#6 Lo que tú dices lo haces si lo que te interesa es aumentar tráfico y lo que haces es publicidad con un target muy poco centrado. No le puedes vender lo mismo a alguien que entra a una página de coches que alguien que entra a una página de mujeres.
Si tienes esas dos páginas, tienes que buscarte la vida para vender publicidad en una y vender publicidad totalmente distinta en otra. Si vendes publicidad genérica, te la van a pagar mucho más barata, porque la probabilidad de que alguien haga click es mucho más baja.
En cambio, si lo que tienes es un reach de 1 millón de audiencia específica de videojuegos, te van a pagar esa publi específica mucho más cara. Si encima compras otras páginas y en vez de tener 1 millón de reach tienes 10 millones y te conviertes en el grupo más importante de ese vertical (videojuegos), facilitas mucho el trabajo a los de publicidad, porque solo con venderte a ti la publi llegan a 10 millones de personas de un target concreto. Te llevas todas las campañas.
Y lo de tener 5 equipos distintos redactando lo mismo ya sabes cómo va... al cabo de 6 meses echan a la mitad y se acabó el problema.