Refunds en Steam con más de 2 horas

allday

Aparte del citado caso de No Mans Sky ¿Alguien ha obtenido alguna vez algún rembolso de un juego con más de 2 h jugadas en Steam?

Estoy intentando devolver el Space Hulk Deathwing, porque es literalmente injugable, llevo aproximadamente 4 h, de las cuales el 80% fueron tiempos de carga, intentos de jugar partidas online (siempre crashean) e intentos de jugar el modo campaña, y no sé si hay algún tipo de requerimiento para que lo devuelvan superando el plazo.

MrFrit0

Justo hace una semana, me hicieron refund de Battlerite con 3 h de juego. Supongo que mientras no abuses, cuela.

1 respuesta
allday

#2 ¿Qué les pusiste? Porque este es el 3º intento de refund que les mando y ya me mandaros dos respuestas automaticas de que me había pasado del tiempo.

edit: Me lo han vuelto a rechar

1 respuesta
MrFrit0

#3 Absolutamente nada, simplemente seleccione que no era lo que esperaba.

También digo, es mi segunda devolución que hago desde que se puede hacer, no creo que me pusieran muchas pegas.

1 respuesta
allday

#4 Sólo tengo una devolución en mis haberes que fue el Ark el día que salió y precisamente por el mismo motivo (que no funcionaba) nada más que ese fueron 30 minutos los que le eché.

Pues ya es la 4º vez que pido el refund hoy, a ver si me lo dan porque es que el juego literalmente NO VA y no puedo jugar online por cuestiones del propio juego.

1 respuesta
B

si no te pasas mucho yo creo que si. decían que aunque lo tuvieras hace mas de dos semanas te lo podían devolver asi que no veo por que no. de todas formas aun no he devuelto ni un juego asi que espero que lo tengan en cuenta si algún dia quiero devolver uno. pues el space hulk es el primero en mi lista de deseados....
#5 pues me parece lamentable. deberían de contar el tiempo de juego real y no el tiempo que pasas en el menú intentando hacerlo funcionar o buscando partida. pero si tienes pc para hacerlo funcionar yo de ti demostraría que tienes un pene mediavidfero y lo haría funcionar

1 respuesta
allday

#6 El problema es que creo que en el tema de las peticiones de refund que mando, ni cristo se lee el tocho que pongo con todos los problemas que tiene el juego y por qué no me funciona y le pasan algún tipo de respuesta automática y a correr, necesitaría hablar con alguien más humano para que me pudieran hacer más o menos caso.

4º vez que me rechazan el refund, por cierto

1 respuesta
B

#7 tendrán cientos por hora. a mi me robaron la cuenta de blizzard y les mande un ticket de esos y a pesar de que decían que tendría respuesta en menos de 24 horas no obtuve respuesta alguna. al final abri un chat y me lo soluciono un profesional en un momento. si no estoy seguro de que aun seguiría esperando respuesta. el caso es que si te has pasado.. te han dado algún cromo por ejemplo?

1 respuesta
allday

#8 Sí, 5, pero no los quiero, y ya digo que esto lo pasan por algún tipo de filtro y a correr porque me las resuelven en menos de media hora

1 respuesta
B

#9 es que las dos primeras horas no te dan cromos precisamente por eso. igual tienen algún conflicto con quitarte los cromos del inventario por ejemplo. me lo acabo de inventar pero no me extrañaría nada. hazlo funcionar por cojones y la próxima vez controla no pasarte las 2 horas. yo pague 50 pavos por el evolve
#9 pero yo no tengo ni idea. espera un poco mas por si acaso y a ver si alguien sobrio y que sepa te contesta

xTr3m1S

#1 Y eso que te avisé de que hicieras refund cuando aún estabas a tiempo.

Rayfenx

si el juego te da problemas durante 2 horas y pantallas de carga larguisimas, no se porque juegas otras 2 horas tbh

Cryoned

Las normas son claras, +2 horas = no refund

Como si lo mandas 300 veces, te lo vas a comer con patatas y si esperas que alguien de soporte de steam se lea tus explicaciones vas listo xD, son de los peores soportes que he visto nunca.

allday

Pues nada, en inversión de futuro parece que se va a quedar la cosa xD

Usuarios habituales