Este juego promete muchisimo, con las mejoras graficas y de control que le estan poniendo, el unico pero que le queda al juego, es el sistema de apuntar/mirar, acercando el puntero al borde de la pantalla. Si logran hacer que el brazo no siga, de una manera tan fea el puntero, sera lo que pretendian sus diseñadores, una evolucion a un nuevo nivel de los FPS.
Sobre los personajes y su modelado, a mi me parecen mas que suficientes, aun asi se pueden hacer muchisimo mejor, aunque para este tipo de juego, no merece la pena esforzarse mas en el nº de poligonos de los personajes.
Yo creo que tienen tan pocos poligonos, porque han preferido darle al juego muchisima variedad en cuanto al nº de personajes enemigos que te encuentras.
No he mirado las fotos con lupa, pero no recuerdo haber visto 2 enemigos del juego que sean el mismo modelo, todos los que vi, eran modelos diferentes (aunque ademas pueden haber aprovechado el mismo modelo con diferentes texturas).
Y yo prefiero variedad en los enemigos, que estar matando todo el rato al mismo tipo de enemigo (aunque tengan 3000 poligonos mas).
Pues eso, que este juego, creo que es el que mas promete del catalogo de lanzamiento de Wii.
Yo siempre lo he visto como una especie de Max Payne.
Ademas, lo mejor de este juego, es lo que no se ve, la jugabilidad, la historia y el manejo del Revomando.