Vale ya he conseguido betakey por medio de curse
#64 llevo desde esta mañana sobre las 11 con la beta registrada y aún nada XD por los foros la gente se queja peña que lo hizo hace semana y media aún no tiene invite >.<
maldición me quede sin key por el curro >.<
haber si sacáis mas key, hay algún sitio mas donde las dan???
Setenta respuestas y ya no quedan claves, ayer me las perdi en meristation, joder con las ganas que le tengo. Algun alma Caritativa!? #1 !?! :´(
#72 y cuando habian 40 ya se habian acabado por lo visto, tendrian que poner restricciones como en los torneos de algunos juegos o en los sorteos del club de la hucha.
Por cierto acabo de llegar a casa y ya me ha llegado el segundo correo, bajando, aunque me da que hasta esta noche nanai porque va a 1MB y tarda 2'30h xd
esta el 'mercado' sobresaturado de estos juegos... omg ya no tengo tiempo para jugar a tantos juegos.
ya he metido la key en la web del defiance, solo tengo que esperar a que me llege un email con el link de descarga del juego?
#79 ¿Pero qué estás contando? si a lo último ""decente"" que viciaste fue al eden eternal ajajjajaja
#82 que va, he probado muchos juegos decentes despues xd, ahora ando con la gente de mv en el tera, ya me harte del diablo3, gw2 ,ac3 y borderlarnds2.
De fps ya tengo hasta fatiga de la cantidad que me estoy comiendo ultimamente... warframe, planetside2, hawken, loadout, etc, y ahora mas... warface, defiance... ufff
Código conseguido e introducido !!! ... dentro del juego estais creando algun clan o guild o algo asi ?
Lo he descargado, he entrado al juego y me sale que el servicio no está disponible y que lo pruebe otra vez... A alguien más le aparece este error?
Edit: Ya me funciona.