando ya se ha agotado.

Tikeisi

Tripwire anuncia un torneo de Red Orchestra 2 con $12,000 en premios.

Tripwire organizara Scorched Earth! un torneo de Red Orchestra 2 en el cual habra 12.000$ en premios, 8000$ para el ganador y 4000$ para el segundo.

En dicho torneo habra dos divisiones, una Europea y otra Americana, la gran final la jugaran el ganador de Europa y el ganador de America. No se saben todavia todas las bases del torneo, pero el modo de juego sera Countdown y la gran final se jugara a dos partes, una en cada continente. Segun parece no habra fase de grupos, si pierdes, estas fuera.

Los servidores seran proporcionadors por las empresas Gaming Deluxe (en europa) y NFO Servers (en USA).

Podeis apuntar a vuestro clan aqui, http://www.forgottenhonor.com/scorchedearth/clan-presignups.html

Fuente:
http://www.dealspwn.com/tripwire-announces-12000-red-orchestra-2-clan-tournament-78053

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O

#993 con esos premios, sean los equipos de 10, incluso de 16, mereceria la pena. (aparte de la jodidamente increible experiencia)

supernoobdem

oleee, lastima que no tenga clan

wizia

Muy buena iniciativa para fomentar la competitividad.

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ExTiNcT_

Buenas notícias desde luego, uno de los aspectos que me da un poco de reparo es el tema de las competiciones. Tengo miedo que haya pocos clanes activos y haciendo wars.

B

Joder vaya premios :o_o: , es una pena que no tenga tiempo para clan , por cierto si queréis mejorar meteos en servers de 64 concretamente en los de TW acabareis un pelin amargados por el lag y tal pero allí la gente sabe jugar y aprenderéis diversas cosas , eso si menudo bajón de pensar que jugaba mas o menos bien y en esas partidas acabar con 4 o 3 muertes como mucho :palm: xD

Editi : Nuevo parche ^^ http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=66521 al fin se arregla el bug del sonido al cambiar el mapa .

Ya podrían aprender otras compañías que abandonan el juego nada mas salir y los parches salen cada mil años o mas...

aLi00

Hombre tio, esta bien que hagan parches... pero ten en cuenta que nos vendieron el juego a medio hacer.

(Como ahora salgan los tipicos a decirme algo por el comentario, van a ser las risas).

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Tikeisi

#999 Lo retrasaron 15 dias para arreglar problemas gordos y hubo un aluvion de protestas y lloros muy grande en los foros. Los propios desarrolladores dijeron entonces, que si por ellos fuera retrasarian el lanzamiento hasta noviembre, para sacar un juego mas pulido. Hay que recordar que tripwire es un estudio pequeño, sin presupuestos enormes ni grandes ambiciones, es mas se sorprendieron muchisimo de la cantidad de pre-compras de la deluxe edition para acceder a la beta, lo cual retraso su salida.

Y si, el juego tiene fallos y algunos bastante gordos para ser la release del juego, pero se lo estan currando mucho para arreglarlo, mira a ver tu que otros juegos te sacan dos parches por semana.

#1001 Yo tambien, alguna vez me pasaba lo de quedarme sin sonido, que segun parece lo han arreglado con el parche de hoy, algun random crash y el problema de las stats que no funcionan nada bien, un dia soy lvl7 en la siguiente partida lvl3 y si lees los foros oficiales, hay mucha gente con problemas de rendimiento teniendo buenos equipos.

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Aidanciyo

Yo personalmente juego sin problemas gordos.

1 1 respuesta
Tikeisi

Changelog del parche de hoy:

  • Fixed a bug where all sound would sometimes cut out when the map changes
  • Various crash fixes for server and client
  • Client performance optimizations
  • Single Player Fix - fixed "double music" playing when loading the game from a checkpoint
  • Added the ability to enable webadmin through the commandline. This will allow you to override what is in the ini files, thus fixing up any issues with inis getting overwritten by updates. To enable webadmin via the commandline add EnableWebAdmin=True to the "?" separated commandline parameters. To set the webadmin port add WebAdminPort= to the "?" separated commandline parameters.

As a heads up, we are continuing to work on the following:

  • VOIP
  • Stats
  • Crashes
  • Optimization
Sunete

#999

"Introducir aquí comentario genérico de odio irracional"

Risa general

Ahora fuera bromas. Hay que darse cuenta de lo complicado que es sacar un producto que se adecúe a la configuración individual de miles de usuarios y funcione a la perfección el dia 1. Tiene problemas, que para mí han sido menores y tal vez para tí hayan sido mayores. Vamos, que tenerlos los tiene pero es algo habitual. Lo que no es habitual són los ports de mierda que llueven estos días, ese es el verdadero problema del PC gaming.

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Danrex

#999 Juegos a medio hacer son el Dead Island, el From Dust o el Brink.

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SiCk

#999 Si no está satisfecho, le devuelven su dinero. Usa la opción refund en Steam y arreglado.
Y en cualquier caso, llevas razón, han hecho un "cut" algunas características, como el co-op SP o el sistema de ranking, que no va...

Pero vamos, que nunca voy a entender que se le exija a Tripwire lo que no se le exige a EA, Bethesda, etc.

3
MajorWINTERS

Pocos problemas he tenido desde que empece a jugar el primer dia , 2 veces me he quedado sin sonido , algo sin importancia , me gusta que saquen tanto parche y tan rápido para optimizar el juego , es buena señal. Saludos

aLi00

Tu cuando vas a cenar a un restaurante, pides algo y te lo traen pero esta frio, o medio crudo, lo vas a excusar por que el sitio sea nuevo? O por que el cocinero lleve 1 mes solo?

No señores no, una cosa que el juego este bien y otra que se justifique todo. El que dice por ahi arriba que lo devuelva y tal, no quiero, pero si quiero dar mi opinion que no es de grupie.
Esta claro que es normal que nada mas salir vaya todo perfecto, y que esta muy bien que hagan parches, pero es que es su trabajo y me da igual que sea un equipo enorme o pequeño, yo compro un juego no me voy de copas con ellos.

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Aidanciyo

#1007 No debe saber lo que es programar.

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B

#1007 Cuando tu vas a un restaurante y es un sitio pequeño, acogedor, donde llevan años tratandote con cariño y dandote de comer bien, que en un principio ni siquiera te cobraban, donde te siguen invitando a un chupito después de cada comida y cada cierto tiempo tienen un detalle contigo.... ¿les escupes porque un día un plato se les pasa de sal?.

Piensa que muchos de aquí llevamos jugando al Ro desde que era un mod gratuito del unreal tournament 2004, que hemos disfrutado de mods gatuitos como Darkest Hour por la cara y que hemos tenido DLCs gatis del Killing floor siempre, pues chico, porque ahora la caguen un poco, no nos vamos a enfadar con ellos.

6 1 respuesta
ElRuso

Partiendo de la base que es un "estudio" de 12 personas y que su departamente QA proablemente esta basado de 1 persona y sin disponer de un equipo de beta testers tampoco esta tan mal :)

Si, esta en face de beta publica, pero los chicos se lo curran los que mas para sacar parches. No me extranyaria si curran 12hr diarios.
Un ejemplo reciente BFBC2, que salio con monton de bugs y aspectos nada pulidos. Tenias que esperar siglos para que seaquen un puto parche y algunas de las cosas nunca fuesen aregladas en primeres meses.

holon23

#1007 cuando salio el black ops con todos los problemas de lag y perfomance todo el mundo metia mierda (y con razon) .. pero si hablamos del ro2 la cosa cambia, no se puede decir nada

yo tengo aprendida la leccion, jamas vuelvo a hacer preorder o comprar prematuramente ningun juego hasta que este bien pulido

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xPipOx

Yo no entiendo nada, vamos sere un caso especial pero cuando juego algun crash, lo del sonido y algun bug grafico pero vamos que mientras sigan con este ritmo de parcheo me la pelan mucho, para mi han hecho un buen trabajo. Seguro que si siguiesen en fase beta habria un huevo de gente llorando que por que no lo sacan, bla bla bla, pero bueno.

Tikeisi

#1011 Comparar el Black ops con el Ro2 :palm: no tenias ni puta idea de lo que estabas comprando.

#1014 Tu mira el presupuesto, los medios y la gente que trabajó detras del Black Ops y despues comparalos con el de la gente del Red Orchestra 2.

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arkoni

#1013 Hombre esta comparando optimizacion de un juego, no esta comparando los 2 juegos como fps en jugabilidad; yo si le veo el sentido.

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xPipOx

#1014 Comparar un estudio pequeño con Activision es de /facepalm y pedir lo mismo aun mas, pero es mi opinion.

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C

#1007 A saber a los mcdonalds que habrás ido tú sin rechistar.

arkoni

#1015 Tampoco se compara eso, lo que pasa que no se puede llevar a cod vs ro porque no tiene sentido, y menos en el hilo este que decir cod es escupir espuma por la boca de muchos, a mi me parece logico que con cualquier juego sea el que sea el estudio le pidas un minimo de calidad, si para alguien no lo tiene porque no decirlo? yo estoy contento la verdad, no he tenido ningun problema y me encanta que lo tengan actualizado cada 2 o 3 dias arreglando problemas, pero quiza lo tendrian que haber sacado mas pulido.

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holon23

#1013 dije black ops porque fue lo primero que se me vino a la cabeza, pero estas cosas pasan con muchos juegos, ya sean con presupuesto enorme, medio o pequeño .. se entiende lo que quiero decir creo yo

xPipOx

#1017 No se compara eso pero es que para comparar algo objetivamente lo tienes que hacer dentro del conjunto.

arkoni

Si lo que pasa que hay incluso gente que le cierra el juego al iniciarlo, no se si eso lo han arreglado pero se te tiene que quedar una cara pagando 30€ y no poder ni iniciar el juego que flipas... si es eso lo que le puedes achacar pos mu bien, pero es de 10 que se preocupen y saquen parches cada poco corrigiendo estos problemas.

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