#18 pués sí, tenía mucha gente, y además LO PUTO PEOR es que era de pago con suscripciones y pagamos por contenido que era free en Q3 si tenías los mods...
Dieron un sucedáneo de Q3 e hicieron los mods un poco más mascado.
Le metieron un nerf a la rail y la dejaron "para versus" prácticamente, un buffazo al RL que favorecía el spam al hueco de la forma más asquerosa...
Es que ERA OTRO JUEGO con las mismas armas toqueteadas y las físicas un poco modificadas para que hacer un circlejump fuera cosa de cualquiera y no de alguien que lo ha practicado.
Luego que los mapas clásicos no estaban... muchos autores que no eran iD no quisieron que su mapa free fuera de pago bcos yes.
El shootmanía intentó hacer la de blizzard con el OW, meter mucho en llamar gente pero un FPS hecho con ese motor? 3on3 forzado? el ping era aún más dominante que en el quake...
Quake Live ha tenido mucha gente. Y aunque ya no era tan increíblemente brutal lo de entrar y que un pavo que sabía strafear reventara al otro tenía su curva de dificultad.
Yo NO pido un juego que sea el Q3 con mejores gráficos. Yo quier iun FPS agil sin resultar ridiculo, nada de andar por las paredes o strafes con doble salto (eso es cosa del UT), algo de movilidad donde puedas sentir que vas deprisa porque eso es importante para un objetivo real del juego.
Quiero mis tres armas impepinables, RL, LG y RG y que sean lo que eran.
Si un tío te mete dos rockets eres cadáver, si un tío te mete dos rails igual... y si un tío es bueno con LG se marcará a partir de 35%.
Que quieren hacer SSG en vez de SG? ok era un arma de remate y situacional.
Que quieren traer la NG? ok, mientras los proyectiles vayan decentes...
Que me quieren poner un rifle de asalto e vez de la PRECIOSA MG? vale, mientras no tenga cosas raras.
Nada de polladas. Strafe, aim, objetivos, frenesí y quadruns con LG o RG :>
Todo lo demás, lo de querer incluir alguna mecánica como lo de agacharse en el aire para reducir el hitbox" hasta eso me sobra.
Hitbox pulidos, meter una píxel rail y decir "qué grande eras con esto Akiles" y sobretodo... CUSTOMIZACIÓN.
No tendré mi tankjr amarillo, pero espero tener al que sea AMARILLO, como el 90% de la comunidad llevaba a Keel verde xD
Si de verdad le han preguntado a los pros... espero que haya sido a Zero4, Cooler, FOX, etc... el núcleo duro de pros que vino de 3 a QL. Apreciaré la opinión de Rapha pero es una rata que sólo sabe correr... por ejemplo xDD