#2094 Eso me pasa a mi, tengo todas las demas armas olvidadas xDDD
Lo bueno de todos los mapas es que jugar como fusilero es una gozada xD menos mal que no son cajas de zapatos
#2102 Mucha razon tienes, aunque el personal que va con la Thompson se hace 40 bajas por partida...esa arma necesita un nerfeo ya!
EDIT: No deberiamos crear otro hilo para el RS?
#2098 Buenas,
Me gustaría hacerte unas preguntas:
¿ Tienes máquina dedicada o estás buscando una empresa de hosting para alojar el servidor ?
Si tienes máquina propia, me gustaría saber más datos sobre la máquina -HW,empresa,servicios contratados...
-Si estás buscando empresa, si tienes alguna en mente me gustaría saber cuales.
¿ Cuál sería la aportación económica mínima (estimación) ?
¿ Existirían ciertos privilegios para aquellos que han pagado sobre los que no ?
¿ El servidor sería ranked o unranked ?
Siento hacerte estas preguntas pero yo y seguramente más gente antes de decidirse si participar o no, necesitan saber más datos sobre el servidor.
¡Un saludo!
#2103 Si somos pocos y ponemos 2 hilos diferentes... Cuando la beta termine, ambos juegos forman 1 y volverá a ser Ro2 con jungla y banzai jeje
Yo entre que cuando entro a la partida ya están todos los delmás roles pillados y que con lo que más agusto juego es con el rifleman... Creo que las demás armas las he tocado solo si he pillado alguna por el suelo xDDD
-No tengo maquina dedicada, tengo un servidor de gmod (tengo una comunidad de ella) en una empresa pero busco otra ya que esta no ofrece Rising Storm.
Tengo ya dos empresas en mente, una aun no tiene servidores en Madrid y la otra es más barato pero los servers están en UK.
La aportación económica sería como lo que me pagan ahora mismo mis administradores, 5€ mes con derecho a todos los servidores.
Los que pagan serán administradores y por lo tanto tendrán privilegios de administrador (desconozco cuales son pero serán los típicos), también tendrán privilegios en el ts3 y en el foro.
El servidor sería ranked.
Espero haber resuelto tus dudas.
Halp hoomans!
He reinstalado el juego y no puedo entrar a ningún server porque me da error el punkbuster. Lo tengo descargado y lo ejecuto manualmente pero antes no necesitaba hacerlo. Encualquier caso no puedo entrar. Adjunto captura del fallo.
#2110 Intenta actualizar la versión del punkbuster o borrar la que tenias y volver a instalar.
#2112 ¿lo has hecho a mano? http://www.evenbalance.com/?page=pbsetup.php
#2114 Ni idea , ¿porque te han regalado a ti nada? XD
Me han regalado dos accesos al Rising Storm beta, solo es la beta y no el juego ¿No?
#2113 No lo se xd
Si no has jugado nunca a un RO, ¿mejor empezar por el RO2 o directamente al RS?
Partiendo de que son conflictos bélicos diferentes y que uno ya es un juego consagrado y el otro está en fase beta... en términos de diversión, popularidad, comunidad, features, rendimiento, etc., ¿cuál recomendáis?
Tema aparte, ¿tienen estos juegos buena scene competitiva?
Siempre he visto este tipo de juegos (rollo más simulación) como más tácticos, etc. que lo que viene siendo un CoD, CS o BF. En general, me da la sensación que se disfrutan más competitivamente o al menos siendo jugados en grupo.
En mi opinión en RO2 tu grupo coge más importancia. Quiero decir, cuando jugaba a mw1/2 me daba igual que el grupo ganase/perdiese, el juego era yo y a ver a cuantos mataba. En el ro2 necesitas gente para coger zonas, defenderte etc... En algunos servidores la gente no se organiza mucho pero aun así hay una clara diferencia de los BF y COD.
Sip, nos han dado a todos dos invitaciones.
¡go amigos go, ! difundamos este juego entre nuestros amiguitos¡¡¡
A mi también. ¿Lo de las invitaciones como va? ¿Se las doy a 2 amigos y ya tienen el juego o solo la beta?
#2123 tendran la beta, cuando salga el juego palmas....yo ya las he repartido, A JUGAR QUE SON EXAMENES!! XDDD
Si no es mucha molestia clave aqui por favor
Edito: Clave enviado por H1de todo a la prefección
Muchas gracias
Un saludo
#2126 No no, si lo has hecho a mano bien, con el pb setup que te ponía en el link, pues no se me ocurre nada, que desintales y borres la carpeta y reinstales todo....