Reedición de ICO (PS2)

B

No me gusta postear noticias de webs conocidas tal cual, pero ya que estamos con el tema del Shadow of Colossus y se ha hablado mucho de ICO, me pareció oportuno abrir un hilo para ello:

Ico será reeditado en Europa

Coincidirá con el lanzamiento de Shadow of the Colossus.

Sony Computer Entertainment Europa ha anunciado de forma oficial que reeditará en Europa el juego Ico, uno de los títulos de culto de la consola PlayStation 2, que en su día, pese a las alabanzas de la crítica, tuvo una distribución muy limitada en el viejo continente.

La reedición tendrá lugar en febrero, coincidiendo con el lanzamiento de Shadow of the Colossus, su secuela. Por el momento no se sabe nada del precio al que saldrá a la venta.

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=18588&p=

Me parece que es una buena ocasión para que, los que no lo adquirimos en su momento, podamos jugarlo tras pasarnos el colossus y así no perdernos una de las grandes joyas de esta generación.

RoDRa

dios me encanta, justo estaba epnsando en compra run ico de segunda mano... ahora ya lo tendre original y nuevecito...

Kyoto

Por una vez el marketing se utiliza por una buena causa.

Habra mucho usuario de Ps2 que descubrira un gran juego y a lo mejor deberia empezar a replantearse el no buscar solo los juegos que mas renombre tengan.

Denian

ademas si no recuerdo mal la conversion pal de ico era bastante buena y venia con selector de Hz

AG

Nooooo!! yo lo tengo original y pensaba sacarme una pasta vendiéndolo x ebay en un futuro, JODER!! xDD

Nah me alegro ¬¬U

Pakazo

Una dudilla... en el juego de ICO llevan a un chico (que se unde en las sombras o algo así) y a una chica (que va desapareciendo)? Es que no estoy seguro si lo eh visto en el videoclub :P!

Josekron

#6 Manejas al chico que protege y ayuda a la chica a salir del castillo. A quien se traga las sombras es a la chica y tienes que impedirlo con un palo o una espada y alejándola de las sombras.

Saludos.

Usuarios habituales