Esto lo hicieron por hobby en un blog. Hay una segunda versión de ese diseño, más a lo apple y minimalista, chulísimo. Creo que Kyoto tiene la url.
Como ya han dicho por ahi, es fake. Pero está bien, eso si, de los fakes que he visto no es el que más me gusta.
Nintendo DS Mockups:
Según fuentes Kyotanas la DS no será rediseñada (por lo menos por ahora).
Nintendo dice:
“Clearly, Nintendo DS continues to be one of the most popular and talked-about video game systems available. Through 2005, some 13 million units have sold worldwide. Nintendo is always looking for ways to improve its games and systems, but we have nothing to announce at this time.”
En el tema www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=214659 el post #19.
Claro que también dijo Reggie que desde que sacaron la DS están pensando en rediseñarla ¬¬
mne habeis pillao xD pero PS3 es el futuro xDDDDDDDDDDD jaja ke mamones os acordais de todo xD
JAJJAJAJ dios ke pecha de reir aun sigo riendome xD. A ver me la voy a comprar para hechar el rato xD. Esque no se en que gastarme las pelas xD.
yo pensaba digo weno jajaj tengo que meter esa pregunta de alguna forma pero no pensaba que la peña fuera tan rencorosa aun asi para mi PS3 es la reina de todas .
en realidad es por el metroid hunter ke espero con ansias es el unico shooter que me gusta de la casa de Nintendo ^.