Redfall #hype | Sangre por sangre

N

Pues jugandolo en 2k en ultra no es que sea un portento grafico. De rendimiento no he notado nada rar

M

#509 El tema es que Microsoft ni si quiera pincha en Zenimax. Trabajan con un rango limitado de responsabilidad.

Ahora la gente quiere que Xbox tenga un control brutal sobre los juegos que van a Salir de Zenimax.

1 respuesta
D10X

#510 Si hace eso, tendría q cerrar Arkane, ya q sus juegos no presentan la calidad esperada.

Y entonces si q tendriamos lloros en Twitter.

1 respuesta
Perico97

#513 Una cosa es que tenga una calidad menor que otros AAA (Que es subjetivo ya que donde destacan los juegos de Arkane es en los pequeños detalles, a día de hoy los dos Dishonored y Prey siguen siendo juegos notables en su género) y otra es que salga inacabado y con un rendimiento pobre, lo primero sucede en todos las compañías de videojuegos y es inevitable mientras que lo segundo denota una dejadez importante (Tanto por el estudio desarrollador como por la empresa madre)

1
Longview

#512 Si no pinchara en Zenimax no hubiera pedido cancelar la versión de Redfall de PS5 que estaban haciendo. Que MS deja rienda suelta a los estudios es un hecho y es genial, pero hay que saber cancelar las cosas cuando van a salir mal.

1 3 respuestas
ArThoiD

#515 lo mismito es, si.

M

#515 rango limitado, no digo que no tenga control, pero quizás en la parte creativa tiene 0 control y en la parte económica tienen el 100% o 50/50%.

El tema es que Zenimax tiene que revisar como han permitido sacar este desastre y Microsoft Studios quizás empezar a meterle mano dura a los Studios que compran.

ArThoiD

De todos modos para qué coño iban a cancelarlo lmao, ha salido roto pero esto con unos parches queda un juego dpm.

1 respuesta
BigBam

Tras jugarlo ayer un par de horas e de decir que es un juego que se queda a medio gas en todo. Tiene muchas posibilidades pero es un despropósito que es juego salga en ese estado y siempre se tenga que pensar en lo que puede ser y no es.

El sonido de las armas es un cachondeo, en general el loot carece de importancia/sentido, podría tener un sistema de crafteo de armas o mejora y no he visto atisbo de esto. Al final es un juego que la historia está de paso como escusa para matar vampiros pero los propios vampiros/sectarios son escasos y carentes de personalidad, son como bots en fácil y muy muy escasos.

Es un juego que tenía una formula muy buena con el respaldo un buen estudio, pero que a día de hoy salga un juego a si es una vergüenza, no es para darle los palos y decir que es un 0 royo fanboy de sony pero tampoco hay que alabarlo como lo hacen los fanboy de xbox. El juego es un 5 raspón de milagro, pero es que no podemos tolerar que nos cuelen estos juego, hay que exigir más, por juegos como este se ve que hay años las grandes dejaron de poner amor en los juegos y se centraron en ganas mas y mas.

davidian

Actually, Xbox wasn't involved with Redfall ...

https://www.windowscentral.com/gaming/xbox/xbox-wasnt-involved-with-redfall-but-its-still-blamed-for-its-quality

Me sorprende que no se haya traído aquí este artículo de Jez Corden (que si, que Windows Central, blablaba)

1 respuesta
Ekarus

#520
Pero eso no los exime de responsabilidad y de culpa.

Es un caso complicado porque pillas a un estudio con un juego de mierda anunciado en proceso y que haces?
Si lo cancelas eres un tirano.
Si lo retrasas mas la gente se te tira al cuello.
Si les dejas libertad eres un irresponsable.
Si no les dejas libertad eres un dictador.

Es una situación jodida, pero no dejan de ser responsables cara al público.

2 respuestas
Evilblade

Vaya hombre. Para apuntárselos en el line-up del año si. Para contarlos en los premios Metacritic como suyos aunque ni salgan en la plataforma, también. Para ir a los GOTY a ver si suena la flauta con los juegos de Arkane/Bethesda y que te vean, por supuesto. Ahora si salen mal, ojo que no tenemos nada que ver. Ni con los third-party vamos.

Que cosa más ridícula por Dios. Menuda campañita de PR al rescate. Lo peor es que es que realmente es devastador, si alguien se lo creyera de verdad tendría que preguntarse a que dedica la vida entonces el equipo de dirección de gaming entero. Empezando por Matt Booty "no pues aquí, echando el día" xD

4 2 respuestas
D10X

#521 Si te compras un coche Citroen y sale rana, ¿Quién se tiene q hacer responsable? Citroen? Maserati? Jeep? Peugeot? Tu le reclamas a Stellantis o a Citroen?

Microsoft podría tener unos requisitos de calidad mínima para todo lo que mete en Gamepass (y yo creo que este seria el debate interesante de lo que ha pasado), pero en esta discusión el fanboyismo también esta sacando la cabeza.

Las empresas deberían reforzar ese papel de "revisores", como en su dia hacia Nintendo o Apple (incluso Steam con Greenlight), y que poco a poco han desaparecido prácticamente y las tiendas se llenan de morralla.

3 1 respuesta
Brago

#522 Matt Botty se encarga de la supervision de Xbox Game Studios, no de Bethesda. Eso es algo que se sabe desde que se efectuó la compra. Bethesda tendrá a alguna persona (supongo) que sea la encargada de eso.

Bethesda es un publisher con sus propios equipos y su propia estructura

1
B

Yo creo que no hay que darle muchas vueltas, ni poner excusas, el juego ha salido roto y yo creo que difícilmente van a destinar recursos a mejorarlo.
Lo que yo creo que realmente pasó es que les enseñarían una versión temprana del juego a los mandamases de Xbox y les prometerían una cosa que al final no lo han conseguido y se ha ido haciendo una bola de nieve hasta que yo no había marcha atrás y había que lanzar el juego fuese como fuese.

1 respuesta
Brago

#525 Pero es que los dirigentes de Xbox lo que podrían haber hecho es cancelar el proyecto, o reiniciar por completo el desarrollo. Lo que ahora tienen que hacer es pedir responsabilidades a los encargados del proyecto y en caso de que sea necesario cambiar a los directores para el próximo juego de Arkane Austin, ya sea Prey 2 o una nueva IP

1 respuesta
davidian

#521 Si, se abre un debate interesante porque estamos en la época del crunch vs la humanización / conciliación en un mundo tan jodido como es el desarrollo de videojuegos. Como tu dices, si atas en corto, te podrán tachar de tirano. Pero si das manga ancha, permites que un estudio sea parte de tu imagen sin tener ningún tipo de control sobre este y finalmente producen un bodrio dirán que eres un mal gestor.

Muy dificil.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD
#526Brago:

#525 Pero es que los dirigentes de Xbox lo que podrían haber hecho es cancelar el proyecto, o reiniciar por completo el desarrollo

Claro porque eso es gratis no? Algunos leéis lo que váis a decir antes de darle a Enviar? XDDDD Es que madre mía.

#523 Lo has clavado con la analogía de Stellantis, no se podría explicar mejor. Directo y al pie. Si con esto siguen erre que erre, poco más se puede hacer, es hate gratuito.

2 respuestas
D10X

#527 El mundo del desarrollo no es mas jodido que cualquier otro, me parece infinitamente mas jodido ser ganadero, por ejemplo.

El debate es mucho mas profundo, en el mundo actual del "todo para ahora" ... la conciliación es imposible. El mundo avanza extremadamente rápido, y si te bajas de la ola, te quedas esperando a q venga otra (si viene).

Los tiempos de desarrollo son enormes, si lo retrasas la gente pierde el interés o tu juego queda desfasadisimo. Pero esto se aplica a cualquier cosa, si vas a pintar tu casa y el pintor te dice "mira que tengo baja de paternidad, en 6 meses te lo pinto" ... pues vas a buscarte a otro que te lo haga ahora y no dentro de 6 meses.

1 respuesta
Brago

#529 No te has enterado ni del sentido del mensaje, pero para nada xddd. No me refiero a que es algo que Microsoft debería haber hecho ni nada parecido. Lees lo que escribes antes de enviar?

Estoy diciendo que Microsoft de lo poco que puede hacer con un proyecto como Redfall que está en sus últimos momentos de desarrollo si no quieres que salga mal es cancelarlo. Quizá podrían haberle dado un poco más de tiempo de desarrollo, pero el juego hubiera salido igual de mal, porque los problemas son de diseño y del planteamiento del proyecto

BlackBeasT

Dime como estas obesionado con ms sin decirmelo.

#515 Ahi te has columpiado y mezclado cosas pero bueno,total.

1
davidian

#530 Totalmente de acuerdo. Pero el mundo del Dev está muy en el punto de mira últimamente entre el crunch, la sexualización y demás menesteres. Igual por pecar de buen rollistas les ha pasado esto. Cualquiera sabe.

2 respuestas
P

#529 no es gratis, pero tú reputación es más importante, y a ver si nos creemos que este juego va a ser rentable...

1 respuesta
ZaGo

El principal problema que tiene Xbox es que han tenido un proceso de expansión poco orgánico y deben tener un jaleo organizativo de órdago. Tiene estudios que trabajan como un reloj como Playground Games y otros tantos como 343 que necesitan una revisión completa. Y el hecho de no ofrecer triple A continuados como se comentó antes de comenzar la generación les está pesando.

Y ya se han visto en la necesidad de sacar Redfall antes del evento de junio para quitárselo del medio viendo que el juego tenía poca solución. Muchas de las promesas del pasado evento de 2022 no se han cumplido y querrán preparar junio como un borrón y cuenta nueva para relanzar sus juegos propios.

No tenía prisas de jugar Redfall, mi idea era hacerlo en cooperativo en verano que tengo más tiempo, pero con todo el revuelo le eché una hora anoche. Y madre mía, es peor de lo que imaginaba. Este juego han pensado que lo mejor era sacarlo y que dejase de estar presente en los showcase. Si tiene arreglo a futuro, esto necesita fácil un año más de trabajo.

3
ArThoiD

#534 lo de la reputacion es bastante patraña en verdad, alguien se acuerda de Forspoken ya?

1 respuesta
Dawidh

porq me han moderado el mensaje? si alguien me puede contestar por privado, gracias

1 respuesta
Brago

#537 Porque se habrán pensado que estabas baiteando. El juego no sale para PS5 porque es de Bethesda (Microsoft). Yo estoy bastante seguro de que no estas baiteando porque eres usuario de PS5 según he leído algunas veces en el hilo del CoD

1 respuesta
Dawidh

#538 pues no tenía ni puta idea, pensaba que salía en todas las plataformas. Me voy por donde he venido...

D10X

#533 Esta en el punto de mira porque estas en un foro de videojuegos ... le llaman crunch cuando es el horas extras no pagadas de toda la vida. Y en la hostelería tienes el mas claro ejemplo de horas no pagadas y sexualización. Hasta en el Mercadona obligaban a las cajeras a pintarse para estar mas atractivas.

Yo creo que el problema es que hablas de Arkane, Bethesda, etc ... y parece que trabajar alli es un sueño y las empresas se aprovechan de eso y la gente (que somos idiotas) nos sentimos importantes por pertenecer a ese grupo y nos quemamos las pestañas por seguir alli. Es como todos los juniors que entran en las big4, que los primeros años es como pertenecer a una elite, hasta que se dan cuenta que son números, y te daran la patada si los numeros no cuadran.

2 respuestas