Redaton

F

sinceramente me parece tristisimo esto:

premios Counter-strike

Primer premio: 600 Euros
Segundo premio: 300 Euros
Tercer premio: 150 Euros

Cuando en 2004 los premios eran:

Primer premio: 3000 Euros
Segundo premio: 1200 Euros
Tercer premio: 600 Euros

¿Que pasa que cada año a diferencia del resto de torneos aqui bajan los premios? Lo normal es mejorarlos no empeorarlos... tristisimo en fin!

PucK

kieren empezar desde 0, no pretenderás ke empezando a promocionar la party 15 días antes pongan esos premios del 2004, además el aforo máximo son 200 personas.

A

me pasado esta mañana yo por la feria antes de la inaguracion de la misma party. Y mi opinion con respecto a el año que fui ha empeorado bastante muy poquitos puestos, yo fui para la del 03 y estabamos haya unas 400 personas este año el max son 200.
Haber si eso que dice puck de que quieren emepzar de 0 para mejorar en todo es verdad y sale bien la cosa.
Otra cosa que ami no me ha motivado a ir a sido primero el dineral que cuesta ir 40€ y ami hace dos años me costo la mitad, y la otra ha sido la poca antelacion de aviso del evento tenia pensado ir hace tiempo pero la web la tenian "hacking" y muerta, y luego de buenas a primeras unos dias antes de empezar me llega un mail con lo de inscripciones online, lastima no poder ir pero tenia ya planes hechos y por esa razon me es imposible ir haya.
Ya contaran los que van sus valoraciones y experiencias, un saludo Alrora

Kenshiro

#32 q más te da si tu no qdas ni penultimo.

PucK

este año se lo están currando :P

inet 99% (ping 20 cuando va bien la ATM Nota: supongo k habrá alguien bajando de emule/BT o lo k sea para k de los lagazos ke da)

lan bien, espacio entre mesas bien, las literas de militares de puta madre...

solo veo 2 fallos:
1- No disponer de ordenadores aparte para las competiciones oficiales (o por lo menos CS)
2- No hay duchas. (Para los k vengan de fuera es un palo)

L

#32

Hemos dado menores primer segundo y tercer premio pero sin embargo hemos dado 75 € a los 8 finalistas ( habia ocho clanes inscritos...)

Panch

joder la zona de descanso era la puta polla, las literas esas militares eran la ostia, la party me ha gustado bastant, en comodidad y eso es mejor q la cp (al menos la 2k4 q fui yo) luego claro en red y juegos y contenidos pa descargar la cp se la come, pero k kereis esta era mas pekenia a mi ma gustado bastante.

PD : La comida era peor q la de la CP.

L

Desde la organizacion quiero transmitiros a todos un mensaje de agradecimiento. Creemos que la party fue bastante bien. Y esperamos que todos lo hayais pasado bien.

El año que viene sera un poquito mas grande, con mas tiempo y mejor.

11 meses después
p4n

www.redaton.es buenas noticias :D

sPoiLeR

pero hay algo o q xd

PucK

fran cabron no refreskes este tema de hace 1 año ¬¬

www.redaton.es 2006, 24,25 y 26 de noviembre

L

#6 SSSSSSSSSSSSSSSSTEEEEEEEEEEEEEEEEEINEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRR

JAJAJA!, vamos a mirar si este año nos animamos :P

mE

alli nos veremos cerdasssssssssssssss

PD: esas noxes por zgz.... veras tu como alguien termina muy mal... xDDDDD

Judas

la party donde mejor me lo he pasado INTERNEEETTTTTTT!!!! :D mitica la del 2004 además con un buen torneo de DoD !!

animo a la orga

p4n

Judas venteee :D

L

#45

Habla con la organizacion este año en la party, o llama directamente por telefono.

PucK

pues yo cobré a los 2-3 meses el primer premio de CS y el 2º de NFSU (Solo faltó cobrar los 75€ de + k daban a los 8 primeros de cs <hubo solo 8 equipos>)

L

No me hagas demasiado caso, pero me parece que si estabas etnre los 3 primeros no tenias derecho a los 75 de finalista. Vamos creo eh ?

F

Algunas dudas sobre la redaton 2006...

  1. ¿Habrá que llevar el PC para jugar el torneo de CS?
  2. ¿El torneo de CS sera en 1.6 o en Source?
  3. ¿Dónde es? ¿Es en la feria como en 2004?
  4. ¿Cual será el precio con y sin comida?
  5. ¿Habrá autobuses para bajar a Zaragoza como en 2004?

A parte de esto, podríais comentar un poco como va a ser la party los que estais así un poco más enterados del tema. Si hay colchones para dormir, etc...

Y los premios de los torneos y horarios de los mismos.

PucK

Liebre
Usuari@

Registrado: 18/7/02
Ciudad: ZaRaGoZa
#50 @ 3-11-06 - 14:16

No me hagas demasiado caso, pero me parece que si estabas etnre los 3 primeros no tenias derecho a los 75 de finalista. Vamos creo eh ?

pues supuestamente el año pasado, a la hora de explicarnos las reglas y hacer el sorteo, pirado nos dijo eso, que todos teniamos (los 8 primeros) derecho ya a los 75€, aparte de los premios que pudiesemos ganar quedando en la posición que fuera, de todas maneras da igual, ya nos hicimos a la idea de no cobrarlo y no creo que lo vayamos a cobrar ahora después de un año xD

Este año ya tengo claro que no se suman al dinero del premio :)

1º 600
2º 300
3º 150
4º/8º 75

PD: sí, ya sé que no hay quotes en mv


Para FiReWrAtH:

  1. Sí, no ponen pcs para competiciones.
  2. 1.6
  3. Es en el Auditorio, en la Sala Multiusos en el centro de Zaragoza
  4. El precio es 40€ con comida (www.redaton.es + info)
  5. Como ya te he dicho.. está en el centro y no hacen falta autobuses.

Pregunta "x" sobre lo de dormir -> Supuestamente pondrán las literas de militar que llevan poniendo estos últimos años.

Premios: http://www.redaton.es/foros/viewtopic.php?t=35

F

Pues si que ha perdido la redaton en 2 años...

Pero bueno, no se puede pedir más de lo que hay, no obstante yo tenía la idea de ir con mi clan a esta redaton, pero visto lo que hay creo que vamos a pasar.Pues si que ha perdido la redaton en 2 años...

Pero bueno, no se puede pedir más de lo que hay, no obstante yo tenía la idea de ir con mi clan a esta redaton, pero visto lo que hay creo que vamos a pasar.

Lo único que quiero añadir es que la redaton lleva un camino bastante contrario al resto de parties españolas, en las otras cobran más que antes, pero dan mejores premios, en esta cobran más y te dan muchisimo menos, y como prueba de comparación solo comparar la edicion de 2004 con la de 2006:

• Precio 2004: 35€
• Precio 2006: 40€

• Premios 2004: 3000€, 1500€ y 600€
• Premios 2006: 600€, 300€ y 150€

• 2004: No era necesario llevar pc para el torneo de CS. (podías salir de fiesta)
• 2006: Si es necesario llevar pc para el torneo de CS. (no puedes salir de fiesta)

Conclusión... Ha perdido mucho para mi gusto esta party, espero que rectifiquen estas cosas para las próximas ediciones, porq yo al menos si las tengo en cuenta para decidir si voy o no.

PucK

#53 cierto (estoy acostumbrao ya a otros foros del zgz k hay k quotear xD)

#54
Yo siempre he sido un defensor de la red@ton en todas sus ediciones aunque las primeras fueron un fracaso en muchos de los sentidos, de todas maneras, como ya dije en este post hace 1 año, SE PROPUSIERON EMPEZAR DE 0 el año pasado, osease como si no hubiera existido antes.

A mi personalmente el año pasado me gustó, todo funcionó a las mil maravillas y mi única crítica personal es que no hay pcs para las competiciones, aparte que para la gente de fuera no haya duchas (este año desconozco si habrá) y algún que otro asuntillo no muy importante.

He ido a la 02, 03, 04, 05 y siempre que haya voy a seguir pq es la única party en mi ciudad y me gusta.

Te voy a rebatir tus opiniones, respetándolas porsupuesto:
1º Ponen el precio que ellos ven considerable, si te gusta vienes o no (como todo, hay una demanda y un demandante).
2º No pueden poner unos premios muy altos (Imagino aparte de patrocinadores) ya que los torneos se juegan en los propios pcs de los participantes y eso no es de calidad, los torneos/premios están en relación.
3º Yo me he llevado mi pc a muchas parties y te aseguro ke eso no me veta para nada el salir de fiesta, no se pq tiene ke ir relacionado.. no tiene ningún sentido.
4º Una party no se rige ni por "El premio de cs" ni "no llevar el pc para salir de fiesta", precisamente una lan party es una concentración de gente que se junta con su ordenador para lo que sea.

Es mi opinión, y no, no soy organizador de la party.

L

En global hay menos dinero en premios, pero los que hay son mas repartidos. Por ejemplo el año pasado no hubo ni 8 clanes de counter, y los 8 se han llevado (o se llevaran) al menos 75 €.

Los que todavia no lo hayan cobrado, me escriban un correo a [email protected]

Es una party modesta, con un aforo limitado de 500 personas. Estamos en el segundo año de la nueva "era" y si llenamos, podremos crecer tanto en aforo como en premios.

Pretendemos repartir mas los premios para que sea mas de que todos se lo pasen bien, haya mejor rollo, todos puedan optar a premio y no solo la elite de cada juego. Ademas de los premios anunciados, habra algun torneo sopresa, alguna prueba por la noche etc.

La comida siempre va incluida en el precio, no hay precio sin comida.

Creo que no me dejo nada :)

eklippsse

En mi opinion deberiais hacer un precio sin comida, pues yo soy de zgz, y la verdad prefiero comer en casita x lo raruxo q soy con las comidas de fuera. xo vamos q para ahorrarme 5/10€ tmpk voy a montar un drama. es solo x si quereis tener un poquillo mas en cuenta a la gente de zgz

F

En mi opinion, un premio hay q ganarselo, y siendo 8 clanes, que todos ganen 75€ pues no me parece algo bueno. En mi opinión hay q dar mas premio a quien se lo gana, que son los 3 primeros, y los demás pues así se lo currarán más para intentar acceder a esos premios.

Es solo una opinión, creo que era mejor el formato de la redaton 2004 y te doy una razón bien simple, habrá personas como yo, que su PC tenga una torre thermaltake xaser v5000 daimier, la cual vacía pesa unos 30kg y llena se acerca a los 50kg, y bueno, el tema de tener q llevarse el PC, implica que ya si no tienes coche, lo tienes jodido para ir si vives fuera de zaragoza, ya no te digo si vives fuera de la comunidad de aragón, en cambio en 2004 bbigg cedió pc's para montar el torneo de CS, y la gente que como yo no podía llevarse su PC a 500km, pues pudo ir igualmente.

T

literas militares NO !!!!!!!!! XD
y por cierto OJALA HAGAN PAELLA JEOAJEOJAOe

C

A LA LAURA LE GUSTA EL REGUETON , ALA LAURA LE GUSTA EL REGUETON...A NO... KE ES REDATON AOSEOAJOEAOSESEAJO CAS1N1.

JAESJOAESJOESJAO TORTELLINI E GORGONZOLAAAAAAA

Usuarios habituales