Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

Che931

#2607 #2608 Viendo esa imagen el mapa me gusta por la atmósfera y por ser diferente al resto de mapas que tenemos, pero toca esperar hasta que podamos jugarlo...

#2609 No te preocupes porque todos hemos pasado por esa fase pero en unas horas ya te sabrás defenderte en algunos aspectos. Yo te recomiendo que juegues de fusilero para que aprendas la dinámica del juego aunque si te apetece puedes jugar como asalto,MG.... pero el que no debes coger hasta que no tengas mucha experiencia es el del comandante.

Por cierto, aprovechando el puente se podría organizar algo si queréis ;)

2 1 respuesta
8 días después
O

Bridges of Druzhina -> SL ruso, capturando C, cubierto detrás del coche, unos cuantos soldados alrededor y el tanque. Un ingeniero la palma a mi izquierda y cojo su satchel charge para luego destruir las hedgehog del puente y el tanque pueda pasar. Ya queda poco para capturar el puente pero el humo se va disipando así que 4 + botón izquierdo para echar otra de humo. Lo jodido es que en vez de la de humo he echado la carga explosiva. Mierdamierdamierdamierda, diciendo por microfono a la gente que se mueva, que por error he dejado la carga explosiva BOOOOOOOM, tanque a la mierda, nosecuantos TK y expulsado del servidor XDDDDD Creo que al menos han capturado el puente.

13
9 días después
P

#2611 Ok, cuenta conmigo para cualquier quedada tengo vacaciones 25-26 y a partir del 28 hasta el 7 juego a diario, no sé como no nos vemos algunos por el juego.

¿sería interesante ponerse algo delante del nombre para reconocernos?

1 respuesta
NeV3rKilL

Antes lo sabía pero ahora ni me acuerdo.

Qué significaban las medallitas que salen arriba a la derecha cuando matas a uno?

Esa medallita.

1 respuesta
kasact

#2614 El nivel de la persona que matas

1
Che931

#2613 Yo delante de mi nombre llevo el tag [TWIL] y el 99% de las veces estoy por el TWB* en modo campaña o en el 40-1

1
9 días después
Edu253

Me he vuelto a viciar, si os apetece jugar agregarme! :D

kpi666

¿hay alguna guia de optimizacion u algo?lo he pillado en las ofertas de steam,pero me va de pena en mi pc....

AMDX6 1055t (con algo de OC)
8gb ram
Nvidia 660 GTX (con algo de OC)

1 respuesta
Che931

#2618 Si pones una captura de tu configuración gráfica del juego,quizás te podamos ayudar a ponerla en la configuración más óptima.

Aunque si lo prefieres, puedes probar con esta guía que aunque es antigua, debería servirte: Link

1 respuesta
kpi666

#2619

si el problema que veo es que da un poco igual como lo ponga porque apenas varian los fps ¿este juego es muy CPUdependiente? en algunos mapas no va mal del todo,pero en otros es injugable y tampoco es que graficamente sea la panacea.

he probado a dejarlo en la config low y poner alguna cosilla a medio ,texturas y poco mas

1 respuesta
Che931

#2620 En el RO2 no vas a tener problemas de rendimiento pero en el RS cuando juegues en mapas con una vegetación densa como puede ser Hanto o Guadalcanal, puede que sufras un poco. Los fps los puedes ver abriendo la consola (ñ o º) y escribes: stat fps.

La opción "Occlusion Quality" la debes de poner al mínimo valor y la opción "Ambient Occlusion" la debes de desactivar porque ambas son las opciones que más fps tragan.

14 días después
Moler

Bueno, no se si es el sitio indicado pero poseo un par de dominios sobre el juego y la verdad es que no los necesito, estoy decidido a hablarlo y dárselo a alguien con un buen proyecto. (Los dominio son .es)

2 meses después
C

buenas chavales, soy nuevo en este foro per llevo 3 años de guerra en el frente. he encontrado este post de casualidad mirando curiosidades del juego y me he tirao 2 horas lellendo. me sentia como en otro mundo ya que ningun colega tiene este juego y cansao de decirles lo bueno que es ahora veo que tenia razon, este juego me tiene enganchado desde los inicios llevo casi 900 horas jajaj en la vida me he pegao tal vicio.XD. pertenezco a la comunidad pero ahy los comentarios son del 2013 y con poca chicha,no como en este que ya he sacao algunas cosillas que no sabia.
coincido con españoles en el campo de batalla pero no es un juego en que se hable mucho español y tampoco viene a cuento a parte esq tengo el pc en el comedor y lo del micro se me hace dificil.
bueno mas q na es para que la gente nobatos o no, que les apetezca echar unos tiros agregenme en steam charlisin es mi nick. preferiria comunicarme con comandos del juego o chat aunque en determinados momentos
mi rol preferido es squad lider.
no soy pro pero me defindo, no hago headshoot porque prefiero veros cojear jajaj
saludos

2 respuestas
ghost_kaos

#2623 te agreago que yo soy un RO fan. Juego casi cada dia ^^

EDIT: mi nick de steam es GhostK4os™

espikiller

Os agrego a ambos!

espikiller

Tengo desbloqueada las pistolas del fusilero y no veo manera de equiparlas, me sale fusil y grandas, pero en la evolución de la clase las tengo desbloqueadas, que debo hacer? gracias.

1 respuesta
Che931

#2626 Tener la pistola en tu inventario depende de la configuración del servidor. En el RS están siempre disponibles si mal no recuerdo.

#2623 Bienvenido. Ahora mismo no estoy jugando igual que antes pero algunas partidas (más a menudo los findes) si que caen.

Por cierto, ya queda menos para disfrutar de estos dos juguetitos:

Link1
Link2
Link3
Link4

2
24 días después
O

Nueva actualización incoming.

A destacar, winter/summer textures, transport carriers, Maggot Hill, Phosphate Plant, Myshkova River, Otori Shima, Fixed bug where roles appear to be available but are not selectable (in campaign), Fixed the chat automatically scrolling back to the beginning when voting over a territory

4 2 respuestas
Che931

#2628 Los nuevos logros que han metido de los veh de transporte y del modo Search & Destroy se pueden ver en Steam desde hace unos días.

"Fixed the ability to join a full team by going spectator first and then selecting the team".

Se me acabó el usar este truco en ciertos mapas y en la campaña :(

B

Fixed the chat automatically scrolling back to the beginning when voting over a territory

joder qué tocapelotas era esto, al fin xD

1
ultimatec

Sigue habiendo bastante actividad en los servers? me gustaría volverlo a instalar y echarme unos vicios ;)

O

Yo diría que sí. Nunca ha sido un COD o Battlefield pero siempre hay algunos servidores llenos y otros a punto de llenarse.

B

#2628 Al fin una actualización gorda ^^ , volveremos a retomarlo que lo tengo algo abandonado .

Bomne

Fuck yeah. Démosle caña again.

klero

ya estan los vehiculos?

O

Bomne

Ya se está bajando, 8 gigas. Y sé que la mitad sobra porque según tengo entendido es por el motor Unreal que hace que pese tanto.

1 respuesta
O

Jojojojojojo de lujo XD

Acabo de estar jugando mapas del pacifico y joder, la caña que hay que meter a los japoneses "rasos" para que hagan lo correcto y así poder ganar alguna partida XD

Red_HMR

New Gametype S&D

Objetivo search and destroy ?

Uriel246

Hecho tanto de menos los mapas de tanques del Red Orchestra 1 Darkest Hour.....

Que coño, hecho tanto de menos el mod Darkest Hour para el RO2.....

PD: Poner el RO1 en el ssd para salir el primero en la partida, pillar el unico Tiger II del mapa. No soltarlo en toda la partida xD.