Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

Che931

#1859 En controles, en la sección "Weapons and Tactics" tienes que poner el click derecho (mouse 2) en Iron sights (Hold) porque seguramente lo tendrás en el de Toogle.

1
B

#1860 De sobra

kasact

#1859 Tendras una opcion en los controles que pondra (en ingles): "Iron sights (toggle)" que sera la que tienes tu puesta, lo que tienes que hacer es poner la misma tecla en "Iron sights: (hold)" que estara justo abajo, aunque ahora pienses lo que has comentado, ami tambien me apsaba pero a medida que juegas, ves que es mucho mas eficiente (y menos cansino) el toggle.

#1860 Yo cada vez que enntro veo varios servers llenos, casi nunca me han faltado partidas para jugar

1
angel222

Está muy guapo el juego, lo recomiendo sin duda alguna y más ahora que está casi regalado, a 3 euros.

Es mejor en muchos aspectos que el Battlefield y más realista.

Compra obligada si te gustó el Red Orchestra 1.

hamai

#1860 De sobra para eso y mas xD

Además, es que ahora con el humble bundle y el finde gratis...

1 respuesta
Wasd

A mi el juego me encanta, llevo jugandolo una semana, pero es que no consigo tener un ping decente en casi ningun server... siempre estoy sobre 150 mientras que en otros juegos como CS tengo una media de 7080.

1 respuesta
g0lEm

Que guapo el Rising Storm. Esas cargas bayoneta prometen XD. Cuándo sale?

kasact

#1866 Eso es normal, server español RANKED solo hay 1 y no entra ni el tato... Acostumbrate a jugar por encima de 100 si no tienes una conexion media-alta

C

#1865 Yo mientras sea como el ro1. A lo mejor no pasaba de 10 servers lleno, pero era una comunidad tan fiel. Al final nos conociamos todos y hacíamos eventos xd.

1 respuesta
Wasd

Digo yo, unámonos todos a este grupo y a ver si organizamos partidas en servers donde tengamos buena conexión...

http://steamcommunity.com/groups/ro2-mv

3 respuestas
hamai

#1869 Exacto, además hay buen nivel entre los clanes.

1 respuesta
kasact

#1870 La mayoria de los de aqui espero que esten en ese grupo, al menos mis conocidos y yo estamos y ya hicimos quedadas...y salieron como salieron... :palm:

EDIT: Meteros al RO ahora y jugamos una campaña online!! :) :clint:

B

#1870 Unido!

He empezado a jugar esta tarde y llevo un buen vicio, tengo un par de servidores en favoritos en los que no tengo mal ping, unos 100 aprox, de modo territorio.

Moler

Es imposible jugar decentemente cuando hay finde gratis. No paran de matarme los de mi propio equipo!

C

#1871 Recuerdo que en el Ro1 había uno llamado clan TORO. Estaba bastante bien y la gente era muy maja. Se sabe si siguen en el 2?

2 respuestas
kasact

#1875 Creo que paso a mejor vida...Ahora asi activos estan el clan iD y no se si el clan FRENTE RUSO esta activo en la ladder, aunque este ultimo es bastante nuevo y ni tienen server ni ná xD

Si te referias a server español para jugar, creo que no hay ninguno RANKED

klero

joder, he vuelto hoy a darle y no se porque pero habia mazo de servidores petados, por cierto, muy chulo el modo campaña online

vincheN

Sabeis si el hecho de llevar gráficos altos / medio / bajo influye en la visión del enemigo (a muy largo alcance) ? Esque no he encontrado ninguna opción tipo "campo de vision" y por ejemplo ayer, mi colega jugando en bajo veía el doble de enemigos que yo (decía que no veía los hierbajos estos que hay en el suelo) y demás, y hoy por ejemplo, en un mapa de nieve, con la niebla, yo no veía una puta mierda a lo lejos, y mi colega ahí viendolos a saco

Alguna idea para ver el máximo número de enemigos a lo lejos?

#1879 Una cosa que me ahorras ;P

pero esque era muy descarado tio, lo tenia al lado, y me dice, AL COCHE!, y tio, yo llevaba un sniper, y estaban a 200m y se veía una mancha negra wtf XD y el los distinguia de 6 en 6 y yo nada de nada

2 respuestas
Wasd

#1878 Eso mismo me lo he preguntado yo, al ver el mapa con niebla, pienso "como los low graphics no vean la niebla, me van a petar el culo pero bien...".

#1878 Vale, acabo de bajarme los graficos al minimo para comprobarlo y al entrar a una partida me ha tocado el susodicho mapa casualmente xD. La niebla se ve de forma igual o muy muy parecida al Ultra :)

1 respuesta
h1de

Oye a un amigo se le peta el ro2 nada mas iniciarlo, se le va al escritorio pero sin errores, sabeis de que puede ser?

Che931

#1870 Se organizaron eventos pero no funcionaron muy bien. Lo mejor es juntarte con 3-4 más y meterse en el mismo servidor y si usáis teamspeak, victoria segura.

#1875 El clan Toro creo que ya murió.Ayer vi a uno de sus miembros y le pregunté por el Clan pero no me contestó el "mu salao".
Clanes españoles que compitan sólo esta ID, que actualmente está participando en la beta de la TWIL (TripWire Interactive Ladder) tanto en TE como en CD.

#1878 Tocando ciertas configuraciones y valores en los .ini se consiguen ciertas ventajas que no se controlan en los servidores públicos. En los servidores de la TWIL, tienes que entrar con una configuración gráfica mínima preestablecida y con los .ini sin modificar entre otros requisitos.

¡Saludos!

1 respuesta
ghost_kaos

#1860 Tengo en favoritos unos 12 servers de 80-120 de ping con 64 playes casi siempre lleno xD Con todos los mapas!

hamai

#1881 Sip, estamos probando la aldder, y la verdad, comparado con la mayoría de los juegos es una maravilla un mínimo de implicacion de la compañía por los clanes y el modo competitivo de juego.

Es mas, esta tarde hemos estado chando un mix en el que nuestro querido VonRundstedt ha venido a echarnos una mano.

Debo decir que partidas entre squads no faltan, merecen mucho la pena.

2 respuestas
L4Nc3l0t

Yo me lo acabo de instalar y tiene pintaca. Si alguno quiere montar algo me ofrezco!

klero

se sabe cuando y si costara risim storm?me imagino que si

PoLuTioN

Necesito ayuda, me compre el juego en esta pagina que me recomendasteis http://www.humblebundle.com/weekly

Metí la key en steam, y todo bien pero ya en la biblioteca de steam me mosqueo que al final del nombre ponia beta y al entrar al juego no me aparece ningun servidor que puede ser??

1 respuesta
Che931

#1886 Tienes que instalar el que al final no pone beta. La beta sólo se usa cuando Tripwire va a sacar una actualización importante y necesita el feedback de los jugadores.

Er_XaVo

Una duda, para que un server te de puntos y subas el nivel de la armas, en teoria siendo ranked el server deberia de dartelos. Pero he estado en un par que aun poniendo "ranked" no los daba, ¿a que se debe?

Ya que estamos, ¿para que sirve subir de lvl las armas y demas?

1 respuesta
hamai

#1888 A cierto nivel desbloqueas mejoras para el arma, y cuanto mejor nivel tienes, mejor la controlas. Recargas mas rápido, menos retroceso...

ghost_kaos

#1883 ¿Donde es la pagina para jugar en ladder?

1 respuesta