#1440 los ataques con artilleria, se hacen con el commander, es algo complicado de explicar.
Mirate un video de youtube.
Aquí tenéis un nuevo jugador de RO2.
El 1 me encantaba y llegué a coger cierto nivel, muchas horas jaja.
A ver que tal esto... alguien se anima a hacer algún grupillo de steam de españoles???
Buenas #1440!
Te hago un breve resumen de como va el tema del comandante:
*El rol del comandante está presente en todos los mapas pero no en todos se pueden tirar artillería o están limitados.Por ejemplo en mapas como Apartaments y Grain Elevators.
Artillería
Lo primero que necesitas es una marca en el mapa.Con los prismáticos y pulsando el botón izq del ratón marcas las coordenadas que puedes verla en el mapa.Tu marca será de color amarilla y pondrá al lado TL.Los líderes de escuadra pueden marcar coordenadas que serán amarillas pero en vez de poner TL será SL (*==1,2,3,4).
Ahora te diriges a la radio.Puedes ver su ubicación pulsando la t o abriendo el mapa.
*Cuando estés cerca,te dirá que pulses la tecla de -use- que en predeterminado es la misma para vendarte o cubrirte.
*Se te abrirá un minimapa con varias opciones a la derecha.Las 3 inferiores son la artillería.Pulsa sobre una de las marcas amarillas que salen el mapa y esta pasará a ser de color verde.Pulsas sobre el tipo de artillería y esperas unos 30seg y empezará el ataque.
Tipos de Artillería:
Artillería: De los 3 tipos,es la que más terreno barre y más daño produce.Muy recomendable para bloquear el avance del enemigo.Se dispara en salvas con un descanso entre una y otra.
Morteros:Se dispara en salvas más consistente y es muy precisa.No causa tanto daño como la artillería pero se puede utilizar igualmente para bloquear al enemigo.
Cohetes:El ataque es muy breve pero muy intenso.Su misión es limpiar áreas pequeñas tales como objetivos.
Resto de Opciones:
*Force Respawn:Los jugadores que están esperando para hacer respawn saldrán inmediatamente.Esta opción se puede hacer sin estar al lado de la radio.Con pulsar la tecla "N" creo que ya se activa.
*Cancel Artillery:Sirve para cancelar el ataque de artillería.
*Aerial Recon:Un avión de reconocimiento desvelará las posiciones enemigas en el mapa.Para que el resto de los jugadores lo puedan ver y se actualice en el mapa,tienes que tener el minimapa de la radio abierto.Muy útil para señalar las coordenadas de la artillería con precisión.
Si hay algún problema decirlo!
Saludos!
Os dejo unos videos de muestra:
Morteros:http://www.youtube.com/watch?v=LoJHVtvhDPU
Artilleria:http://www.youtube.com/watch?v=QIpFVMf0k8A
Cohetes:http://www.youtube.com/watch?v=ekeXBgAj8Zg
Saludos!
#1445 ole gracias ! tengo que tirarle mas partidicas a esto, me tiene muy entretenido el juego Si hace alguno una partida con mediavideros o un grupo avisadme !
Mobile QuadCore Intel Core i7-2670QM, 2800 MHz (28 x 100)
AMD Radeon HD 7690M XT (Whistler)
8 GB RAM DDR3
Con este PC tengp que ponerlo en LOW??? y aún así no termina de ir bien del todo!
#1448 Lo pruebo ahora mismo, muchas gracias!
Buenas #1447!
Desactiva la oclusión ambiental porque chupa mucho y no se nota la diferencia de tenerlo activado o desactivado.
Yo tengo el mismo procesador que tu pero a 2'2Ghz, la mitad de RAM y una Nvidia GT525 y en medio-alto ya tirando para alto puedo jugar perfectamente sin tener bajadas de FPS.
Saludos!
Otro más que está dentro, ¡juegazo! Aunque sí es verdad que al principio es demasiado frustrante ir por ahí estirando la pata continuamente por no conocerse todavía los mapas.
#1448 Para lanzar morteros, artillería o cohetes es necesario estar mirando el minimapa? Es decir, una vez doy la orden, podría irme por ahí de paseo?
¿Alguien puede darme algún consejo sobre la configuración de la mira (lo de los metros, porque no lo controlo demasiado bien) del rifle del fusilero? En largas distancias parece que prácticamente todo dios puede alcanzarme perfectamente, y sin embargo yo casi nunca doy una. Vamos, realmente no sé si es por la mira o porque los demás ya tienen el rifle con todos los bonus que da al irlo subiendo de nivel. Juego en realism, y sí, al disparar los tengo perfectamente en el punto de mira, pero el tiro normalmente se va un poco : (
#1454 Ten en cuenta que a mayor distancia, más baja la bala. Si cuando estas apuntando le das a la rula del ratón puedes corregir el ángulo con el que disparas para compensar la caída (te saldrá abajo un indicador en plan 100m, 200m, 300m etc ).
Si tiras a ojo sin usar esto y estan a tomar por el culo, apunta un poco mas alto y darás xD
#1455 Sí, es algo que antes probaba y normalmente fallaba igual, pero quería asegurarme de que no era una cagada mía. Supongo que la cuestión es práctica y más práctica para saber calcular mejor las distancias, hasta entonces seguiré intentándolo y sufriendo xD
#1456 pues sip, a practicar toca, que es divertido Yo de momento que yo recuerde mi máxima distancia con un fusil sin mirilla es de 196m
Sip pero vamos creo recordar que a 150-200 metros pegas tranquilamente sin caida de bala. A partir de ahi ya tienes q hacer virguerias xD
Buenas #1453!
Perdón por tardar tanto .
Una vez que le des a la orden de artillería puedes largarte.Yo no te recomiendo que te alejes de la radio porque puede ser que la artillería sea un estorbo mas que una ayuda y la única manera de parar el ataque es por la radio que yo sepa.
Saludos!!
No está comentado por aquí, preparan nuevo parche, en breve ya en la BETA (puedes instalarla desde Steam), aquí el comunicado:
http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=82695
En resumen: campaña MP, mapa nuevo (combined arms, mapa grande tipo RO1 con varios tanques y tropas), balanceos pedidos por la comunidad (recoil mgs sin plantar, estamina, etc cada cual en su modo correspondiente), algún cambio en el UI y parece que vehículos nuevos.
Campaña mp?como sera? Según escenarios ganados darán acceso a artillería tanques o rifles de francotirador o como OS Lo imaginais?
#1462 Mapa dde campaña. El jugar un mapa tiene una consecuencia. Realmente es algo sencillo de hacer,.
#1464 La cosa esta avanza muuuuuuuuuuuuuy lenta.
Por cierto, estará adaptado al nuevo RO2 en cuanto a jugabilidad o seguirá la premisa de sus incios arcade? quiero decir, habrá servers classic?
Buenas #1466!!
El formato del Rising Storm presupongo que será igual que el Red Orchestra.Lo que sí que me gustaría es que ambos juegos se agruparan como el Arma 2 y el Arrowhead porque como sea cada uno por su lado puede ser un coñazo.
#1461 Cierto, creo que leí por otro post algo, pero no es seguro.
Por cierto, Rising Strom no se sabe aún si será gratis (como mod de RO2) o de pago. Yo creo que va a ser de pago y lo van a hacer como juego independiente.