Te piensas nibel que me afecta mucho lo que me digas? Te crees que me importa montar un torneo en este preciso momento? Te crees que me importa mucho tu vida? Porke por lo ke veo, la mia si ke te importa desde el momento que la conoces. Que pasa, ke me espías? xD
Si, tengo muchas cosas con las que cargar. Y me alegro de tenerlas. Ya hace tiempo que no puedo ni entrar a bnet de lo ocupado que estoy (ni ganas de entrar si no es necesario, prefiero darle a la programacion). Es mas, ya me he dejado del war definitivamente me parece a mi. Y eso es un gran paso, porke me estaba dando verdadero asco. Cada vez se esta llenando mas de frikis ¬¬. Me atrevería a decir que servidores pirata de war3 >>>> Originales. Lastima del lag, pero en compañerismo, ellos ownean
Y si, organizo lo que me da la gana, pero al menos no se arman guerras civiles de las que da pena ablar :p
Y si, nibel, no te cuesta admitir que eres un rarito
Lo que más pena me da de todo esto es la siguiente historia:
Newbie: - Woalaaaa, me acabo de comprar el Warcraft III. Me meteré a jugar al warcraft III, conoceré a gente española superenrollada con la que me haré y jugaré muy a gusto, me meteré en un clan y jugaré mucho y disfrutaré del juego ^.
En el esp-1:
Newbie: - Hola buenas, soy nuevo, alguien quiere jugar conmigo?
- Hijo de puta, tu puta madre, eres un mierda noob, largate de aki.
- Callate la boca que te huele a mierda.
Newbie: - Joder, qué derroche de buena educación y compañerismo se gasta en España no? Me parece que este juego me va a cansar rápido como me encuentre más gente como esta...
Kitkat -> Popy ya debe de estar acostumbrado xDDD
Eso es lo que me cabrea, que lo nuevos se encuentren con pastelazos frikis y estupidos, y acaben metidos en el circulo. Eso me cabrea lo que no sabe nadie, asi que nibelheim, tu sabras lo que creas. Critico tu forma porke me parece a mi que no tienes ni zorra.
Amén
PD: kiero ke perdonen mi forma de dirigirme a la gente, pero no teneis ni puta idea lo que me cabrea pensar que la comunidad española de war3 sux.