Refund Chino Steam

NeMs

Hola buenas, hace nada me llego un correo de que he refundeado mis compras recientes pero me llega el correo en chino, alarmado me dispongo a cambiar la pass pero veo que tambien me bloquearon la cuenta hasta 2038 y la cosa es que ha pasado esto saltandose el steam guard y el 2fa
Segun vi en reddit no soy al unico que le pasa y siempre con hackkeos provenientes desde hongkong y mi duda es la brecha de seguridad viene de steam o de mi pc? por que me pase antivirus malwarebytes y no cliko nada raro asi que de ser culpa mia no se que medidas tomar

HeXaN
#1NeMs:

no se que medidas tomar

Formatear todo, cambiar todas tus contraseñas a contraseñas generadas aleatoriamente, generar nuevos 2FA y contactar con el soporte de Steam.

1 1 respuesta
pelusilla6

Limpia cookies del navegador (el hackeo típico es el robo de sesión), formatea si has descargado algo raro últimamente y cambia password+2FA

1 respuesta
0nLy

A mi me empezó a pasar hace un par de semanas, entraron a mi cuenta de epic, luego steam, luego gmail y luego linkedin.

Por suerte, todo me pilló mientras estaba en el PC y pude cambiar todas las contraseñas a las generadas aleatoriamente por google + 2FA en las cosas que me dejaban, en steam además le metí el steam guard desde el móvil.

Quizás llevar +10 años usando las mismas contraseñas para todo no fué mi mejor decisión

1
NeMs

#2 #3 la cosa es que el pc tiene dias y casi no tiene nada instalado(lo unico piratilla es stremio) asi que por eso mas que nada me parece raro y queria asegurarme a ver de que es pero bueno lo mejor es formatear de nuevo ya que no me cuesta nada

Usuarios habituales

• NeMs
  • 0nLy
  • pelusilla6
  • HeXaN