Red Steel

dRez

Nuevo trailer del multiplayer:
http://media.wii.ign.com/media/821/821973/vid_1723963.html

Saludos

D10X

Como se nota ke es un anuncio ... 4 personas normales en ese sofa hacen volar los codos, ya vereis la cantidad de ojos morados ke producira la Wii >_<.

arkoni

Lo que estaria bien es online... pa juntar a 4 colegas yo por lo menos lo tengo jodido y mas si tengo que poner yo los mandos... pero no parece que este mal.

Mk

además de partir la pantalla en 4... a ver si hay un online decente.

arkoni

Hombre es normal, si estas jugando con una consola a un FPS como quieres jugar sin partir la pantalla?

Crus

http://www.eurogamer.net/tv_video.php?playlist_id=1171&s=l

video del multijugador, nada nuevo, actores jovenes y guapos sobreactuando. Lo de siempre, vamos...

3

Lo que me pone muy nervioso de ese vídeo, es que los otros jugadores en tu cuarto de pantalla, parecen modelados del Perfect Dark y si me apuras del Golden Eye xDD

8 días después
abichuela

http://www.gametrailers.com/downloadnew.php?id=14699&type=mp4&f=

Nuevo video.

SaludoS.

George-Bush

me equivoque de post xD

abichuela

#189 Si se parece, pero preguntaté que hace ese video en el post de Red Steel xDD.

SaludoS.

Comprad0r

http://www.ngcfrance.com/news.php?operande=0&idx=6271&r=1

Nuevas imagenes :)

Saludos.

dr_Rouman

http://www.gamespot.com/wii/action/redsteel/review.html?page=1&sid=6162018&part=rss&tag=gs_all_games&subj=6162018

Le dáis mucha credibilidad a esta página?
Yo espero que no sea para tanto, a este juego le tenía ganas...

penetration

por dios XD mucha caña la nota no? XD

B

madre mia...y edge le da un 5 tambien

el fiasco de la temporada

P

0_0 omfkg¡¡¡ El unico juego por el que me compraria la consola y resulta que es MEDIOCRE¡¡....joe.. puñetazo estomacal en Wii.

Jajaja, la cara que se os tiene que estar quedando algunos, weno esperemos que sea un cachondeo de esta gente.. de los de Gamespot xD

dr_Rouman

Lo malo de estas cosas es que si el juego es malo, y ya se ha hecho la publicidad, se va a anunciar a bombo y platillo como un juegazo de Wii, un must-have. Y cuando la gente que no lee reviews de webs y tal lo tenga y vea el truño que supuestamente es, pues mala publicidad para Wii. Por lo demás, está bien saber que el juego no merece la pena 5060€ menos xDD

P

Pero aun no me lo creo, con las pedazos de puntuaciones que estaban teniendo los juegos.. y este juego yo no me esperaba menos.. viendo videos y todo, pero es que la los jeugos con 5.5 en gamespot, aparte que hay pocos.. esque es sumamente pesimo.

dr_Rouman

A mi este me daba mala espina, motivo por el cual no me lo pensaba comprar de lanzamiento. Tenía pensado probarlo antes de decidirme, y seguramente me lo alquile por curiosidad, que las opiniones hay que formarlas de experiencias propias. De todas formas, raro sería que si tanto edge como gamespot lo dejan en mediocre, el juego sea bueno.

abichuela

En fin, si las puntuaciones son asi vaya tela con Ubisoft, un juego que de haberse hecho con un control decente como el de Metroid 3, cosa que nunca terminó de convencer en el Red Steel, habría quedado seguramente un buen juego, lo alquilaré y lo probaré por mi mismo, pero una nota asi de baja si no se han equivocado, no se suele poner por gusto, esperemos a ver que dicen en IGN y demás.

Este juego al final lo va a vender la publicidad, cosa que ya vieron venir algunos foreros hace tiempo, no recuerdo si lo dijo Crus o alejo, que le estaban dandomucho bombo y al final no iba a ser para tanto, al parecer quien lo dijera tenía razón de confirmarse esto xD.

SaludoS.

P

A Nintendo se le estaba quemando algo.. porque tanto humo... , da resultados como este.

Imagenes de 10 de Octubre:

http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/738/738231/red-steel-20061010022517194.jpg

Imagenes de 17 de Noviembre:

http://image.com.com/gamespot/images/2006/320/reviews/932528_111706_screen003.jpg

Sin comentarios... , esto calla muchas bocas demasiadas.. diria yo sobre la critica que se hace tanto a Sony y sus juegos..

Abichuela el responsable de todo esto es Nintendo, perfectamente ellos saben como iba a ser el juego, por lo menos los primeros en saber que el juego acabaria asi, es directamente reirse en la cara de los usuarios. Logicamente los culpables son Ubisoft por hacer algo tan malo, pero la responsabilidad recae en Nintendo

abichuela

Prodyh se le estará quemando algo a Ubisoft en todo caso. Humo no tanto, los videos y las imágenes son los que son, lo que si se le ha dado es mucho bombo, veremos en que queda al final todo esto.

SaludoS.

B

yo ya me lo venia venir, nose si lo comente en este hilo u otro en que se hablaba del juego
q se le estaba dando demasiado bombo sin sentido

dr_Rouman

Prodyh, yo creo que aunque parte de la culpa sea de Nintendo, el proyecto al fin y al cabo es de Ubisoft, o sea que lo han hecho mal y punto. Lo peor de esto es que se le ha dado muchísimo bombo a este juego, y seguro que la publicidad no va a ser menos.

De cualquier modo, más grave sería que el Zelda fuese así de "malo" o el Metroid, o cualquier juego que tenga algo de pasado. Si el red steel es una basura, pues pasará a la historia como un error en el lanzamiento de Wii, y seguramente no habrá ni secuelas.

KuS

¿No hay más reviews de otras revistas y demás? Porque después de lo visto en Zelda (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=203396&pagina=9 post #265) en el cual trás que todo el mundo le de notas que rozan el 10 o el 9 alto y Gamespot le suelta un 8.8 como para fiarte de esa web ¿sabes? xD

De todas formas no deja de ser la opinión de una persona, la que ha hecho la review, y yo al ser otra persona tendré otra y lo probaré igualmente como iba a hacer: alquilandolo y decidiendo por mi mismo.

P

Una cosa que los de Gamespot puntuen al Zelda con un 8.8 a que cojan a un juego y le pongan un 5.5... No se... que decirte amiguito.

KuS

Un 5.5 que perfectamente, visto lo de Zelda, puede convertirse en un 7 en otras publicaciones. De todas formas, como dije antes, me importan un cojón de pato lo que digan revistas y demás. Tengo ojos, oidos y demás y tengo mi propia opinión para usarla y es lo que haré. Esta claro que sirven como guía para hacerte una idea sobre un juego, pero de ahí a ejecutar juicios basandote en lo que digan personas a las que se les nota tanto sus preferencias me parece un poco exagerado. Desde luego si dicen lo que estabas deseando oir, y desde hace tiempo, lo defenderás a capa y espada. Pero alla cada cual... amiguito.

P

Yo a veces alzo la mirada a ver si esto es Media-Vida o el foro oficial de Nintendo España. Resulta que las imagen que te he mostrado te parece que el juego..¿ sea bueno?.. ya graficamente me parece penoso.. COn respecto a las imagenes del 10 de Octubre.

Comprad0r

Todos sabemos como son los gráficos de los juegos de nintendo y no es para que en TODOS los post se salte con lo mismo, si es por ti pr0dyh.

Te quejas diciendo que esto parece un foro de nintendo pero...¿y tu?
Si quieres gráficos entra solo en los temas de ps3 y listo, pero no entres siempre en los mismos temas porque eres MONOtema.
Si no te gusta Mv cierra la puerta al cerrar que hace frio.

Estas hablando de un tema y saltas a otro para hablar del tema anterior, sólo para dividir tu conversación.

Es cansino ver tus "opiniones " repetidas en cada tema de nintendo, vamos que todas son copias de la anterior.

Y por ultimo decirte que las personas que van a Wii, no siguen lo mismo que tu unicamente sigues, metete esto en la cabeza porque parece que eres un usuario que solo entras para soltar polemica.

Respetas y serás respetado

Saludos.

keeper

a mi lo que me choca es el 6 que le clavan en graficos,el reed steel es junto al zelda de lo mejor que he visto para wii graficamente,por mucho que digais que los modelos son de plastilina, en general graficamente no creo que se merezca esa nota teniendo en cuenta que es una wii, parece que le pongan la nota en comparacion xbox 360 o ps3 ... porque si no, no me lo explico

KuS

#207 Yo a veces lo que me pregunto es porque coño posteas en threads de Wii si no te interesa para nada la consola, más que para meterla mierda xD

¿Las imagenes? Pues sí, esas en concreto que has puesto se ven peor que las más antiguas. Otras ganaron como varias de las que se vieron de exteriores y demás en iluminación y filtros y tal. Por cierto que todos conocemos la forma en que se hacen los screenshots en este tipo de webs y como unos, si les interesa, los hacen de calidad y buscnado la escena bonita o que sobresalga y a otros se la pela, o directamente los hacen a mala ostia y los cuelgan a bajas resoluciones y demás.

De todas formas no estabamos hablando sobre eso sino sobre las puntuaciones de la """prensa""". Cambia de tema cuando te apetezca, tú tranquilo.

Y sobre ello, y sobre las imagenes así como sonido y demás, ya opinaré cuando pruebe YO y no un pavo de una revista el juego.

Usuarios habituales

Tags